Chronos Hydra - Hidratante día

by - 4/14/2015

Como ya saben soy una naturalovers y es que el ser consultora hace que me tiente con más productos y pueda probarlos casi todos, Hoy nuevamente les mostrare uno de ellos, si quieren saber como me va con él, sigan leyendo :)

Producto: Chronos hydra, hidratante de día.

Marca: Natura Chronos.

Contenido: 50 ml.

Valor: $10.200.

Venta: Catalogo.

Descripción/Promesa: Chronos hydra día ofrece hidratación por 24 hrs. acción antioxidante, prevención de las marcas de expresión y protección contra las agresiones de la vida diaria. También cuenta con protección solar UVE y UVB (FPS 30).



Ingredientes: AQUA, OCTOCRYLENE, CYCLOPENTASILOXANE, NYLON-12, HOMOSALATE, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, ETHYLHEXYL SALICYLATE, GLYCERIN, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, PROPYLHEPTYL CAPRYLATE, TRIETHANOLAMINE, PHENYLBENZIMIDAZOLE SULFONIC ACID, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, ISONONYL ISONONANOATE, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, PARFUM, TOCOPHERYL ACETATE, XANTHAN GUM, DISODIUM EDTA, PEG-5 COCOATE, PEG-8 DICOCOATE, IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE, PEG-4, BHT, COFFEA ROBUSTA SEED EXTRACT, LYCOPENE.

Experiencia: como ya les he contado tengo una piel extremadamente desértica, por lo que requiero de una buena hidratación para no sentir mi piel tirante al rato después, por lo que mis expectativas son básicamente que cumpla con esto, cosa que no pudo. Tiene una consistencia ligera, se absorbe super bien y se necesita poca cantidad para aplicar en todo el rostro, incluso si aplicas demasiado mientras la esparces empiezan a salir como "cueritos" como los que se hacen cuando se seca la cola fría, cosa que me molesta demasiado, aparte tiene un olor muy particular, creo que es por tener protección solar. Como les dije en hidratación se queda mega corta, al rato después ya esta pidiendo a gritos mi piel hidratación (me acorde de bob esponja y su grito de aguaa ajajajaj).




A su favor:

- Formula ligera.
- Se absorbe rápidamente.
- Contiene protección solar.
- Se necesita poca cantidad,


En su contra:

- Poca hidratación para pieles seca.
- Olor poco agradable, a mi parecer.
- Aprender a controlar cantidad que se utiliza.
- Efecto cola fría xD.


En conclusión la deje de usar y queda como a la mitad, obviamente que no la volvería a ocupar, quizás le vaya mejor en pieles mas grasas, pero así y todo no la recomendaría. Uds. que hidratante utilizan?


Besos


También te puede interesar

14 comentarios

  1. Pau, yo estaba trabajando en una reseña de esta misma crema y tb la odio. Yo tengo piel mixta, y cuando me la aplico me cuesta que se absorba y como que se aglomera y salen esos cositos que parecen piñén jajajaja y la piel me queda con un look súper aceitoso... yo pensaba que en pieles secas quedaría mejor, pero parece que ni pa eso le alcanza. Mala la crema pa lo cara que es xd Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajaj pucha carli dale nomas, asi las personas la ven desde la perspectiva de piel mixta y se dan cuenta q esa crema es bazofia jajaajajja, las dos pensamos lo mismo que serviria para otro tipo de piel pero NO! xD

      Saludines

      Borrar
  2. Y a q piel le serviría así x ser?
    Bien carozzi pos, pa eso te comprai vichy o una coreana

    He dicho

    Besos

    Gajitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajja si, menos mal que esta me llego de regalo y no pague esas 10 lukas, xq me estaria cortando en lonjitas jajajajjja

      besos frutillita

      Borrar
  3. hola!!! hace tiempo no pasaba por acá de pura pava
    respecto a la reseña yo lo tengo y lo uso de noche, no soy tan exigente, no lo encuentro malo pero tampoco lo amo, para el día uso un hidratante de uriage que es bien bueno pero bien caro.
    ese es mi aporte, soy naturalovers también jajaja
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaj que bueno que volviste a pasar, no la uso de noche porque tiene factor solar, y tenia la de la misma linea pero para la noche y tampoco era mucho mejor, y de uriage igual estaba tentada con sus productos pero en verdad son bastante caros igual :/

      saludos

      Borrar
  4. Le vi los ingredientes y me decepcionó. Natura presume de ser una marca muy eco y natural y en la composición de esta crema hay sólo 1 ingrediente natural y está casi al final de la lista lo que significa que su concentración es ínfima. Además tiene filtro solar químico.
    Creo lo mismo que la Vane...por ese precio, mejor te compras cualquiera coreana y quedas mas feliz te aseguro. La que me compré hace poquito que tb es antiarrugas costó 8 dólares, y trae 50 ml.
    besitos Pau!
    cuesquito de paltita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puchi yo no cacho mucho de ingredientes, pero si se que esta línea no se caracteriza x ser de las naturales, como la eko o la plant, pero tendre más ojo con sus otros productos e ingredientes,

      Si es verdad que es bieeeen carozzi, y menos mal que me la regalaron y no pague x ella xD

      besos frutillita

      Borrar
  5. Buu que mal, yo ocupo las de garnier y me han servido, porque como tu espero que al rato no ande la cara tirante (las de rosa son para pieles secas, como las de nosotras :D )
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y te ha ido bien con esas, deberias hacer una revisión, ayer las vi pero no las compre xD me dio cosa jjajajajaj

      besos

      Borrar
  6. Responde comentarios o w pusiste de las divas???
    Jajsjjddjjsjdjs

    ResponderBorrar
  7. Jajajajaj la Vane xddd
    No me tinca. El precio es demasiado para ser una crema de catalogo y me tinca qe es pegajosa i me da de los ascos solo imaginarla en mi cara ><

    Besitos Pauli (MANO) jajaja

    Casacarita de platano c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajjaja la carli dice que para las pieles grasas es igual de mala así que mejor ni mirarla en el catalogo xD

      besitos (MANO)

      frutillita

      Borrar