Favoritos Septiembre

by - 9/30/2015

Holaaaaaaaa! Uff hace millones de años que no me aparecia por estos lados, por si no sabían me desaparecí porque la pantalla de mi note aparecio magicamente rota u.u y del celu me es muy incomodo escribir, bueno no es que tenga ya un note nuevo, pero le robe el tablet a pololo y aquí estoy, extrañaba mucho escribir xd Perdón si hago una diarrea verbal (escrituristica) es que es mucho tiempo con los dedos amarrados jjajajajaj. Tenía en mente todo lo que les quería contar, pero con tanta emoción ya se me olvido todo xd bueno perdonirijillo si escribo peor que siempre xd las faltas de ortografía o si las fotos estan muy chantas :] hice lo que mejor pude jejjje.

Y después de hacer la intro mas pequeña del mundo xd a lo que vine mis favoritos de septiembre ♡.♡


Photo Finish Catrice tono 030: Este es un viejo amigo, este mes recorde porque le amo, me encanta el acabado que deja, unifica, no reseca la piel, cubre bastante y no te deja cual estuco de cemento.



Pro Conceal L.A. Girl tono pure beige: encontre el corrector de mis sueños xd yo tengo unas ojeras muy marcadas y oscuras, me cuesta bastante ocultarlas y sí espero que algun día llegue la versión anaranjada de este producto, me le desvíe xd me encanta porque cubre bastante, es bien espeso (?) No sé como describirlo, lo único que sé que vale la pena, dura un montón y que parezco persona cuando lo ocupo :)




Conttourning Blush & Bromzing Powder Elf tono fiji: Lo llevo usando casi a diario desde que lo tengo, confiezo que uso mas el bronzer, kardashian plz, me gusta que es muy sutil y no anaranjado, aah y también matte, ya saben que no le soy mucho de los brishoos. 





Eye brow stylist Catrice y perfilador de cejas: este duo es amado, me encanta el lápiz es justo para mis cejas, su subtonogrisáceo   hace que no se vea cual ceja tatuada :x y con esta mini navajita adios pelitoooos, no la ocupo siempre, pero para esos días en que andas apurada y unos pelos malvados estan puro molestando ocupo esto y listo :)



Labiales Super Stay 14 hrs. Maybelline tono 095 y 060: Simplemente les amo, duran un montón, sus tonos son super lindos y tienen la muerte mas digna de la vida. 








Beach Babe Texturizing Sea Salt Spray Not Your Mother's: Este es otro de los productos que ocupo a diario, tenga el pelo humedo o seco, me encanta como deja mi cabello, le ha devuelto vida a mis onditas locas xd, hoy ya compré el futuro repuesto y en versión grande :x



Ultimamente me he puesto un poco obsesiva con las series xd me dio con game of thrones y este mes mi obsesión fue the walking dead, no se preocupen que odio los spoiler (hola veroo!) Así que no diré nada por si alguna no la ha visto y la quiere ver aunque lo dudo, porque por lo que me doy cuenta este tiempo vivi en un mundo paralelo donde todos ya se vieron las series y yo no xd, insisto no se en que estaba pensando estas son demasiado buenas, estoy esperando al 11 de octubre para ver la nueva temporada. También feliz porque ahora tengo  Netflix amado y podré ver todas las series del mundo :)




Y eso fue todo por este mes, siento que salio corto, pero estoy segura que ta tellible largo, igual quede con los dedos acalambrados, note como te extraño u.u, quizás la pronta vejez, estoy en depresión pre-cumpleañero D: ya eso es todo fin 

¿Tienen alguno de mis favoritos?


Besos


También te puede interesar

17 comentarios

  1. Obsesionada con las series plz

    No se, ese spray siempre.me arrepiento cuando lo uso xq me deja el pelo raro
    Photo finish tkm
    El corrector también lo tkm pero tb lo odio ya que de repente me sale agua plz
    Eso
    Adiós
    Tkm meneguzzi
    Arregla el.note plz
    O pídele uno de regalo a pololo plz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comentario plz jajajaja antes me pasaba eso con el spray pero era xq me echaba mucho xd ahora le amo y tambn me salio agua plz pero lo mezcle y se soluciono xd

      Tim bei

      Borrar
  2. Oly jajaja
    Algunas cosas te las regale yo ejem
    Qiero bitácora jajajaja
    Eso tkm Bf qq

    ResponderBorrar
  3. Ese corrector lo tengo tirado por ahí...
    Y me compre el beach babe, lo uso para cuando me hago trenzas así me quedan unas ondas bien bonitas y les pegan mucho a las trenzas !

    Besitos Pauli ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja pa q le hiciste caso a la vendedora en comprar uno tan claro ajakakakak

      Borrar
  4. Junta plata para venir T_T
    y dile a pololo sutilmente que note o al menos una tablet sean regalo de cumple o_O, asi blogueas con style jajajaaja

    No uso nada de lo que tienes asi que no puedo opinar mucho ahí, salvo que me pareció rara la forma de la barra de los labiales, son así chuecas? xD

    besitos Pauli

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja creo q eran asi, en verdad ni me había fijado quizas tengo los labios chuecos ajajajajak

      Besos kuin

      Borrar
  5. Me gustan esos labiales de maybelne duran mucho ! saludos :)

    ResponderBorrar
  6. Hace poco me enteré que Elf habia llegado a mi ciudad y quiero probar ese rubor con bronzer que se ve bonito y si dices que es matte mucho mejor!

    Saludos y espero que veas muchas series en Netflix *O*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja creeme que he visto mucho netflix xD
      Y 1000% recomendado ese duo

      Saludos

      Borrar
  7. Amo el corrector también! Bueno, bonito (?) y barato. También tengo el spray texturizador pero no me hace nada en el pelo :(

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si me encanta el corrector, pucha yo creo que me ayuda xq tengo ondas naturales y ayuda a acentuarlas xd

      Saludos

      Borrar
  8. Pauuuuliiiiiii <3 renaciste de las cenizaaaaaas <3
    Quiero ese duo de Elf, lo quiero hace mucho mucho mucho *o*
    Y photo finish amor eterno jijiji (por tuuu cuuuulpa la compréeee)
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja perón no quose hacerte gastar dinero ajajajaja pero es amor eterno xd
      Y el duo no te arrepentiras xd
      Saludos

      Borrar