Mis Productos para el Cabello

by - 11/05/2015

Holaaa!!! cómo están? yo feliz porque ya se viene el fin de semana jajaaja, pero el terror está cerca ... todas las pruebas de fin de semestre ;C lo bueno que ya queda poquito para las vacaciones y ser feliz :D

Esta vez vengo con un post de pelito, hace tiempo hice una entrada parecida en el que les contaba cual era mi rutina de cabello, lavado y cuidado, si quieren pueden revisar aquí. Ahora haré una "actualización" de los productos que estoy utilizando y la rutina que sigo.


Mi pelo es ultra delgado y unos pocos, casi calva xd,  las puntas tienden a quebrarse y resecar, en la zona de la raíz es normal. Mi rutina es un poco larga, quizás para muchas muy cuatica xd, pero ya estoy tan acostumbrada a ella que si no la cumplo mi cabello queda horrible u.u. Aparte que tengo una mini obsesión por los productos de cabello, ahora creo que tengo poquitas cosas (ya verán que estoy loca jajaj) y también voy alternando los productos que utilizo.

Basicamente hago lo mismo que les conte la vez pasada que es lavar día por medio, a veces dejo mas días sin lavar si es que no voy a salir, cuando lavo lo que hago es aplicar bálsamo de medios a puntas luego aplicar shampoo y enjuago, vuelvo a repetir este paso pero ocupo un shampoo distinto y por último vuelvo aplicar otro bálsamo, en verdad se que es el meo show pero siento que mi pelo queda mas limpio, mejor desenredado, ya que sufro mil cada vez que me peino y esto evita que me cueste tanto. El primer uso de shampoo es para limpiar el cabello, eliminar esa grasa mala, el segundo lavado es para que se cumpla mejor la función del shampoo ya que al estar limpio el producto se supone penetra mejor y bla bla, no soy experta ni idea si en verdad funciona xd yo solo les cuento la loca teoría que leí en muchos lados y yo la seguí jajajajajaja y lo del balsamo es para evitar que el shampoo penetre y reseque mas aun. 

Los productos que utilizo son:




Para el primer lavado utilizo el shampoo de Ballerina Yogurt y Arandanos es para todo tipo de cabello, huele rico y es economico, para proteger las puntas en cada lavado uso este acondicionador  también de Ballerina Yogurt & Vainilla - Coco porque también huele rico y es ultra barato. Y estos estan fijos en mi rutina.




Como les contaba voy alternando los productos que utilizo para el "segundo" paso de lavado, una pareja son estos de fructis que en realidad los elegi por el aroma, sí me declaro culpable, en verdad creo que toda mi obsesión cabellística comenzó porque siempre quiero que huela bien, el shampoo es para cabello normal a opaco como el mio y el acondicionador ni les digo lo rico que huele, me encantaaaa ♥.♥ por el momento me gusta mas el acondicionador, pero ninguno de los dos son así como mis productos amados ni nada por el estilo, los sigo ocupando solo para terminarlos.


La otra dupla que utilizo son de wild beauty, que no tienen etiqueta porque es de papel y con el agua murieron xd, el shampoo es de ortiga, romero y lavanda esta indicado para evitar la caída del cabello, lo compre porque en verdad mi pelo se cae demasiado al paso que voy a los 30 quedo calva u.u (siempre exagerada xd) en realidad no podría decir si he visto un graaaan cambio porque tampoco lo uso tan seguido como para notarlo (prometo usarlo más así comprobar si realmente funciona) y para acompañar esta el bálsamo de miel y almendras que debo confesar no me gusta mucho su olor es como shueer natural, amor y paz :P pero deja el pelo hidratado y si lo aplicas bien desenreda de maravilla, ambos son productos que se deben aplicar con "paciencia" al menos yo siento que hay que estar ahí su ratito masajeando para que funcionen bien.




Por último cada cierto tiempo, en realidad no tengo así como un día que diga ya voy hacer una limpieza profunda o cada tantos días, es como que un día me levanto y siento que mi pelo pide ese shampoo (les dije que estoy loca :D) y un día en mi locura compre ese exfoliante que es para antes del shampoo,  que cosa mas mala, en verdad lo odio el pelo queda asqueroso cuesta retirarlo es un verdadero cacho, pero su compañerito es de los mejores ♥ deja pelito rechinante de limpio, cabecita fresca y contenta jajajaja




Y en el día que realizo limpieza profunda utilizo mi mascarilla de nueces, que tienen una reseña que pueden revisar aquí, si revisan el post o si ya lo vieron sabrán porque le amo, es una excelente mascarilla, deja el pelo muuuuy suave, desenredado y ultra hidratado :)



Ya pasando a los productos fuera de la ducha tengo el shampoo en seco que también tiene reseña y la puede ver aquí, lo ocupo el día que no me lave el pelo es una buena forma de mantener el pelo limpio, aunque quisiera probar otro me esta aburriendo eso de masajear hasta que no se vea nada blanco, otro fiel compañero es el beach babe que es un texturizador en verdad le amo da forma a mis ondas y por eso le kiero.





Otros de mis productos son esta crema para peinar de natura huele de maravilla y me gusta bastante, la he estado usando seguido este mes porque ya esta por vencer y smooth moves que es otra crema de la marca not your mother's también huele exquisito a coco y me gusta bastante el resultado, la tengo medio abandonada porque me había obsesionado con el beach babe, pero este mes será de estos dos productos lo prometo :D




Para proteger el cabello tengo dos cositas, una es un protector del calor (reseña aquí) para cuando uso plancha o seco mi cabello, que rara vez ocurre ya pase mi época de quiero andar siempre lisa xd y para esta temporada tengo esta crema que tiene protección uv, el verano pasado la use mucho y es bastante buena, sentí que ayudo bastante a mantener sano mi pelito y ahora que están empezando las calores seguro vuelve a quedar en mis productos de diario.




