Óleo Extraordinario v/s Súper Óleo8

by - 7/29/2015

Holaaaa!! si sé soy la piorsh xD ando super desaparecida cuando debería estar aprovechando mis semanas libres, eran perfectas para estar mas presente por aquí, pero en mi defensa debo decir que Got me atrapo y es demasiado bueno :D

Hoy día quise hacer una mini batalla XD entre estos dos aceites, serum, siliconas o como quieran llamarlos, para el cabello, ya que prometen cosas similares y se utilizan de igual forma. Si quieren saber cual es mi favorito y por qué sigan leyendo :)


Creo que la mejor forma de partir es contando las características de cada producto y luego las comparaciones.




Nombre: Óleo Extraordinario.

Marca: Elvive, L'oreal.

Contenido: 100 ml.

Valor: $5.400 aprox.

Venta: supermercados, farmacias, preunic, paris, etc.

Duración: indica fecha especifica de vencimiento.

Descripción/Promesa: Existen tres variedades de este producto: cabello liso, todo tipo de cabello y control & antifrizz. Este último es el que yo tengo y del cual hablare. La página dice: Antes del shampoo: nutre la fibra. antes de dar forma al cabello: lo protege y como toque finalizador: controla el volumen y reduce el frizz.




Nombre: Súper Óleo 8

Marca: Fructis.

Contenido: 100 ml.

Valor: $4.500 aprox.

Venta: supermercados, farmacias, preunic, paris, etc.

Duración: indica fecha especifica de vencimiento.

Descripción/Promesa: Nuevo fuctis súper óleo 8, el oleo para el cabello con 8 beneficios; nutrición, brillos, suavidad, sella las puntas, anti-frizz,termo-protección, desenredado y sella la cutícula. Enriquecido con argán y camelia, nutre tu cabello sin dejarlo pesado, con textura no grasa y de rápida absorción.

Comparación


Envase: ambos envases son de plastico, con un dosificador, aunque uno posee tapa. 



Textura: un aceite transparente, el de elvive tiene un aroma que es agradable y tiene una consistencia algo mas densa, el de fructis no le sentí ningún aroma y me gusta su textura mas ligera.



Opinión: Hace tiempo que vengo probando el de elvive y en realidad no me gusta mucho, yo tengo poco pelo y muy fino, así que cualquier producto que utilice se nota bastante, este aceite me deja el pelo pesada, aunque sin frizz, se ve como si no me lo hubiera lavado iuug! y no creo que nadie quiera andar así por la vida, aunque debo decir que cumple su función, pero de la forma que lo utilice mi pelo se ve mal (aun si lo ocupo antes del lavado). Por otro lado el de fructis lo vengo probando de hace poco y me gusta mucho mas, al ser de textura más liviana el pelo no se ve "no me lo lavo en días" (igual me deja un poco graso), también cumple con ser anti-frizz y sellador de puntas, lo demás creo que es difícil de comprobar :P.

Les dejo fotos para que vean como funciona en mi pelo, aplique la misma cantidad de estos productos.




Siento que en las fotos no se aprecie al 100% lo de la grasitud, pero lo intente xD Como "veredicto" final diría que me quedaría con el de fructis por lo ya mencionado de que deja el pelo menos pesado y no apariencia sucio. Mi hermano también ha probado ambos productos y concuerda conmigo, prefiere el de fructis.

Y eso es to, y eso es todo amigos :D



Han probado alguno de estos aceites? Y uds.cuál prefieren?

Besos



También te puede interesar

16 comentarios

  1. Qué buena esta comparación :P no habría pensado que fructis es menos grasoso que el de loreal, me tincó!
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tampoco me lo imagine, pero en verdad es mejorcito,

      besitos :*

      Eliminar
  2. Siempre he mirado el Fructis y nunca me he animado a comprarlo. La verdad es que el Elvive me funciona super bien, ya que me hecho muy poco en las puntas y siempre he preferido los que son más densos, pero igual quiero probar este otro.
    Al amor de mi vida en Serum es el L'oreal, el Mythyc Oil, que venden en las peluquerías. Es caro, pero es maravilloso, con una botella tienes para al menos 6 meses.
    Gracias por la reseña, creo que todos siempre pensamos en cuales son sus diferencias si son del mismo laboratorio.
    besos!
    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que todo depende del pelo de cada una, como yo tengo pelo delgado se nota todo lo que me eche y por eso prefiero algo mas ligero, aunque si quieres probar el de fructis cumple con lo mismo pero es mas livianito jejeje

      besos

      Eliminar
  3. Es de loreal me carga, lo encuentro demasiado pesado, aparte no hay mayor diferencia en el pelo xd
    También tenía pensado hacer esta entrada, pero entre mas aceites jajaja
    Tkm
    Los vemos prontiwi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja copiona de entradas XD ya quiero ver nunca esta demás saber de algun otro producto bueno xD

      nos belmont el jueves en el mega tour

      Eliminar
  4. Uso el FRUCTIS... me gusta por que es suave no deja el pelo "duro", me ayuda a bajar el freeze y humectar las puntas... .ademas que siempre me fijo en los aromas de los productos que uso (cremas cosméticos etc) y tiene un aroma delicado no lo huelo el día entero... 👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me gusta por los mismos motivos que te gustan a ti, olor yo no le sentí, debe tener olor a algo seguramente xD

      Eliminar
  5. Llevo usando el Oleo 8 hace mucho tiempo y por lejos es uno de mis preferidos, como dices tu deja el pelo muy lindo, te ayuda con el frizz y yo por lo menos si le siento un rico olor *.* no se si me atrevería a comprar el otro ya que también había leído que no es muy bueno, pero siempre pasa a todos no nos funciona igual, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si malo no es, solo que en mi pelo queda muy pesado y da apariencia lávate el pelo xD por lo mismo prefiero el de fructis

      besos

      Eliminar
  6. Recien empecé a usar serum, siempre he utilizado aceites como pre-lavado :P
    Ahora uso Serum de Argan de Babyliss Pro para controlar mis cachirulos cortitos que me hacen ver demasiado despeinada en la pega (que ahora que estoy en clinica cuica, debo preocuparme jajaajaja)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajjjajaj clinica cuica's Xd esperare reseña entonces jejejeje me tinca que es bueno ese producto,

      besos

      Eliminar
  7. Yo tengo el de L´oreal pero en versión como protector del calor, ya se me esta acabando y debo reponerlo a la brevedad, pero siempre me ha entrado la duda que tal será el de fructis, ya que este sería un aceite para bajar el freez, no como protector de calor del primero que indiqué, pero bueno, creo que eso deberé descubrirlo en mi pelo para ver como funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de fructis tambn es termo.protector así que si lo quieres probar te funcionaría para lo que tu necesitas. Cada una es un mundo tanto en piel y pelo, así que es dificil decir que un producto sea 100% bueno, si tienes pelo fino creo que te resultaría el oleo8, si es mas grueso y dificil el de loreal es mejor.

      Eliminar
  8. Mira que raro, una tiende a asociar a L'Oreal como lo "bueno" y termina siendo lo otro, mejor. Igual no me extraña, tengo el acondicionador gigante de fructis, Oleo nosecuanto xD y deja el pelo genial. También trae combinación de aceites y lala pero me ha gustado harto.
    Besitos Pau y despégate de GoT!, mira dramas coreanos mejor XDDD

    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjajajajaja así es la vida, como tambn se cree que porque es caro es mejor, estan perdidos en el mundo XD

      noooo dramas nooo mejor sangre XD ya me kedan pocos capítulos para terminar u.u

      besos

      Eliminar