Cuestionario de cuentos

by - 2/21/2015

Holaaaaa!!!! como están? yo aquí relajada empezando a disfrutar del fin de semana, lo espere taaanto, como les conté estoy haciendo un reemplazo y trabajo de las 9 a las 10 de la noche u.u, pero hoy no vine a hablar de mis días sino que responder algunas preguntitas que vi en el blog de Cristina Antojos de belleza y las encontré super entretenidas, así que sin mas bla bla comencemos.
Blancanieves ¿Te consideras bonita?

Creo que esta es la pregunta que más me costara responder porque tengo días y días, yo creo que todas los tenemos, hay veces que nos sentimos mas bonitas otras que amanecimos con una cara de mil espantos. Bueno yo siempre he sido insegura en cuanto a mi apariencia, más que nada con mi peso, si debo decir algo de mi rostro hay días en que pienso que me gusta, que tengo lindas facciones y que no estoy tan mal jajaj pero hay otros que pienso que tengo de bueno :/. Es en algo que quiero trabajar, quererme tal cual soy, aunque adelgace o suba de peso.

La Bella durmiente ¿Cuántas horas duermes por la noche?

Soy de esas personas que tiene el sueño cambiado (?) me cuesta mucho quedarme dormida, por lo que en el día duermo bastante, claro que cuando se estudia o trabaja obligada a despertar temprano y olvidarse de la siesta, pero por lo general duermo unas 5 a 6 horas, y se que esta mal, pero porque dan tanto programas buenos por la noche u.u ellos tienen toda la culpa jum!

Cenicienta ¿Tienes hora de llegada?

Vivo sola desde los 18 y por lo mismo no tengo hora de llegada ni nada por el estilo, yo misma decido a que hora llegar a la casa. Aunque no soy mucho de salir, y si salgo por la noche siempre lo hago con mi pololo porque nica tomo un taxi a las 3 o 4 de la madrugada para venirme sola.

Rapunzel ¿Te gusta estar afuera?

Como les decía no soy mucho de salir, pero amo ir a ver el mar, con el pololo a veces compramos algo para comer y vamos a pasar un rato mirando el mar (bueno él va a comer xD), salir a carretear no me gusta tanto, si puedo prefiero quedarme en la casa.

Caperucita Roja ¿Confías en extraños?

Así como que si voy caminando por la calle y alguien me habla u ofrece algo jamaaaaas!! soy la más desconfiada en ese sentido, sobretodo si es de noche ya pienso que todos los que veo me van asaltar o violar jajajjajjaj pero si es por ejemplo que voy a una fiesta, reunión o cualquier situación en que conozca personas y empecemos una amistad no soy de desconfiar.

La Sirenita ¿Qué sacrificarías por amor?

La palabra sacrificar no es muy de mi gusto, yo creo que uno puede hacer elecciones, no soy de esas que haría todo por amor, porque eso implica mucho, yo no dejaría a mi familia por amor, (no se si me entienden?).

La Princesa y el Sapo ¿ Qué encuentras asqueroso?

Los ratones, las baratas, el aspecto y textura de alguna comida como los mariscos, creo que general no soy muy asquienta.

La Bella y la Bestia ¿Que hace que una persona sea hermosa a tus ojos?

Creo que por sobre todo lo que mas valoro es la sinceridad, que sea una persona sin rencores ni odios, que sea humilde y que respete.

La Reina del Hielo ¿Quién es tu mejor amiga y que harías por ella?

Tengo dos mejores amigas y claramente son amistades suuuuuuper distintas, una es del colegio mas o menos de hace unos 9 años y a ella le entrego todo mi apoyo, cariño, confianza, tiempo. Por otro lado 23 años de amistad,mi mamá y por ella doy absolutamente todo.

La Princesa y el Guisante ¿Eres escrupulosa?

Soy escrupulosa por ejemplo para los baños, no me gusta sentarme en cualquier baño, menos en uno publico, tampoco bañarme en cualquier ducha y si es que lo hago utilizo chalitas.

Las Doce Princesas Bailarinas ¿Te gusta ir a fiestas?

A mis 15 amaba ir a fiestas, la pasaba muuuuy bien, ahora que soy más viejita para mis cosas no soy mucho de fiestas.

Rumpelstiltskin ¿Qué significa tu url?

Ya había creado otros blog's que los usaba como descarga personal, algo así como un diario de vida, pero cuando decidí abrir uno para que las demás personas lo leyeran empece a pensar en nombres relacionados con la belleza o la mujer, y nombre que se me ocurría ya existía xD pensé en este (bla bla de mujeres) no había a nadie que se le hubiera ocurrido y listo xD aparte que somos bien buenas para hablar y acá se habla de todo.

Y eso fue todo al igual que Cristina las invito a que se animen a responder estas preguntitas, les aseguro que se divertirán respondiendo este tag.

Besos





También te puede interesar

8 comentarios

  1. Que entretenidas tus respuestas... Yo igual pienso que me van a violar o asaltar jajaja, soy super desconfiada...
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajjajaj pensaba que estaba loca que nadie mas pensaba igual XD

      besos

      Borrar
  2. Que entretenido !! Me ha encantado :) somos muy parecidas en varios aspectos. Respecto al amor propio debes trabajar en eso, uno se puede querer al 100%, es cosa de aceptar que todas somos diferentes y que de verdad la perfección no existe, son estereotipos que impone la sociedad. Eres Lindisima por detro y por fuera! . Respecto a los baños públicos opino igual que tu jijij.

    Un abrazo grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Romi por tus palabras, tienes toda la razon ♥

      besoss y vuelveeee se te extraña u.u

      Borrar
  3. Pauliii, me identifiqué demasiado con tu respuesta de Blanca Nieves!
    Un abrazote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que varias nos sentimos así, pero como dije tenemos que trabajar en eso ;)

      besitos

      Borrar
  4. :D me gusto mucho la entrada, esta entretenida!
    un beso linda =)

    ResponderBorrar