The Jolly Blogger Award

by - 12/31/2014

Holaaa!!! si, de vuelta por aquí, y es que debía responder estas preguntitas, a la que me nomino la bella Cata, así que sin mas bla bla comencemos.

1.- Abres tus regalos en la víspera de navidad o en el día de navidad? después de las doce de la noche abro mis regalitos :D

2.- Canción navideña favorita? 


3.- Película navideña favorita? Mi pobre angelito, el grinch, una loca navidad, etc.

4.- Decoración navideña favorita? me encanta el arbolito de pascua y todos los adornos en general, en mi casa mi mamá decora todoo, hasta el baño :P

5.- Comida navideña favorita?  las galletitas de navidad :D

6.-  Bebida o trago favorito para navidad? chocolate caliente y también cola de mono.

7.- Nieve o no? sería genial que si nevara, pero no u.u

8.- Crees secretamente en el viejito pascuero? ya no :(

9.- Envías tarjetas de navidad? antes lo hacia cuando era niña, como no tenia plata para comprar regalos le hacia una tarjeta a cada miembro de mi familia.

10.-  Tu prenda favorita de invierno7verano? me encantan las poleras de polar, son tan abrigadias :3, agregue el verano creo que podría ser los tapaditos, kimono como le quieran llamar.

11.- Un producto de belleza sin el cual no puedes estar este invierno7verano? crema de manos y bálsamo labial ;) en verano un bálsamo labial y bloqueador solar (aunque lo ocupo todo el año).

12.- Mejor recuerdo de navidad? Creo que fue cuando mi hermano me regalo mi primera barbie original, yo la amaba ♥

Y eso fue todo, no nominare a nadie, como que ya paso la vieja xD

Besos

Pau

También te puede interesar

0 comentarios