Esenciales de Pimavera ft Piseunchicle & LaObsesa

by - 10/14/2015

Holiiii!!! esta vez no vengo solita ;P con mis queridas beis Vero de Piseunchicle y Vane de LaObsesa quisimos contarles cuales son nuestros productos esenciales para la primavera. Si quieren ver lo que ellas eligieron pasen por sus lindos blog (que de seguro ya conocen).




Llego la amada primavera ♥.♥ MENTIRA!!! lo siento por las amantes de esta época pero debo admitir que no soy para nada fan de ella, es el recordatorio que se viene mucho calor, sol, derretirse y querer vivir en una piscina con hielo u.u Pero para mirarlo por el lado positivo xD hay un montón de cosas que solo podemos usar en esta época y un nuevo motivo para ir a comprar compulsivamente porque lo "necesitamos" jajaajajaja

Lo primero de mi lista y aunque sé que debería estar todo el año, seamos sinceras no todas lo usamos a diario, así que lo principal para esta época es tener un buen protector solar, yo tengo este de la marca natura, pero estoy en busca de otro porque pronto vencerá, si es que ya no venció ups xD (cuál me recomiendan?)









Otro fiel y amado producto que es de mis preferidos es el agua de rosas, ya les he dicho lo mucho que la amo mas de un millón de veces, pero nunca es suficiente xd me gusta porque te refresca cuando mueres de calor, te ayuda si te pica su zancudo draculón o su bicho primaveral xd no sé uds. saben que es el producto comodín.





Sabemos que aunque no nos guste y nos neguemos a usarlos, al menos yo si, hay que empezar la temporada short - manga corta así que para mí es impresindible tener una crema para hidratar mis zonas expuestas :x no encuentro nada mas horrible que rodillas y codos blancos y resecos, una buena aliada es mi crema de cereza y avellana, ya que es ultra hidratante pero de rápida absorción.





Sol = adiós secador, lo mejor de la vida es que podemos dejarnos el pelo así tal cual y esperar que se seque al "viento" xD un amado para acompañar a esta tarea es este texturizador para el cabello que le da mas volumen y ondas locas a mi pelo.





Y por último me encanta que puedo sacar mis colonias y perfumes mas citricos-florales-frutales  que tengo, tampoco es que tenga tantos xd, mi preferido esta temporada definitivamente será este de Zara, sufrí y dude en comprarlo, pero cada vez que lo uso digo menos mal lo compre jajaj (gracias bei).




Esta vez no quise mostrar esmaltes y labiales porque creo que cada una tiene sus colores preferidos, y yo siempre ando con mi tono blackberry de jordana XD. No se olviden de pasar por el blog de Vane y Vero y ver cueles son sus esenciales.

¿Cuales son sus esenciales para esta temporada? 


Besos


También te puede interesar

18 comentarios

  1. Ese perfume es gracias a mi

    Agua de rosas <3

    El blaxkberry es como tu manda plz

    Tkm plz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja gracias bei x hacerme comprar el perfume xd
      Jajajaja si mi manda x siempre xd

      Borrar
  2. :D todo lo natura me encanta, mi crema corporal de maracuya es la vida, hidrata y deja la piel con olor exquisito. Los perfumes de zara me encantan...nunca me han decepcionado.
    besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si las cremas son lo mejor, les amo a todas xd y este perfume me ha encantado creo que ire x mas jejeje

      Besitos dobles

      Borrar
  3. Qué tal ese protector solar? he estado a punto de comprarlo, pero algo me detiene jajaja Yo no tengo perfume se estación D: siempre uso cualquiera jaja
    Cariños :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siento que es un buen protector, pero creo que hay otros mas economicos y muy similares a este.
      Yo tampoco tengo mucho cosas por estación, pero en esta epoca me da mas por estos aromas
      Saludos

      Borrar
  4. De solo mirar el frasquito de la colonia ya se me vino el aromaaa!
    Y te entiendo tanto con lo de la primavera, andar derretía es la maldicion!
    Oye Pauli, te he intentado agregar a IG pero no me deja, como que me rebota el "seguidos" :(
    Cariños y ojala toparnos algun dia por esta vida antofagastinistica!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja si es muy rico el perfume, que raro lo de ig pero ya nos pudimos seguir :)
      Saludos

      Borrar
  5. Me tinca mucho el agua de rosas, yo para refrescarme tengo el agua termal de Uriage (la que siempre está en oferta a $1.990 que ya no les creo lo de la oferta). En cuanto al bloqueador uso el de simmonds líquido, ese que vendían a luca en la caja del súper jajajaja. Pero me ha servido mucho el dejarlo junto con mi maquillaje y ahora me acostumbré a usarlo todos los días.

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A tambien me gusta esa agua thermal una vez la compre a 1490 y decia precio original 1990 y despues de eso ponen q sale 4990 asi q tambn lo encuentro sospechoso ajajajajajaj
      Yo tengo el bloqueador al lado de mi crema h todo mi maquillaje y ni asi he
      Podido xd

      Saludoas

      Borrar
  6. Holiii, primera vez que paso por aqui. He visto tanto en IG el agua de rosas, pero para qué sirve? me tientan jajaja pero sin saber que es...
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El agua de rosas tiene muchos uso, sirve para hidratar, calmar rojeces, limpiar y un sin fin de cosas mas

      Saludos

      Borrar
  7. Holi, tenemos el mismo protector solar :)
    el agua de rosas me esta tentando hace tanto tiempo uwu
    a mi me gusta la primavera pero me da tragedia el sol y las alergias, lo unico lindo son los colores.
    un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaj aqui en antofa no sufro alergia, pero el año pasado estuve en esta epoca en stgo y mori de alergia xd

      Saludos

      Borrar
  8. Altar al agua de rosas, seriamos muchas seguidoras y feligreces jajaja
    Un abrazo Pau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajajaa si es verdad xd
      Abrazo para ti

      Borrar
  9. Coincidimos en un par de productos, el texturizador y la cremita de natura para cuerpo. Tengo una dudita eso sí! cómo usas el spray? siento que tengo el pelo muy pesado o quizás corto y no se me hace tanta ondita loca u.u besis!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La cremita es la mejor xd
      Yo lo ocupo después de lavarme el pelo cuando aun esta mojado y lo apreto (?) para formarlas, a veces con el pelo seco igual lo uso pero ahi no me funciona tan bn xd
      Saludos

      Borrar