Best Bitches Tag Ft LaObsesa

by - 8/26/2017

Si vieron mis historias de Instagram se enteraron que mi querido planner xd tenía anotado que hoy debía escribir en el blogcito, pero estaba cero ideas, cero ganas de sacar fotos, obvio apareció la vane del 8 y me salvo la vida porque se le ocurrió que hiciéramos un colaborativo y como queríamos algo relajado de día sábado, elegimos un tag 😇


Lo hicimos tipo dialogo las respuestas, así que las intervenciones de la vane estarán en azul y mis respuestas en morado, espero se entienda la payasa 😂😂

1. Cómo y cuándo se conocieron?

Creo que todo partió porque yo leía a la vane, la empecé a seguir en Instagram y de ahí nos empezamos a comentar, después no sé cómo, pero surgió un grupo de varias blogger y formamos un grupo de wasape, hablábamos entre todas todos los días, hasta que decidimos hacer una junta, ahí nos conocimos en persona. Ese grupo murió, pero la amistad con mi bei nop, ahora tenemos otro grupo con mi chian y somos de rial amigas.

2. Cuál es su momento favorito juntas?

Mi momento fav con mi bei creo que fue cuando hicimos el primer vepausa on tour jajajja, que salimos con mansa ni que lluvia a recorrer medio Stgo. fue una de las salidas más entretes, aunque siempre que la veo lo paso bien.

3. Descríbanse con una sola palabra

Diría que vane es auténtica :)

4. Cuál es el trabajo soñado de la otra?

Creo que le gustaría poder trabajar en alguna marca de maquillaje como community manager o que el blog pudiese ser su trabajo.

Siii que me pagaran por ser blogger.

5. Cuál es su marca favorita de maquillaje?

Yo diría que essence y catrice.

Wet n wild y jordana.

Me engañaste en el live, raioz 😂😂 

Es que después pensé y esas son más favoritas.

*😒

6. Cuál es su labial favorito?

Estoy entre beeper, times square y tulle.

Chiste interno, risas...el times square es el favs de los favs, cerca.

Igual le achunte 😈 

7. Un producto de maquillaje sin el que no puede vivir?

Sin duda que no puede vivir sin labiales.

*⭐, pero obvio, por supuesta abviamanta.

8. Quién tarda más en estar lista en la mañana?

Aunque la vane se demora eones aplicando el labial xd sin duda que yo me debo demorar más porque siempre llego atrasada a todos los lugares o la vane se despierta muy temprano 🤔🤔

9. Estación favorita de la otra?

El de ambas es invierno 💜 mueran todas las que piden sol y calor, puros balazos pa uds.

jajaja balazos pa la verano lovers.

10. Canción favorita?

Canchatamara esto se ta poniendo difícil 😥😥 me estoy empezando a sentir mala amiga, debe tener una de brunito, otra de adele, de queen, de los bunkers. Pero me la juego por that's what I like, Lo hice bien? al menos lo intenté jajaja

Puchi de brunito mi fav forevah es when I was your men.

11. Qué es lo mejor de que tu amiga sea blogger?

Que nos pudimos conocer, momento tiegno, pa que vean que si tengo corazón y sentimientos xd.

12. Zapatos altos o bajos?

Obvio bajos.

Zapatilla lover.

13. Pantalones o vestidos?

Pantalones forevah.

Pantalón porque jamonuda.

14. Animal favorito?

Mi bei diría qué es eso?, creo que no es muy animalover.

Pero me gustan los cerditos, verlos al menos 😂.

jajajaj csm.

jijiji.

15. Cuál es su panorama favorito para el fin de semana?

Pizza, películas y vodkita, no es que sea alcohólica jajajjaa ah! y pijamas.

jajajaja y m&m de menta también.

16. Película de comedia, romance o acción?

Definitivamente es más de acción, aunque igual se pega sus mamonas 😂

Veo de todo en verdad.

17. Android o IPhone?

Android en su corazón.

Android porque soy pobre.

18. Película favorita?

Chanfle mala amiga detect again, alguna de esas de marvel 😬 

No son mis favoritas, pero me gustan harto las de marvel o de superhéroes y esa onda. Sii puede ser aceptable 🤔 

19. Actor favorito?

Ryan Gosling.

Mi actor favorito Paulina ql no es Ryan Gosling, es ricolino pero Tom Hiddleston es mi amor.

💔 ya, pero publicas más de ryan maldita jajaja

Tay enferma de la cabeza, solo subo fotos de Tom, todo ig sabe que me gusta Tom, wn eso me dolió en lo más profundo de mi alma que no supieras que era Tom, te cagaste conmigo 😂 

jajajaja que se parecen 🙄🙄😂😂 

jajaja

Me pillo volando bajo nomas, si me la sabía 😂 

Te creeré 😒 

20. Algo extraño que coma la otra?

Que sepa no come algo extraño, quizás que le guste las sopaipillas con aderezos salados.

21. Algo en lo que se parezcan y algo en que no?

Creo que nos parecemos en que nos gusta las cosas de una sola línea y nah de andar con pescas y que no nos parecemos en gustos musicales/películas.

22. Cuál es su serie favorita?

Los simpson valen? sino creo que malcolm o dr. house.

Series bien, amo las 3 con mi alma, te reivindicaste. 

Siento que soy la peor amiga del mundo ajajajjaja y para compensar no olviden pasar por el post de mi bei 😝😝 y les dejo la foto más decente que tenemos :)




Besos


También te puede interesar

2 comentarios

  1. Jajajaja puta yo no puse los otros comentarios 🙄🙄
    Sopaipa con mostaza, palta, queso es lo mejor de la vida weon
    Que risa las que no nos dijimos, igual coincidimos jajajaja

    Love you

    ResponderBorrar
  2. Pero Pauli el actor favorito es Tom Hiddleston, o sea reatziona! Jajajaja.
    Ojalá pagaran por ser blogger ._. todas lo deseamos.
    Me encanta su amistad *O* son las mejores de insta y blogger!

    Besiwis para las dos :*

    ResponderBorrar