Lash Princess Volume Mascara V/S Lash Pricess False Lash Effect Mascara

by - 10/08/2015

Holaaaaaaaa!!! hace un par de días dije que volvería a escribir más seguido, pero las pruebas no me dejaron escribir antes, aunque la espera valió la pena (para mi al menos xd) porque ahora puedo hacerlo desde mi notebook :D ayer estuve de cumpleaños y mamá de sorpresa me tenía este regalo, me llamo y me dio unos datos y me dijo anda a tal tienda y pide tu notebook nuevo y sho shooore sin parar por mucho rato jajajaja mi madre es la mejorsh del mundo mundial :')

Bueno pasando al tema del día hahaha hace rato que quería subir este post, es un versus entre las dos versiones de la mascara de pestaña lash princess de essence, sin mas blabla comencemos xD


Mostrare cada producto por separado y luego la comparación XD



Nombre: Lash Princess Volume Mascara

Marca: Essence

Precio: $3.500 aprox.

Venta: Dbs, Makeup.

Descripción/Promesa: La mascara voluminizadora lash princess tiene un cepillo con una forma especial "cabeza de cobra" que llega a todas las pestañas para conseguir un volumen espectacular, para unas pestañas increíblemente tupidas, y tan única como cualquier princesa, la mascara viene presentada en un precioso vestido de noche.




Nombre: Lash Princess False Lash Effect Mascara

Marca: Essence

Precio: $3.500 aprox.

Venta: Dbs, Makeup.

Descripción/Promesa: Hay una adición fabulosa a la familia lash princess. La forma especial, cónica del cepillo de fibra proporciona pestañas con longitud y volumen dramático, así como un efecto de pestañas postizas, y al igual que su hermana, el envase de la reina del drama está decorado con un precioso vestido de noche, esta vez en negro-menta.


Comparación


Envase: La presentación de esta mascara es idéntica, la diferencia solo es el color de los detalles uno en un tono coral y la otra en verde menta.




Cepillo: aquí es donde esta la clara diferencia, uno es un cepillo cónico, tupido y bastante largo. Por otro lado esta la famosa forma de serpiente, tiene una especie de S media deforme XD con un lado mas plano y por el otro con una guatita (soy la peor describiendo xd).




Opinión; Antes debo mencionar que ninguna de las dos es waterproof, pero resisten bastante bien durante el día y sobreviven al llanto. Mi amada de todos los tiempos era lash princess volume mascara (lash coral), pero me quise aventurar con lash princess false lash effect mascara (lash verde). Lash coral me deja las pestañas muy separadas, las alarga y da un poco de volumen, aunque la marca promete justamente eso volumen, así que si fuera por eso no la recomendaría, pero como yo en especifico no busco ese efecto le amo con pasión y locura jajaja. Lash verde es difícil de trabajar, al principio me dejaba la pura embarra en las pestañas, pero le seguí dando oportunidades. Aunque digue dejando grumos, sobretodo si aplicas una segunda capa, hay que "agarrar" la técnica para que no queden todas pegoteadas. Ahora que ya sé como usarla encuentro que deja un acabado muy similar, por no decir igual, a su hermana coral, por lo difícil de trabajar no la recomiendo, para mi la ganadora es lash princess volume mascara, además en con la coral queda un lindo acabado con una sola capa, siento que para la verde si o si se necesitan dos ;/.

En la foto pueden ver sin mascara, una capa, dos capas mas estañas inferiores y no encrespe las pestañas.




Como dije encuentro que dan efectos similares, al menos en mí, pero por ser mas fácil de trabajar me quedo con lash coral xD


¿Uds. han probada alguna de ellas? ¿Les gusta? ¿Cuál prefieren?

Besos


También te puede interesar

16 comentarios

  1. Igual se ve que quedan más "limpias" con la versión original... Al menos yo no Me arriesgare con la otra, porque para mi la coral es perfecta.

    Me gusto tu reviu y más.me gusto que volviste.hehehehe te weveare forevah para w subas post

    Tkm mi bei

    ResponderBorrar
  2. Esooooooooo
    Tu mamá es the best!!!
    Encuentro qe quedan iguales :/
    Que bueno que volviste bb :*
    Feliz cumpleañitos de nuevo :*
    Tkm bf

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja vero no sai nah ajajajajajaja

      Pero tkm igual xd

      Borrar
  3. Tu mami la lleva *A*

    Y está super la comparación, para las que andan perdidas. A mí no me sirven porque no son waterproof, pero a ustedes bendecidas si jajaja
    y las pestañas se te ven más lindas con la Princess coral, la otra te las pegotea un poquito.

    Besitos Pau!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si mi mami es la mejor ❤️

      Pucha di despues vi las fotos y no se nota tanto que la otra me las deja pegoteadas, pero algo se noto, asi q amor eterno a la coral xd

      Besitos kuin

      Borrar
  4. WIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    Me encanta como te queda la volume mascara, creo que te queda un pelin mas larga la pestaña jeje

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. que bkn lo del regalo de tu mami :)
    me gusto mucho como deja las pestañas el color coral
    me hubiese gustado verla antes en el makeup de comprar la get big lashes
    porque no suelo usar mucha mascara de pestañas, asi que esta se ira a la lista de deseos lejanos quizas del proximo año,
    un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaa puchi, yo tuve la big lashes y tambien me gusto bastante

      Besos

      Borrar
  6. holaaa que genial el regalo de tu mami ^^ felicidades!! con respecto a las mascaras ambas se te ven muy bonis aunq al parecer la coral se ve mas "natural". yo tengo que usar mascaras whaterproof porq osino no me funciona u.u. cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo igual siempre uso mascaras waterproof porque tengo ojos secos y lloran bastantes, y esta resiste super, aunque para las q tienen problema de mantenerlas arriba creo que va mejor la verde.

      Saludos

      Borrar
  7. Me gustó mucho el review! La semana pasada compré la Lash princess coral y me alegra saber que no me equivoqué porque aún no la pruebo! :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. oooooh, cuando fui a dbs no sabia cual era la que todos recomiendan en IG, pero ahora caché, gracias!!

    ResponderBorrar