Desodorante antitranspirante tododia

by - 2/17/2015

Holaaaaaa!!!! espero que todas estén muy bien, yo super, haciendo un reemplazo que espero no interfiera en mis propósitos para el blog.

Hoy quise hacer una reseña de un producto que yo creo que la mayoría utilizamos a diario y muchas veces más de una vez, antes de contarles del producto en sí quiero contarles un poquito de mi historial sudoristico jajajaja, espero que a las personas sensibles no les moleste, bueno yo comencé a utilizar desodorante a temprana edad, 11 - 12 años, y siempre he sido media fuertecita xD
no cualquier desodorante me hacia efecto y si funcionaba era por unas horas y luego tenía que volver aplicar, he probado un sin fin de ellos, en el último tiempo solo utilizaba de los llamados clinical protection. Son los antitranspirantes que mejor me han funcionado sobre todo el de la marca rexona. El gran problema era que sentía la piel de mis axilas saturada, porque lo que hacia este antitranspirante era tapar completamente los poros, en las indicaciones recomienda utilizarlo por la noche y promete funcionar a pesar del baño matutino, osea que era algo así como a prueba de agua, aunque nunca lo utilice de esa forma sino cada día me bañaba y lo aplicaba por las mañanas, la característica de ser "a prueba de agua" en vez de ser un pro era mas un contra ya que al otro día seguían los residuos del antitranspirante y eran muuuuy difícil de sacar, un total desastre, era como aplicar capas y capas de desodorante diariamente, entonces para mi es algo mas que obvio que eso a la larga le hacia mal a mi cuerpo.

Un día x se me acabo el antitranspirante y entre mis productos de natura, soy consultora, tenia unos desodorantes de la línea tododia en formato roll on, pensé en que sería un fiasco, ya que como les contaba soy muy re fuertona xD debo decir que al principio me duraba unas 5-6 horas la efectividad, es decir, sin tener mal olor o empezar a sudar. Pero al pasar los días mi cuerpo fue adaptándose a este nuevo producto y hoy en día puedo estar tranquilamente todo el día fuera de mi casa sin andar pensando en el que el desodorante me va abandonar.

*Producto: Desodorante antitranspirante roll on

*Marca: Natura linea tododia

*Contenido: 70 ml.

*Valor: $4.800, a veces en oferta 3x2.

*Venta: catalogo.

*Descripción/Promesa: Alta tecnología y formula exclusiva que forma una capa protectora sobre la piel. Con rápida acción desodorante y protección antitranspirante por 24 horas, garantizando mas confort a tu rutina.


*Ingredientes: Aqua, aluminum chlorohydrate, olus oil, steareth-2, hydroxypropyl starch phosphate, steareth-21, ppg-15 stearyl ether, dmdm hydantoin, 2-methyl-5 cyclohexylpentanol, silica dimethyl silylate, disodium edta, bht.

A su favor:

Sin alcohol
No reseca la piel al contrario hidrata muy bien la zona
No mancha la ropa
No tapa los poros
Evita el sudor y el mal olor
Duración por 10-12 horas
Variedad de aromas
Lindo envase

En su contra:

Periodo de adaptación
♣ Contiene aluminio

Experiencia:

Como les contaba al principio hubo un periodo de adaptación de alrededor de 10 días, he probado los aromas de leche de algodón y el de orquídea, ambos me han funcionado igual de bien, incluso mi pololo tiene uno  y le funciona a la perfección. Así que se los recomiendo 100% como dije quizás al principio costara pero a la larga tendrán más beneficios. No digo que sea el mejor desodorante del mundo ni que sea el menos dañino, sólo que para mi es mejor por el simple hecho de no tener mil capas de él.




Bueno y eso fue todo por hoy, comenten que desodorante utilizan y si lo recomiendan.


Besos




Nota: La diferencia entre antitranspirante y desodorante es que el primero controla y reduce la producción y liberación del sudor, mientras que el segundo solo neutraliza el mal olor por la presencia de sustancias antibacterianas en su composición.

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Me encantaría comprar de estos porque no son testeados,pero odio tanto el formato roll on :( qe bueno que te han servido :D Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cami también vienen en crema, aunque no se si sea del agrado de muchas personas, yo en lo personal los odio jajajaj

      Saludos

      Eliminar
  2. Generalmente tiendo a usar el mismo tipo de desodorante, los que no me gustan son los del tipo spray, porque tienden a irritarme. :(.
    Los productos natura son muy buenos, en especial me gustan sus aromas.
    Saludos Pauli :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo odio los spray porque siento como si no me hubiera aplicado nada jajajaj

      Saluditos :D

      Eliminar
  3. Pucha, iba todo bien hasta que leí que contenía aluminio :(
    Estoy en una pseudo cruzada para eliminar todos los desodorantes con aluminio, estoy usando todos lo que tengo guardados para poder botarlos luego y ojalá pronto empezar a usar sólo desodorantes, no antitranspirantes, porque la doctora ya me dijo que son en gran parte causantes del cáncer de mama.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es verdad que es super dañino, es dificil encontrar alguno que no contenga, he pensado en usar oxido de zinc pero me da miedo que no me funcione jajajaja

      saludoooos

      Eliminar
  4. Alejandra12/1/16 14:46

    Hola los olores son muy femeninos? Porque dices que tu pololo usaba, yo quiero comprarme uno a mi pololo pero nose que olor, hay desodorante para hombre en natura pero no son todo día :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay también sin perfume, y otras lineas especial con aromas para hombre que también ha probado mi pololo y le va bien.

      Eliminar
  5. Una pregunta quisiera saber si los desodorante de natura....hay sin olor ..osea sin perfume ...ya que el perfume de los desodorantes son muy fuertes y mientras q uno se los coloca como q huele mucho mas a desodorantes.....
    Porfaa respondannn.....saludos😟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hay sin perfume, en la línea tododía roll on :D

      Eliminar