Versus Toallitas desmaquillantes

by - 10/29/2014

Hoooolaaaa como están? yo aquí no muy bien, pero les quiero cumplir xq las tengo muy botaditas u.u
Esta vez quise hacer algo un poco distinto al presentar algo así como una mini batalla xD creo que casi nunca se habla de este producto, sé que no a todas les gusta utilizar, pero pucha que salvan para esos días que no queremos más guerra, así que les voy a contar qué tal las que yo he probado :D


Toallitas desmaquillantes nivea piel seca a sensible:

Me gustaron, retiran bien el maquillaje, también las mascaras a prueba de agua, lo único malo que su cierre no es tan bueno y el pegamento se va muy rápido y me quede con mas o menos la mitad del paquete sin usar porque se secaron, aunque para no botarlas las estoy ocupando como si fueran un pétalo de algodón  (la plata no sobra xD), creo que por lo mismo no las recomendaría.
.



Toallitas desmaquillantes neutrogena:

Ni idea si son para piel seca o no, porque no lo indica o yo soy muy ciega :D y bueno debo contar que las compre porque veía que muchas youtuber le declaraban amor eteerno, mil hijos y queques y como dice la Vane le daban 1234202 jumbitos xD entonces yo quería derribar el mito, pero no pude u.u de verdad que son buenísimas, esta a diferencia de las demás dice que elimina el maquillaje a prueba de agua y pucha que si lo hace, mascara de pestañas adioooos, la saca muy muy fácil, así que  se ha ganado mi corazón ♥



Toallitas desmaquillantes natura chronos todo tipo de piel.

Bueno estas toallitas además son 2 en 1 porque dicen tonificar, eso no sé como lo podría comprobar, pero de que me gustan, me gustan. Sacan muy bien el maquillaje, como ya se imaginaran uso mascaras waterproof y al igual que las anteriores la remueve, mejor que la de nivea no tanto como la de neutrogena, la recomiendo de todas formas, además no se secaron :D





Toallitas desmaquillantes options piel seca

De partida debo decir que es la última porque se lo merece 77, para que se hagan la idea de lo malas que son, ni siquiera hay fotos de ellas en internet y la única que encontré no es la que yo compre, la mía es de empaque rosado. Ya les dije que la odio son malas a mas no poder, son muuuucho mas gruesas que una toallitas común y pensé ingenuamente que quizás eso la haría mejor, pero no saca na' de na'a ni siquiera remueve bien la base de maquillaje, para que decir si saca la mascara, mejor ni lo intenten, lo único que hace es correr el maquillaje y parecer un panda (y no uno tierno), ahí están un poco abandonadas, las uso cuando lleeeeego hacer un swatch y sería, a veces ni para eso sirve, lo único bueno que no se secan xD 




Esas fueron las toallitas que he probado, espero que les sirva un poquito a la hora de querer elegir una, y cuéntenme si tienen su favorita o cuál me recomendarían que probara :)

besos

Pau

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Jajaja me reí mucho con lo del panda no tierno jejejeje
    Las de neutrogena son re buenas también las de garnier pero quedan ahí nomas con la mascara a prueba de agua así que concuerdo contigo en que la de neutrogena es la mejor, aunque no son los mejores aliadas ayudan mucho cuando el cansancio te supera. Un besito linda 😀😀

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja pandita no tierno xD y si yo también las uso solo cuando ando ultra cansanda o me voi donde el pololo :P

      besitos

      Borrar
  2. Puxa las nivea las odie con mi alma xq eran mega secas y tiesas segun yo

    Las neutrogena las use harto tiempo y al final me empezaron a dar alergia

    Use tb las garnier,petrizzio y tampoco me gustaron

    328463 jumbitos para ti x actualizar el blog

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias x todos esos jumbitos :DDD puxa que fome que te den alergia, algún día encontraremos la mas mejor jajaja

      besos

      Borrar
  3. Creo que las únicas que he usado de acá son las neutrógena, porque mi mamá las usó alguna vez, pero ella compra las L'oreal, siempre le veo de esas, porque es medio flojilla y no le hace mucho al trabajo de lavarse bien la cara y etc. xD

    Me dio risa lo del panda no tierno xDDD
    Besitos Pau!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajaj si las toallitas es para las flojitas y como lo soy xD las tengo que usar, pero me hago el animo de limpiar bien mi piel por lo menos en la semana :)

      besitos

      Borrar
  4. Creo que compraré las d neutrogena, he escuchado y leído buenas críticas sobre ellas. Y para esos días de flojera van a servir :)
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si para esos dias que no quieres mas guerra o vienes ultra carreteada jajajaja

      besitos

      Borrar
  5. Las de nivea se me secaban con solo mirarlas xd Pero debo admitir que era mi culpa, no sé porque nunca cierro bien las toallitas desmaquillantes! Eso sí las de neutrogena siendo que a veces se me quedaban abiertas, nunca se secaron.
    Ahora estoy cociendo el mundo de las aguas micelares, me gustan mucho mas que las toallitas desmaquillantes quitan el maquillaje super super bien :)

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja si es verdad se secan con mirarlas nomas xD creo que algun dia entrare en ese mundo desconocido de las aguas micelares jajajaja

      besos

      Borrar
  6. Ay las únicas que uso son las burt bees porque son LA alternativa libre de testeo (otras son las essence pero vienen como dos) y me funcionan rebien esos días en que me da flojerilla hacer tooodo el leseo nocturno de desmaquillar, lavar, limpiar, tonificar e hidratar xd

    Te invito a pasar por mi blog, estoy haciendo un sorteo con lindos premios y termina mañana :) http://romi-diaria.blogspot.com/2014/10/concurso-ya-soy-cl.html

    Te sigo en bloglovin :B saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola romi debo decir que te leo hace muuuuucho, me gustaría probar las que tu dices, porque estoy comenzando a usar productos libres de crueldad :D

      saludooos

      Borrar
  7. Uso las nivea para piel sensible y no me irritan menos mal y me han recomendado las neutrogena, así q al parecer tendré q probarlas jajaja.

    Http://bazarrenau.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sii pruebalas, son super buenas ;)

      paso altiro a tu blog :D

      Borrar