Y ya los últimos dos, al fiiiiiiin!, es un serum que en realidad no me gusta para nada, si quieren saber porque pinche aquí, así que en verdad lo uso una vez a las mil quinientas, como diría mi mami C: y quizás la cosa mas tonta y que nadie compraría sea esta, pero ya les dije 19229382912012 mi obsesión es que mi pelo tenga rico aroma siempre y por eso compre este perfume para cabello, su aroma es el mejor del mundo mundial y le amo por siempre y para siempre ♥.




Ahora les dejo una fotito de mis pelos. no es la mejor foto pero para que se hagan una idea como es xd, lo tengo cortado en capas y tiene un largo hasta la "cintura" que nunca he tenido jajajajaj tiene onditas que se han deformado por el largo, en la foto no estoy utilizando cremas ni nada de eso.




¿Qué productos utilizan? ¿Tienen una rutina para cuidar su cabello?



Besos


También te puede interesar

18 comentarios

  1. Weon que onda tu pelo esta infinitooo

    Yo amo el acondicionador de miel de wildbeauty jajaja y su aroma es muy rico

    La verdad yo.no hago ese ritual que tu, te dura más limpio??? Estoy chata de tener q lavarme todos los días

    Eeeee, el de limpieza profunda de natura no me gusta mucho, siento que es demasiado el pelo me queda súper feo, no se... Había usado antes uno albergó vo5 y no era tannn agresor, en fin...
    Buen post paulino pan y vino <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si me ha crecido harto, es un milagro :D

      A mi me gusta el acondicionador, solo ue so olor no tano xd yo siento que me dura mas limpio el pelo, y empece con el doble lavado y shampoo en seco y despues de unas semanas deje de usar el shampoo en seco.

      Si ese shampoo es como "fuerte" a mi igual me deja como una mata super enredada por eso lo uso con la mascarilla xd

      Besos bei

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja yo te entiendo demasiado, amo mi pelo y ocupo mil productos para cuidarlo (aunque trato TRATO de no tener dos con la misma función. Onda, tengo solo dos shampoos: uno para limpiar y otro azul para tonalizar, no tendría dos limpiadores... pero eso con las mascarillas no se cumple, ji). Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja pucha que cuesta el trato xd uno no se da ni cuenta y paaaf se reproducieron las cosas jajajajjajaja

      Besos

      Eliminar
  4. Mi cabello es muy liso... de paso me lo llevo cortando a nivel de los labios como desde abril de este año <3 así que yo sólo ocupo un shampoo para cabello liso y ya. No uso más nada jejejeje opto por las mascarillas naturales una vez al mes.
    Saludos.

    P.D: Tu cabello está hermoso!

    http://missjotaysumundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O yo no podría sobrevivir con un solo shampoo ajjajajaja

      Saludos

      Pd: gracias :D y me paso por tu blog

      Eliminar
  5. Hola, me encanto tu entrada, yo igual tengo varios shampoos, me hice un tipo de melena que ya esta crecida y es rara de acomodar, uso uno simond de limpieza profunda, de familand leche de coco y de orgánix agua de coco, obvio que los alternó jajajaja, estoy traumada con el olor a coco jajajaja, una vez cada 15 días aplicó aceite de coco y lo dejó actuar toda la noche y/o todo el día y luego lavó con el shampoo de limpieza profunda, me queda bacan el pelo xD acondicionadores tengo uno de elvive y de la misma marca una mascarilla que uso una vez a la semana. Mi pelo es graso en el cuero cabelludo con tendencia a caspa, y puntas secas. Vivan los olores ricos, sobre todo a coco jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja tu eres de mi bando xd tienes hartas cositas para el cabello tambien, he usado el aceite de coco y deja bcn el pelo, pero como tengo producto hidratantes lo he dejado de lado.

      Saludos

      Eliminar
  6. Que tienes largo el pelo O: Yo uso un solo shampoo no más jajaja Si te pasa que el shampoo seco de NYM's te deja el pelo blanco, prueba el de Oriflame :) Limpian lo mismo, no deja el pelo blanco y además es más barato jajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha no conozco a nadie que venda oriflame u.u bueno yo vendia pero ya ni me acuerdo ni de mi codigo y esas cosas ajajajjaja

      Saludos

      Eliminar
  7. Tienes muy lindo tu cabello! Yo lo tenía de ese largo hasta este verano que lo corté y ahora ya voy en una melena recta... Me gusta jugar con el corte del pelo porque por suerte me crece rápido xD y coincido contigo con los productos Ballerina, son tan tres B, me encantan!!!

    Saludos y felicitaciones por el dominio del blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay yo no podria cortarme melena, hace años que no uso ese corte porque se me demora demasiado en crecer el pelo :(
      Ballerina la llea xd

      Saludos

      Eliminar
  8. Me encantan los acondicionadores de Ballerina, sus olores son tan ricos que dan ganas de comerlos.

    ¿No te producen caspa los Fructis? una vez trate con ellos pero me fue mal así que volví a los de guagua.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me pasa nada con el fructis, igual nunca he tenido problema de caspas ni tampoco que algun producto me la produzca xd

      Eliminar
  9. tu pelo!!!
    super mega laaargoooo
    me encantaron tus prodcutos capilares
    yo uso siempre el mismo shampoo de pantene y de acondicionador voy variando entre ballerina o lo que esté jajajaja
    natura siempre me acompaña con las cremas de tto y con los serum
    un beso linda!!

    cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/5/16 10:53

    Para mi, Pro Naturals es el mejor!! :)

    ResponderEliminar