Favoritos Verano

by - 3/07/2015

Holaaaaa! como estan? yo un poco harto enojada ya que hace una semana que estoy tratando de publicar esta entrada y por problemas con mi internet no podía, primero no guardaba lo que escribía, luego de muchos días ayer lo pude terminar y publicar, feliz me fui a dormir y ahora entro y veo que todo se borro y no estaba publicado, qué paso? ni idea u.u. Hoy en mi intento 29382932839293 espero poder lograrlo.

Después de este descargo vamos a lo que nos convoca, ya comenzó marzo y con él nos olvidamos de las vacaciones, playa/piscina, paseos y relajo, esta vez quise partir el mes con favoritos veraniego, les contare cuales fueron los productos que me han robado el ♥ durante todo este tiempo y por que han sido los más utilizados. Ya sin tanto bla bla comencemos...

Maquillaje


Base stay all day essence tono 30 soft sand: esta base me gusta muuuuucho y es mi favorita del verano y de todas las bases de essence, tiene una cobertura media, empareja muy bien el tono,tiene una duración de unas 8 horas, sé que a muchas no les gusta utilizar base en verano, pero yo no tenía ninguna bb cream por la que reemplazarla. Claro debo decir que en Arica entendí porque no les gusta usar base porque literalmente mi cara se derretía de calor, pero a pesar de eso no se corría ni salia :)

 Polvos traslucidos all about matt essence: esto polvos fueron mis aliados junto con la base, hacían que esta durara mucho más y persistiera a los 26° de calor, como verán en la foto ya pasaron a mejor vida y que vida tuvieron, de seguro los volveré a comprar cuando se terminen otros polvos que tengo.

 Blush me & my ice cream essence tono ice bomb: este es un rubor en crema que ame con todo mi corazón, era tan sutil y sentador para el día día, hablo en tiempo pasado porque ya venció, y quedo casi nuevo, lo usaba y lo usaba, pero nunca bajaba. Ojala essence saque un rubor en crema así de bueno nuevamente.




 Brillo labial natura una tono boca: a muchas no les gustas los gloss y debo decir que si no les gusta ese efecto pegote, entonces aléjese de este brillo, a mi no me molesta esa sensación, aparte que no es taaaaan pegote como otros. Lo que me gusta es que tiene un tono como el de mis labios, pero mejorado, ideal para el día a día sin verte sobremaquillada, sino natural. También me gusta que tiene mini partículas que van como "exfoliando" los labios, por lo que nunca se ven resecos, ademas proporcionan hidratación.

 Mascara de pestañas lash princess essence: todas andamos revolucionadas con esta mascara, y yo no soy la excepción, a pesar de que la tengo hace unas dos semanas, no podía dejar de mencionarla entre mis favoritas. Simplemente deja las pestañas hermosas, como a mi me gusta, dura toooodo el día, no deja grumos, soporta siestas y llanto, para las que tienen dudas no es waterproof, sino me creen laven su cara y verán lo fácil que sale, pero así y todo apaña a todas jajajajaj. Esta mascara se merece un 7, y sin duda será mi mascara por siempre.

 Lápiz de cejas essence tono brown: otro aliado, con él relleno mis cejas y de verdad que dura todo el día, me maquillo a las 8 de la mañana y son las 10 de la noche y mis cejas están iguales, ademas no es como si me las dibujara, deja un acabado muy natural.






 Sombra de ojos wet n' wild petal pusher: esta paleta ha sido la que mas he ocupado, sobre todo el tono rosa clarito (casi blanco) que en el envase pareciera que tienen destellos, pero al aplicarla queda matte por eso la uso para iluminar bajo la ceja, también he usado la segunda de la derecha un tono burdeo muy lindo. Son sombras de excelente pigmentación y duración.

 Lápiz jumbo L.a. colors: el tono no recuerdo cual es. pero es un color doradito precioso, lo he utilizado mucho para cuando salgo en las noches (1313), también lo he usado como prebase de sombras, eso fue para año nuevo, que lo use con una sombra ultra mala y me duro 12 hrs. tal cual, además ayudo a resaltar mucho el color.





Cuidado corporal

 Pulpa hidratante para manos castaña natura ekos: me encanta!!! hidrata super bien, se absorbe rápidamente y tiene un rico aroma.

 Pulpa hidratante para pies castaña natura ekos: lo mismo que la de manos pero para nuestros pies, ideal para esta época en que nuestros pies están mas expuestos.


