Los 90 tag

by - 4/11/2015

Creo que la mayoria de nosotras crecimos o nacimos en la decada de los 90, para mi lejos la mejor, dieron los mejores monitos animados, las mejores canciones y aun quedaba mucha inocencia en los niños.

Así que para recordar la querida y amada infancia voy a responder algunas preguntitas.



Programa de televisión favorito?

Esta difícil tenia muuuuuchos favoritos, el chavo del 8 (aun lo veo), cachureos, tres por tres, dientes de lata, mary kate & asley en acción, los picapiedras, los super sonicos, tom & jerry, hermana-hermana, sabrina, hey arnold, los rugrats, rocket power, despistados, doug, la vida moderna de rocko, los castores cascarrabias, banana en pijamas, le temes a la oscuridad?, kablam, la ventana de alegra, escalofrios, ginger, la rana valiente (yo inocentemente creia que se llamaba la rana caliente ajajajaj) y miles y miles más.





Juguete preferido?

Yo era mucho de jugar con muñecas y a la comidita, los juguetes que mas ocupaba eran las barbies y sus set, tenia camas, cocina, supermercado, boutique, peluquería, living, yo tenia armada la ciudad entera jajajajaj, mi dondo que lo mostré en instragram, muñequitas de papel y bueno todo lo que fuera tacitas y esas cosas.


Tenía esta misma *.*

Ese pañal se me perdio y también un aro.



Comercial preferido?

Mmm hay uno de helado que no pude acordarme como se llamaba, pero entre eso encontré el famoso chupate el dedo jajajajaj





Película de disney preferida?

Debo decir que nunca he visto una película disney de las antiguas jajaja, no he visto el rey león, ni la sirenita, ninguna de esas famosas de los años 90, ahora si veo muchas, pero en esos tiempo nada xD

Golosina Favorita?

En primer lugar los chicles dinovo que tenía forma de fruta, me acuerdo que siempre le pedía a mi mamá y ella me decía que no porque me los tragaba jajaja y yo siempre le prometía que esta vez no pasaría, al final siempre me los terminaba tragando (mentes sucias detect!) pero solo tenia 3 o 4 años así que se entendía jajaj, también me gustaba el chicle de la jirafa, los gatolate o cheetos, las pastillas de "coca-cola", y todos esos dulces que te comprabas con una moneda de $100.






Grupo de música preferido?

Spice girls, A*teens, britney spears, stereo 3, supernovas, kudai (aunque los seguía desde que eran ciao jajajja), esos que me acuerdo ahora, quizás algunos son del 2000, pero igual era cabra chica jajajaja yo siempre me creía alguna integrante del grupo y jugaba con mis amigas o primos a que eramos uno de estos grupos, hacíamos coreografías jajajajjaaj.



Libro preferido?

Creo que Papelucho y todas sus versiones.



Juego preferido de la cajita feliz?

Mcdonalds se demoro muuucho en llegar a Arica y cuando llego los primeros juguetes eran unos peluches, yo los coleccionaba, mis hermanos, primos siempre me regalaban los suyos :)




Que mirabas cuando llegabas de la escuela?

mmm creo que cebollitas, después mas grande nickelodeon (ginger, rocket power, etc) y más más grande mekano.





Cuántos tomagotchi tuviste?

Siempre quise uno, pero nunca tuve u.u




Colección favorita?

Esquelas, tazos, barbies xD, quien no las intercambiaba cuando tenía el paquete completo? jajaja.





Me divertí mucho recordando estos tiempos, me encantaría leer sus respuestas para acordarme de cosas que quizás olvide, así que nomino a Vero, Vane y Fabi ♥.


Besos




También te puede interesar

14 comentarios

  1. Lo harè, aunque no puedo poner un libro porque nací en el 95 y no sabia leer JAJAJJA pero amaba la ventana de alegra ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja pequeña fabi pequeña fabi jajajajaja, ya esperare tu tac xD

      Borrar
  2. xD

    Los 80 fueron la mejor época y punto :3
    Con 50 pesos hacíamos maravillas en el recreo, salieron los mejores dulces y grupos musicales, jugábamos en el patio o la calle hasta que nos llamaban a gritos, pudimos reventar chispitas con piedras y jugar en grupo al rinraja xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jjajajajja en una de esas si lo fueron , pero no la conoci asi que los 90 la llean ajajajjajaja

      Borrar
  3. Me acorde de muchas cosas entrete de esos tiempos, amaba a los cebollitas <3 estaba enamorada del Colo y lloré cuando murió Don Lucero xD el otro día vi una foto de como estan en la actualidad y fue traumante D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja a mi igual me encantaban, aunque no me acuerdo de quien me gustaba xD y vere esas fotos para traumarme aajajaj

      Borrar
  4. El helado en españa se llamaba pirulo jeje, que buenos recuerdos.

    Me ha gustado tu blog me quedo de seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estare encantada de recibirte, besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajja aca pirulo es otra cosa xD

      y obvio que me paso por tu blog, genial que te haya gustado el mio :D

      Borrar
  5. Nooo buenísimo!!! Creo que hacía exactamente las mismas cosas que tú y veía exactamente los mismos shows. Eran buenísimos tiempos <3 Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jjajajajaja es que esos monitos eran los mejores :)

      besos

      Borrar
  6. :D amo los dinovos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bkn el post!!! el comercial me dieron ganas de bailar, es idea mia o es de una axe? jakjakjaka buenisimo, también junte esquelas y amo papelucho hasta ahora :P

    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajja si era axe, estaba de moda xD, las esquelas son las mejores, aun deben estar guardadas por ahi.

      besos

      Borrar
  7. siempre pensé que era la unica que vio la ventana de Allegra! XDDD
    un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. danu yo igual, como que no era muy popular jajajaja

      besitos

      Borrar