Jumbo Eye Pencil L.A.Colors

by - 4/07/2015

Este producto se ha robado mi corazón, lo obtuve gracias a  la ojitoh e lujeroh de la Vero, en el swap navideño, a penas lo vi lo ame, ya que me encantan estos tonos para sombras, ya estuvo en algún favoritor y hoy se me merece una reseña. 

Producto: Jumbo eye pencil.

Marca: L.A. Colors

Contenido: 3,8 gr.

Valor: como fue un regalo no lo tengo u.u, pero ronda los $4.000

Venta: Tiendas Todo Moda y The Republic of Beauty

Descripción/Promesa: Larga duración, tonos vibrantes, aplicación suave, permite que se utilice como delineador de ojos para líneas gruesas o mezclar para un efecto sutil.




Ingredientes: Polybutene, petrolatum, caprylic, parafin, microcrys, talline wax, talc, isododecane, beeswax, ceresin, bis-diglyceryl polyacyladipate-2, propylparaben, methylparaben, diethylhexyl syringylidene malatone.

Experiencia: se imaginan que es buena porque ya dije que lo amo, cumple muy bien con todo lo que promete, lo he utilizado como sombra y pre base, me dura un montón (fácil unas 8 horas) como pre base me ayudo a que una sombra que no pigmentaba muy bien durara unas 16 horas (año nuevo) entre medio dormí y cuando desperté seguía intacta, al difuminar se pierde el color, pero deja los brillitos. Como delineador no lo he utilizado porque soy mala en eso xD pero creo que debe resultar igual de bien.






A su favor:

- Larga duración
- Variedad de colores
- Buena pigmentación
- Se puede utilizar de diferentes formas.
- Buen precio.


En su contra:

-No le veo nada xD.


Creo que apenas pueda me comprare otro, ya que este me ha funcionado muy bien y me encantaría poder probar algún otro. Y uds. lo han ocupado?


Besos
















También te puede interesar

4 comentarios

  1. el dorado esta precioso <3
    yo no he probado ese tipo de formato, pero me tinca ene :)
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en verdad es un excelente productos, no te arrepentiras de probarlo :D

      besos

      Borrar
  2. Quisiera verlo en uso en el ojo si no es mucha la molestia! jaja

    slds
    Conny

    ResponderBorrar