Qué hay en mi ducha??

by - 5/25/2015

Jaaa! vieron que no mentia esta vez con que volveria jijiji, ya feliz de estar retomando el blog, hay que ponerse las pilas :)

Hoy quise mostrarles mis productos de la ducha, a todas nos gusta copuchar y también nos damos idea de rutinas y esas cosas, como de "robar" ideas, o al menos yo hago eso jajajajajaja Bueno comencemos...


Como verán en la foto tengo los productos divididos en dos cajitas plasticas, no se como llamarlas, bueno en la de arriba tengo cosas mas livianas para que no se caigan y queda la caga embarra o se me caiga en el pie, que ya me ha pasado snif!! y en el de abajo ya las cosas mas grandes.

En el primero encontramos sólo jabones y cuidado corporal.



Jabón exfoliante cremoso acaí les dije que estaba obsesionada con estos productos, este es mi jabón de diario para el cuerpo, ya que al ser cremoso da una exfoliación super gentil y nada abrasiva, hay otros de la línea ekos que al ser solo líquidos se recomiendan usar dos veces por semana.

Baño de vino hidratante acaí bueno este producto recién lo estoy empezando a utilizar y es mas que nada para mis piernas, ya que me da frío y flojera aplicar crema fuera, es igual a una crema, no es líquido, mas bien cremoso y se absorbe super bien, lo puedes enjuagar o dejar así.

Jabón liquido intimo acá hay disyuntivas, alguna les gusta  a otras no, yo ya me acostumbre a utilizarlo dentro de la ducha y me ha funcionado super bien, me siento más limpia y no me ha afectado en relación a infecciones y esas cosas, perdón si alguna le causa sensibilidad xD



Exfoliante de rostro este lo uso de una a dos veces por semana junto con el cepillo, me encanta como deja, tiene mini partículas que exfolian y dejar super limpia la piel.

Jabón liquido de rostro lo utilizo a diario junto con el cepillito, eso me da una sensación de mayor limpieza, además de estar exfoliando suavemente la piel, me encanta esta combinación, si me lavo solo con las manos ya no es igual u.u

Ya en la parte de abajo tengo productos de cabello en su mayoría, pero como algunas cosas no entraban dentro de la cajita de arriba se hicieron un espacio aquí xD


Hidratante con enjuague cerezas y avellanas este lo tengo hace ene, para que vean que dura xD y obvio que debo terminarlo así que estoy usando este a diario para ya poder andar full acaí con el baño de vino jajajajaja

Pulpa exfoliante acaí este es un nuevo producto y yo lo amo, lo uso una a dos veces por semana por todo mi cuerpezote jajajaja da una exfoliación mas profunda, la piel queda uuuultra suave y mucho mas bonita.


Shampoo y acondicionar ballerina, uno es de arándano y el otro algo de vainilla xD, los uso para dar el primer lavado del cabello y el bálsamo para proteger las puntas mientras aplico shampoo, las botellas obvio no son de ballerina, eran de agua jajaja pero las encontré tan lindas que las tenía que usar para algo.



Shampoo y acondicionar brillo y suavidad, estos los tuve hace un tiempo y los había cambiado, pero tuve que volver a utilizarlos, son lo mejor para mi pelito, lo dejan brillante, desenredado y con rico aroma.

Y fuera de la ducha como si ya esto fuera poco jajajajaj tengo productos extras, que utilizo una vez a la semana



Shampoo de limpieza profunda, simplemente le amoooo, deja el pelo super limpio y brillante, en verdad no exagero al decir que me rechina después de utilizarlo.

Exfoliante de cabello es raro y quizás nunca lo hayan escuchado, y como uds. tuve la curiosidad y lo quise probar, solo diré bazofia pelistica jajajajaj lo quiero terminar de ocupar, pero no me gusta nada, así que NOO lo compren.

Mascara intensiva hubo un tiempo que la estuve utilizando casi a diario, si es que no fue todos los días, ahora la ocupo para cuando hago limpieza profunda, me gusta su aroma, como deja el pelo ultra desenredado, visiblemente mas sanito.

