Favoritos 2014

by - 1/07/2015

Holaaaaa, primera entrada 2015, me costara bastante poder escribirla porque al lado tengo a una gata muy juguetona que es Margarita, y me persigue mis dedos para morderlos, se sube al teclado y borra todo mi avance -.- espero no morir en el intento.

Quise empezar el blog con los productos que se robaron mi este 2014 y que seguirán en mi 2015
Labial Jordana tono Blackberry

Creo que lo he dicho un millón de veces que es mi favorito, aunque algunas personas digan que me hace ver mayor, que es muy oscuro, yo lo amo, cuando lo uso me siento invencible jajaja es mi rojo, ademas como también les he contado este color me recuerda  a mi mamá, así que amor eterno para él :D



Desmaquillante  bifasico todo tipo de piel Natura Chronos

He probado sólo dos desmaquillantes este y el de essence que no me gusto para nada, y creo que no probaría otro porque este es demasiado bueno, retira muy bien la mascara de pestañas waterproof, no irrita los ojos (que es algo muy desagradable que tiene el de essence), lo mejor que puedes ir comprando el repuesto, no se que mas decir de el, solo que es mi favorito y que estoy esperando que llegue en mi pedido :D




Emulsión cremosa de limpieza para piel normal a seca Natura Chronos

Me encanta porque limpia muuuuuuuuy bien mi piel, no la reseca al no necesitar enjuague (lavar muy seguido el rostro lo reseca), entonces es ideal para usar en la noche, sobretodo cuando tengo flojerita. Es el único producto que me limpia y no reseca, he usado otros limpiadores y mi cara queda un desierto cualquiera, se me acabo hace como un mes y mi piel lo extraña y pide a gritos, también espero con ansias que llegue, mi tirante cara lo agradecerá.




Loción Tónica protectora para piel normal a seca Natura Chronos

Y para completar la rutina este tónico, no es líquido como los otros es un poquito más espeso, refresca la piel y la prepara muy bien para la hidratación, su efecto protector hace que la crema se absorba mucho mejor, cuando usaba este trió dinámico para mi rutina mi piel estaba mucho mas saludable, hoy que llevo un mes sin usarlos, he notado muuuuucho la diferencia mi piel se come hasta la base porque necesita hidratación, así que también amor eterno para él :)




Agua termal Uriage

Durante el 2014 probé esta y la de vichy, ambas me gustaron, pero esta un poco más ya que también ayudaba a calmar mis ojos, WTF dirán uds. entre sus propiedades uriage indicaba que era apta para aplicar en los ojos, los alivia, quita lo rojo y si están muy cansaditos les ayuda a seguir un ratito mas, y obvio que también me encanta para sellar el maquillaje, ayudaba mucho a quitar ese efecto estuco y también evitaba que mi piel absorbiera la base, amor de por vida :)





Hidratante con enjuage cereza y avellana Natura Tododia

Este producto también fue uno de mis favoritos, como soy flojita para aplicarme crema y la mayoría del año uso pantalón, cuando uso short me veo obligada a usar crema, como no se ven mis piernas este paso me da lo mismo, pero cada vez que me depilaba mis piernas quedaban ultra resecas como con escamas, y esta fue la solución aplicar después de depilar, se enjuaga y listo, piernas ultra suaves e hidratadas.


Y esos fueron los top top del año, que sin duda se repetirán mucho durante este año, gracias a que  lleve a Margarita  a su casa pude terminar una hora después :) ahora la liberare que esta llora que llora u.u, y les pido si alguna conoce una crema de rostro para piel desértica porfis déjenla en los comentarios.

Besos 

Pau



También te puede interesar

9 comentarios

  1. Muero de ganas de probar el hidratante corporal de Natura, pensaba en comprar el de Nivea pero me tinca que el de Natura debe ser más hidratante. Este año probaré los labiales de Jordana, todas escriben maravillas de ellos.
    Cariños!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no he probado el de nivea, así que no puedo decir si es mejor o no, pero si amo el de natura jajajaja y los labiales pruebalos es un clásico 3b, y si no te gusta habras gastado solo $900 :P

      besos

      Borrar
  2. Qué lindo el tono del labial! Me encantan oscuritos jejeje... El agua termal de Uriage igual es lo más rica que hay! Además que encuentro que el difusor es mejor que el de otras marcas.

    Lindos tus favoritos!
    Cariños!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AAAh no me había fijado en el difusor, pero ahora que lo mencionas toda la razón, como que el de vichy era medio enclenque jajajjaa

      besos

      Borrar
  3. Las cositas de natura son tan Ricas suaves y de buen olor !!! Las amo. Voy a probar El hidratante poq me tinco mucho :D
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AAAAh te mueres yo soy mega fans de natura, y como soy consultora me tiento demasiado con todo jijiji

      saludines

      Borrar
  4. Bonito el tono del labial! Me gusto todo lo natura pero sobre todo la crema con enjuage... Es mas practico ya que se en olvida siempre echarme crema después de la ducha haba.
    Besos linda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo Cata, yo creo que ese tono se te vería muy bonito :) y a todas se nos olvida eso de la crema XD

      Besos

      Borrar
  5. No he probado ningún producto, pero tienen muy buena pinta. Te sigo desde ahora y te invito a que te pases por mi blog si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderBorrar