Tag Pandilla lechona oink

by - 4/18/2015

Conversando con las de la pandilla, en la foto del miembro oficial si pincha verán todas las que formamos parte de la pandilla :), se nos ocurrió hacer un tag y obviamente tenía que ser de lechoneo porque es lo que nos caracteriza ante todo jajajajaj, ni idea si ya existe uno así, nosotras tiramos preguntas al azar y aquí estamos :)




1. Comida favorita? lasagna, pastas, pasteles, pastel de choclo, pastel de papas, torta, helado, chocolate, etc, etc.

2. Dulce o salado? mil veces lo dulce, amo todo lo que tenga azúcar, de salado mis favoritas son las ramitas de queso.

3. Postre favorito? todo lo que tenga chocolate, helado de chocolate, torta de chocolate, pancake con chocolate jajajaja

4. Lechoneo favorito? creo que comer muchos pasteles y chocolates jajaja, quizás ese abanico de panqueque que comí la otra vez (oiiing)



5. Qué comes para pasar las penas?  en realidad casi nunca tengo cosas ricas en mi casa para evitar las tentaciones xD, pero si la flojera no me gana, me compro cosas que tengan chocolate, obviamente chocolate y lo mejor heladoooooo.

6. Lechoneo para ver películas? la mayoría de las veces como pizza, sushi o algun sandwich lechón, si es en el cine palomitas, a veces con el pololo compramos ramitas, papas y esas cosas, pero mas las primeras cosas jajajaja.

7. Picoteo favorito? galletas con queso philadelphia y salsa de soya mmmmm, ramitas de queso, todo tipo de quesos, amo el queso ♥, papas fritas.

8. Lechoneas mientras bloggueas? Qué cosas comes? la mayoría de las veces no como nada, pero mientras escribo esto estoy lechoneando pizza ñami.

9. Restautant o Picada favorita? me encanta ir a lugares que vendan comida italiana, osea lasagna o pastas, me gusta ir al pizzante y strada, para helados en arica dimango, aca en antofa bravissimo y por siempre mcdonalds.



10. Qué comes en el mall después de gastar todo tu dinero? después de vaciar dbs casi siempre voy a mcdonalds al menos que con pololo andemos salvajes y cambiemos de local jajajaja y en esos casos son domino.

11. Comida salvadora? las pastas 3 minutos y hamburguesas ajjaja lo mejor para cuando andas de las pobres, tienes poco tiempo o andas de las flojas.

12. Comida que no puede faltar en tu cartera o mochila?  casi nunca ando con comida por eso siempre me compro puras tonteras, pero antes andaba siempre con galletas de arroz, que no tienen nada de lechón, pero a mi me gusta jijiji.

13. Algo que siempre haz querido probar? siempre he querido ir al emporio la rosa o uno que venden paletas artesanales, pero no me acuerdo como se llama.

14. Comida que siempre te arrepientes después de comer? creo que soy de esas lechonas sin culpa, puedo comer muuuucho, que me duela la guatita y seguir comiendo jajajajaja oiiing oiiiing

15. Día lechón soñado? para desayunar seria un chocolate caliente con pancake puede ser con syrup o manjar, después de almuerzo una lasagna con jugo de frutilla (amo las frutillas) y de postre una torta o cheesecake y para la once-comida xD creo que ese abanico del que tanto hablo porque es delicioso, esta vez lo acompañaría con agua porque es demasiado dulce y la otra vez pedi un jugo y no me lo pude tomar, en la noche ver una película comiendo algun chocolate jajaj o ramitas de queso :) después de este día me daría un coma diabeto u.u por eso lo dejare como un día soñado y nada más.





Nomino a Cascarita de plátano, gajitos de mandarina y cuesquito de palta jajajjaja

Me voy redondita a dormir ♥♥♥


Besos


También te puede interesar

10 comentarios

  1. Ramitas de queso! Y helado de chocolate bañado en chocolate ✋🏻✋🏻✋🏻✋🏻
    Me gusto el tag i me dio de las hambres jajaj
    Muuuuuac 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaj hay leí esto vi las fotos y me dio hambre jajajajaja

      muuuak cascarita

      Borrar
  2. Pucha que amé este TAG <3 Parece que el de paletas artesanales es el zenzero? Yo sí o sí lo hago, es que ya estoy pensando las respuestas y me da hambre jajajaja Besitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajjajaaj, a mi hacerlo me dio anvre jajajajaja

      besos

      Borrar
  3. Jajjaja debo decir q esto mas q un tag es una confesión de pecados jajajja... Yo antes comía muuuucha cosa cerda ahora que me prohibieron gluten he tenido q medirme pero eso no es impedimento para saber que el chocolate Tobleron no tiene gluten y q un día me comí la barra gigante entera jajajjajaja.

    Después haré el tag, están creativas chiquillas las felicito jajjaja

    Me voy Porq me dio hambre jajaj
    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja confiesa lechona pecadora XD
      creo que no podría dejar los dulces u.u

      besos

      Borrar
  4. No se que comentar, soy lechona y siempre tengo anvre, aquí eso de las paletas se llama "palettas"
    Amo comer y mientras veo películas sobretodo, en estos días hago el taccc

    Besos
    Gajitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jum no lo habías hecho, pero ya te amenacé y lo respondiste akaakajaja

      besos

      Borrar
  5. Comer sin culpas es la vida misma! :)
    un abrazote

    ResponderBorrar