Y esos fueron tooooodos mis productos de ducha, díganme si les tinca alguno para revisión. Espero no haberlas lateado mucho, porque siento que se hizo larga la cosa XD


Besos


También te puede interesar

18 comentarios

  1. Alguna otra cosita más? xDDD

    Yo no te limpiaría tu baño jum! tanta cosa mujer po dio, si basta con agua y omo pa sacar le piñén xD, y si el cochayuyo está oloroso se le deja remojar y listoco! XDDD


    Jajajaja ya fuera de bromas, es super completa tu ducha. Para mi sería un lujo realmente, igual tener toda esa cantidad de cosas en la ducha. Ahora me ducho a lo bruto, jabón, champu y bálsamo y pa fuera xD aunque quisiera no me queda mas tiempo :P

    Besito Paola Dominga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizás por eso nadie me lo limpia u.u jajajajajaa asi que obliga a estar dobla como churro limpiandola, si es verdad que me voy al porky con tantas cosas, pero todas son absolutamente necesarias para mí xD, y por lo mismo me demoro bastante bañandome, hay que aprovechar que aun no tengo hijos y marido para demorarme solo 5 minutos xD

      Lo del omo creo que lo voy a pensar para tiempos de crisis jajajajajajaj el cochayuyo ta oloroso yaaa"! xD

      Besitos kuin

      Borrar
  2. Hola, encontre muy interesante tu post, casi todo lo que ocupas es de Natura :) Coincidimos solo en el Shampoo de limpieza profunda. Me gusto la idea asi que creo que la proxima semana voy a hacer un post parecido.
    Saludos y me gusto mucho tu blog, te sigo.

    https://foreverchascona.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que soy naturalovers jajajajajaj y me encantan casi todos sus productos xD

      saludos

      Borrar
  3. La verdad tení cacha de cosas, yo soy bazofia para la ducha, tengo mas cosas de pelo, pero pal fofo cuerpo solo jabón xD

    Ese champú de limpieza profunda, algún día lo tendré u.u

    Besos meneguzzi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajaj hay que cuidar los rollitos tambien, que esten suavecitos jajajajajjaja, quizas ese shampoo lo incluya en un nuevo sorteo 1313 ajjaajjaaj

      besos

      Borrar
  4. La verdad tení cacha de cosas, yo soy bazofia para la ducha, tengo mas cosas de pelo, pero pal fofo cuerpo solo jabón xD

    Ese champú de limpieza profunda, algún día lo tendré u.u

    Besos meneguzzi

    ResponderBorrar
  5. Tienes muchas cosas de baño ahaha yo con suerte shampoo y acondicionador , soy muy mala para las rutinas, de natura me tinca mucho esa crema hidratante bajo la ducha jojo saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja yo encuentro poco XD y todas dicen que tengo mucho jajajajaja

      ese hidratante es genial, muy recomendado :)

      saludos

      Borrar
  6. jajajaja ene cosas xD aunque si empiezo a contar las que ocupo xD
    Me dieron ganas de tomar un baño de tina con burbujas

    Besos y me gusto mucho el post =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja cataa estoy segura que andas por ahi xD ahora a comprar productos para la pancita *.*

      que rico, siempre he querdio darme un baño de tina

      besooos

      Borrar
  7. Ay, envidio con mi vida todos productos Natura. Lo único que no me gusta es la linea de Açai, el olor me da alergia y me marea terriblemente, pero lo demás es tan exquisito! Adoro la mascarilla de quinoa, el shampoo de limpieza profunda de menta, pero por sobre todo el hidratante de baño de cereza avellana, estoy contando los días para que esa amada línea vuelva a mi <3
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajjajaaj puchi yo amo la linea caí que fome que te de alergia, y ser consultora me ha creado un vivio hacia sus productos jajajajajaj

      besos

      Borrar
  8. Qué buen dato lo del shampoo y acondicionador Natura Plant. Los había escuchado, pero nunca los he probado, y ahora creo que me atreveré

    ResponderBorrar
  9. Y una que con shampoo,acondicionador y jabón está lista jajaja Tienes un montón de cosas, me preocupo re-poco de aplicarme cosas, incluso crema de cuerpo la mayoría que he utilizado no me gusta la sensación que dejan.
    Pero cuando mi hermana ha comprado cosas naturas a veces le he sacado una que otra jajaja, el exfoliante es bkn!
    Cariños Pauli! 3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajaj yo tambien era feliz con eso, hasta que la nación del consumismo ataco y me lo compre todo ajajajajaj, podrias probar con un hidratante con enjuague asi no quedas con esa sensación que tanto te molesta

      besos

      Borrar