Shampoo Concentrado de Quillay Naranja

by - 8/23/2017

Hace rato no me dignaba a escribir un post, aunque tenía pensado escribir sobre otro tema, cuando estaba en el proceso de fotos me di cuenta que no las había sacado muy bien y también revisando el blog me di cuenta que casi  nunca escribo reseñas y esa fue la razón por la que me cree el blog 🤦🏽 así que basta con esta situación 😂. 


Producto: Shampoo concentrado de quillay naranja.

Marca: Di nonna

Contenido: 500 ml.

Venta: a través de distintas cuentas de instagram @dinonna_eco (ig oficial), también soy distribuidora en @distribuidora_dinonnaeco y diferentes tiendas físicas como emprende bazar.

Precio: $6.500


Enriquecido y macerado por un periodo de 21 días con corteza de quillay 100% natural y esencia de naranja. El quillay limpia profundamente desengrasando de manera efectiva el cabello, otorgándole suavidad y un esplendoroso brillo. El árbol de quillay contiene infinitos beneficios: retarda la aparición de canas, inhibe la producción de sebo y activa la circulación sanguínea.



Una de las cosas que más me gusta de di nonna es su presentación, siento que se ve tan bonito el shampoo que me da penita abrirlo xd pero obvio que se me pasa al tiro porque ansiosa jajjaja. Este shampoo al igual que todos sus productos para cabello viene en una botella de plástico con tapa rosca y no tiene dosificador, para algunas esto es un problema, en lo personal no me molesta no sé si es porque ya me acostumbre o por la misma consistencia del shampoo que siempre pienso que si tuviera un mino hoyito estaría días esperando que saliera producto porque son demasiado "espesos/gelatinosos". Volviendo al envase de plástico debo decir que me encanta porque ultra resistente y no corre peligro si sale volando en la ducha #noesquemehayapasado 🙄 





Antes de empezar a utilizarlo tenía altas expectativas porque mi bei me había hablado maravillas de él y obvio todas sus palabras eran más que cierta #laobsesanomiente. Como dice la descripción está hecho para cabellos grasos y que limpia profundamente, es tan cierto que deja hasta rechinante el pelo de limpio y lo deja mega brillosito. En cuanto a que ayuda a disminuir la producción de sebo debo decir 100% real, no fake, fácil puedes lavarte el pelo día por medio sin andar con la vergüenza que las raíces ya se ven grasas, hay días que incluso aguanta 3, mil jumbitos por eso. 
Desde que lo uso mi pelo se ha mantenido sano, brillante y suave, que limpie en profundidad no ha afectado que este se debilite, que mi cuero cabelludo se irrite ni que aparezca caspa, de hecho, siempre recibo un cumplido por lo lindo y sano que luce. 
Como dije anteriormente su textura es un tipo gelatina que forma bastante espuma al entrar en contacto con el cabello, ah! recuerden que siempre se debe aplicar dos veces Shampoo la primera para que el pelo se limpie y la segunda para que las propiedades de este puedan penetrar en el cabello. 




Como siempre les mostrare mi pelito para que la foto hable por si sola, siento que es la mejor forma de demostrar que un producto funciona.


Calificación 5/5 pusheen 😍😍 



Besos


También te puede interesar

1 comentarios

  1. Ohhh! me ha encantadooo!!! lo necesito en mi vida
    gracias por esta reseña, en verdad desconocía este
    producto.

    Besos ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderBorrar