Tag Bloguera con buen rollo

by - 4/02/2015

He vuelto, ayer les dije que estaba tratando de enchular el blog, había descargado una plantilla, pero html me gano y aquí estamos con lo básico jajajaja, pero igual me agrada como quedo el blog :)


Hace tiempo Carlitiable y Cata me nominaron a este tag y yo lo respondí, peeeero no se guardo y se borro todo, así que aquí estoy...



Cuándo empezaste con el blog? Empece el 5 de mayo de 2014, pronto se viene sorteo.


Por qué decidiste hacerte un blog? Primero porque me gusta escribir y segundo porque me empezó a gustar mucho este mundo de la belleza y cuidado personal, quería compartir las cosas que si me servían y cuales no, aparte que tampoco he visto muchos blog's donde la persona tenga piel seca y como yo la tengo :).


Qué nos enseñas en tu blog? De todo un poco, hago reseñas, tag, rutinas, favoritos y todo lo que se me venga a la mente xD


Te costo decidir el nombre del blog? No mucho, fui intentando con algunos, que ya estaban ocupados, y de repente se me ocurrió este y creo que es perfecto para todo lo que escribo en el blog.


El diseño de tu blog es autodidacta o contratado? como leyeron al principio no tengo nada de autodidacta xD, a lo más cambiar los colores y poner gadget jajajajaja 


Compartes tus publicaciones en redes sociales? de ser así, dónde te podemos encontrar? Bueno en bloglovin, instagram y de instagram a twitter, todas mis redes sociales están por blablademujeres y los link están a un costado :)


Tienes diferentes secciones en tu blog? Siiii! tengo muchas, soy dispersa jajajaja y todas están arribita :D


Qué nos recomiendas en tu blog? Todo xD obvio que todo lo que escribo me gusta y tengo un poco de todo, para todos los gustos, ud elija.


Cuánto de tu tiempo al día lo dedicas a tu blog? Todos los días, casi todo el día, no estoy tooodo el día en el blog en si, pero en las redes sociales de este.


Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual? Para nada, me gusta mucho escribir en el blog y siento que tengo para rato.


Qué cosas positivas y negativas te ha aportado bloguear? Creo que todo es positivo, aun no he vivido algo negativo con respecto a él, de lo positivo como lo hablábamos hoy, el blog ha sido una especie de "terapia" donde me puedo expresar libremente, me ha ayudado a mejorar mi autoestima, solo la padilla entenderá esto :* y obviamente conocerlas a uds la ghetto jajajajajaja, las siento como amigas de hace años, se les kiere ♥.


Qué es lo primero que te fijas cuando visitas un blog nuevo?  Lo Primero es que no me deje ciega, luego comienzo a ver el contenido, si me atrae y eso, y por último en la apariencia me gustan los blog's bonitos que se vean limpio, no muy recargados y trato de que el mio sea así, aun me falta, pero por ahi voy.


Te gusta que los blog's que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios? Esto lo tengo que separar en dos casos, primero esta la persona que hace un negocio ligado al tema de su blog y que lo promocione en su blog lo encuentro genial o aunque no sea de la temática si es suyo esta bien para mí, pero si es el caso de que su blog es patrocinado no me tinca mucho porque siento que en ese caso se va perdiendo un poco la credibilidad, si son colaboraciones y veo que su respuesta es sincera esta bien, pero si todo lo que reseña es regalado no me tinca mucho. Aprovecho de aclarar que natura no me auspicia xD soy consultora y por eso tengo tantos productos.


Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida? Obviamente, yo creo que a todas, sería genial que me pagaran por escribir aquí, ya que es algo que me gusta y disfruto hacer, pero lamentablemente la cosa no es así u.u y como dije si todo es pagado al final se pierde la credibilidad.


Te preocupa no tener visitas? No es algo que me quite el sueño, pero si es algo que en parte me importa porque así voy viendo que cosas les gusta ver más, y si me dejaran de visitar quiere decir que me puse tellible fome ajajajja.


Y esas fueron las preguntitas, no nomino a nadie porque casi todas ya lo hicieron, si falta alguna la invito a que lo haga, es muy entretenido y así conoces y das cocer mejor tu blog.

Antes de despedirme les quería contar una mini anécdota, cuando estaba escribiendo por primera vez este post, tenia la compañía del pololo, entonces el empezó a sapear y vio el titulo entonces él pensó que estaba hablando de mis rollitos y me empezó hacer bullying y me agarraba mis lonjitas jajajaja y #eso xD

Besos
















También te puede interesar

12 comentarios

  1. Que lonjas te van a agarrar si eres flaca T_T, que pololo no haga bullying eso es malo jum!

    No me vas a querer cuando me auspicien? u_u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaj Eve no soy flaca tengo 15 kilos demás jajajajaja el pololo me hacia bullyin g por el tag no porque estoy gorda, el ama que sea abrigadita jajajajja ya ti siempre te voy a querer porque se que eres objetiva aunque te manden colonias g... haahahhajaja

      besos

      Borrar
    2. Yo no la voy a querer si le mandan esas hueas jclskdjldksjflksdjflsjdf <3

      Borrar
    3. kasjkasaksjkas, tendre que dejarlas guardadas jasjasja

      Borrar
  2. La q reciba colonias gelatti se tiro ziiiiiiiiiii

    ResponderBorrar
  3. Pololo pesado dileq le mandamos un oink

    ResponderBorrar
  4. Campaña de defensa de la Pau contra pololi abusador. Haremos pelea de pasteles. Ampliaremos xD

    ResponderBorrar
  5. El crew Jajajajajaja eso fue lejos lo mas bcn <3

    ResponderBorrar