Top 5 esmaltes para Otoño ft LaObsesa

by - 4/21/2017

Como les comente en el post pasado (si se lo perdieron les dejo el link 😬) con mi bei Vane, quisimos hacer una seguidilla de post colaborativos (esperemos que todos puedan ver la luz). Como nunca hablamos sobre esmaltes decidimos que era buena oportunidad de darles el amor que se merecen.




Como siempre doña indecisa, me costó ene decidirme por mis 5 fav (y como me costó tanto creo que se vendrá versión invierno 😂). Al igual que la vez pasada quise elegir tonos variados, aunque un acabado se está ganando mi corazoncito.



El primero es un nude muy lindo, que es como el loved en versión para uñas, así que también es un esmalte muy salvador, siento que va para toda ocasión y según yo se ve muy elegante 🤔🙄💅🏼 Me gusta usarlo cuando quiero andar con un color más piolita en mis uñas. Es de la marca P&W (lo compre en Perú, pero por lo que sé es marca brasilera) es en el tono 151, lo único malo es que se “salta” rápido.



Debía incluir como el nude en acabado metálico, así que elegí el tono bronce de Vogue, me encanta este color, aunque odio que se marquen los pincelazos 😂 (Igual eso pasa con todos los esmaltes en este acabado), así que hay que esmaltar con paciencia (no como en la foto xd).  Estos esmaltes tienen buena duración andan por ahí con los de jordana, entre 6-7 días. 



Últimamente estoy obsesionada con este esmalte y siento que encaja súper bien con el otoño, es el just spotted the lizard de opi, es demasiado besho, tiene acabado duocromático, ósea que el tono que veas depende de la luz y de donde lo mires, puede ser verde o dorado. Destaco su pigmentación, con una capa queda bcn (yo le doy dos para asegurar xd), aparte su duración es muy buena (más de 7 días intacto), lo malo el precio. Si sé que su calidad compensa el precio, pero soy amarrete tira cuetes y prefiero mis jordanita que igual apaña ene.




Hablando de jordana tenía que agregar alguno de esta marca, obvio un rojo no puede faltar, aunque en realidad es un burdeo. También es de los tonos que más utilizo en esta época (tengo otro bien parecido de la marca catrice). Como les decía es de jordana en el tono burnt sugar, su duración súper bien (5-7 días).



Y el último obvio tenía que ser un morado 💜, Aunque quería poner mi lavender fields, me resistí porque ya todos saben que lo amo y es mi fav independiente de la época. Así que elegí el hypnotizing, un morado muy oscuro y me encanta porque hace como que la mano se vea más blanca y el esmalte resalta aún más. Lo mismo su duración es de 5-7 días.


Como extra quise mostrarles las cosas que ocupo para “la manicure”. Entre las limas que utilizado mi favorita es la de la marca yafa, también uso un corta cutículas (siempre con moderación y cuidado xd), removedor de cutícula me gustan dos uno de risque (que me regalo mi amiga vero) y uno de Avon (que no aparece en la foto porque se me termino) que es el más mejor y por último un reujador.
En cuanto a base ocupo una de la marca Vogue que indica que es fortalecedora con ajo y limón, de verdad que es maravillosa y aparte barata, es la única que ha podido con mis uñas de papel, ahora están súper bien no se descascaran ni quiebran cada dos días. De top coat uso varios, los que más me gustan son el de Vogue, alguno que tenga escarcha o algún confeti xd para darle un toque extra al esmaltado, ahora tengo el frou-frou de l.a. colors y por último el de Avon, que también le amo, en el tono fashion con glitter (otsea).



No olviden pasar por el post de mi bei 😇

¿Tienen alguno de estos tonos?


Besos

También te puede interesar

10 comentarios

  1. el de OPI llevo buscandolo como 3 años y nunca lo pillo jajaja no es broma !!!

    Pásate por mi blog <3

    ResponderBorrar
  2. Hiciste que recordara mi OPI que parece que me lo tiene mi abuela po wn XDDDDD

    ResponderBorrar
  3. Como siempre conectadas jajaja.

    El Burnt sugar estuvo a punto de salir en mi post, si no me equivoco me lo gane en un sorteo tuyo hace eones 🤔

    Me gustó ese de Vogue también, el hypnotizing creo que también lo tengo, amo esos tonos

    Loveyou

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sorteo hace muchoosss años 😂😂😂😂

      Siempre conectadas

      Borrar
  4. Me encantaron todos❗️ Yo tengo el de OPI y me fascina 😍 Qué amor el envase de manzanita XD y me tentaste con el Vogue, iré a adquirirlo. Bastará un pantallazo de tu post para que las eficientes vendedoras del Preunic me encuentren el esmalte #ironia Saludos❗️ ( @camaritadexime en IG )

    ResponderBorrar
  5. Me encantó la botella del P&W pero me ganó el corazón el lizard de opi! Igual tengo uno vino que amo usar en este tiempo pero siento que me duran tan poco los esmaltes si no uso el seche vite y ando viuda de el en este tiempo, me hace mucha falta :( estoy en la pega y me dieron unas ganas satanicas de esmaltarme con este post malditaaaa jajaj un besito :***

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja perdón no fue esa mi intención 🙊

      Besitos

      Borrar