 Aceite hidratante corporal chantilly y caramelo natura seve: estos aceites son como las cremas bajo la ducha, pero este es versión verano por lo que no necesita enjuague, lo he utilizado todos los dias, deja la piel hermosa, con un brillo super lindo más si tienes las piernas bronceadas, ademas su aroma niii les cuento, de hidratación anda bien para una piel normal, para las secas se queda corto. Otra forma de usarlo es para hacer masajes ;). 

 Frescor acai natura ekos: mi colonia de uso diario, amada por su aroma sutil.


 Desodorante antitranspirante algodón natura tododia: si quieren saber porque lo amo revisen aquí.

 Loción protectora facial natura fotoequilibrio: si quieren saber más pasen por aquí.



Y esos fueron los productos que más utilice durante este tiempo, cuéntenme si conocían alguno o cuales fueron sus favoritos.

Recuerden que estoy organizando un swap, tienen hasta el 15 de marzo para inscribirse y en el correo también digan en que fecha creen que deberían enviarse los regalos y que monto deberíamos fijar.

Besos 



También te puede interesar

14 comentarios

  1. La crema de manos de Natura es demasiado buena! y el exfoliante también. Jejej mi madre como buena consumidora Natura siempre tiene varias cositas asi que ahi aprovecho de testear :P
    La máscara la compré hoy, a ver que tal me sale. No me gustan mucho las no waterproof, pero vamos a ver como se comporta ésta :B

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustan las no waterproof porque mis ojitos son muy sensibles y siempre lagrimean, pero con esta no he tenido ningun problema. Yo me declaro naturalovers jajaja ser consultora me ha permitido probar muchos productos y simplemente son pocos los que no me gustan, amo natura jajajaja.

      besitos

      Borrar
  2. Yo tuve el mismo rubor, pero nunca lo ocupé no me gustó... El lápiz de ceja también lo dejé de utilizar, prefiero las sombras, el lápiz para rellenar las cejas no es para mi jajajaja
    Son tan ricas las cosas natura, huelen exquisito <3 Quiero mucho probar esa máscara pero mis pestañas son malitas y no aceptan cualquier máscara u.u
    Saludos Pau! (se me ha olvidado enviarte lo del swap, sorry)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo nunca he probado sombras para rellenar las cejas, me he visto tentada, pero siento que no me iria tan bien xD
      Natura simplemente la llea jajajajajja


      PD.Y aun espero tu correo jajajaj

      Borrar
  3. Amor forever a Natura, me encantan demasiado esos productos y soy consumidora compulsiva jajajaja yo esta semana pretendo ver si POR FIN pillo la Lash Princess en Viña, ojalá que haya stock!!! Y respecto a las sombras, te entiendo ene, la Comfort Zone fue mi favorita del verano, es que las sombras wetnwild la llevan demasiado! Abracitos y que estés bacán :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha ojala encuentres la mascara, hoy vi la comfort zone que tanto he buscado, pero justo estoy pobre :( jajajaja

      Besos

      Borrar
  4. Me encantan los polvos de Essence. Yo también los uso y me gustan por su calidad y precio. Un beso, guapa.

    ResponderBorrar
  5. ME encanta tanto natura, quiero probar ese aceite *.*
    La semana pasada encontré porfin esa mascara de pestañas y no dude en traerla, aún no la uso pero pronto jajajaja
    Un beso bella, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te arrepentiras de probar la mascara y el aceite un 7, yo tambien lo uso para masajes 1313 jajajaja pololo es feliz xD

      besitos cata

      Borrar
  6. Amo Natura! Lo único es que soy medio ignorante... Pa qué sirven los aceites corporales o trifásicos?? Siento que si uso uno voy a parecer ensalada y a dejar todo manchado con aceite jajajajajajaja
    Parece que soy la única que todavía no cae con la Lash Princess, tendré que ir a darme una vuelta por DBS xD
    Cariños!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sirven para hidratar la piel, también ayudan a no transpirar tanto (cuerpo) y también se pueden usar para dar masajes en especial los de la linea seve.

      Ya caeras con la mascara jajajajaj

      besitos

      Borrar
  7. Parece que predomino Natura en tus mon amour verano ;)
    son tan ricos sus productos en todo caso!!!
    Yo ese gloss natura lo tengo pero intacto porque me lo regaló una alumna y no soy asidua a ellos, soy fiel al labial.
    Sin embargo el color es tan bonito <3

    Saludos y que bueno que se publicó tu entrada :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy una naturalovers jajajaja quiero probar otras marcas para darle mas variedad al blog, pero siempre caigo con natura jajajaja

      besitos

      Borrar