Post Challa #1

by - 2/04/2016

Para que vean que ando de las aplicadas ☺ hoy tenía pensado escribir la reseña de la base, peeeero las fotos confabularon en mi contra y tendré que esperar otro día para mostrarles como funciona u.u

Hoy doy por inaugurada una nueva sección del blog los post challa 😂 el año pasado estaba la bitácora bloguera que era una especia de diario en el que les contaba que era de mi vida y esas cosas, ahora los post challa son mas bien descargos y cosas X que quiera compartir con uds., algo así como más personal que sé que a muchas les gusta 😏 croketonas ajajjajaaja





Estos días he andado de investigadora (colorsh) porque en una semana más pololi se va a las usas y obvio yo quiero que me traiga de todo 💸💸 así que me he dado vuelta todas las páginas donde pretendo comprar, la lista cada vez se hace más eterna, pero bueee hay que aprovechar las oportunidades jajajajja. Aquí les dejo algunas de las cositas que me quiero comprar, aunque todavía no es la lista definitiva jujuju  obvio si tiene alguna sugerencia es más que bien recibida 😉 




Ahora pasando a otro tema 💁🏽 qué onda las personas hoy en día? en verdad que me superan 🙊 quieren todo fácil, mejor si se lo regalan, ni siquiera hacen el mínimo esfuerzo de leer. Lo veo a diario en ig, sobre todo en el de mi bei Vane, onda ella pone toda TODAAA la info con lujo de detalle y veo mil comentarios preguntándole lo mismo o uno pone recien lo compre y preguntan qué tal es? te funciona bien? really!!!  no sé si yo vivo en un mundo paralelo o vamos de mal en peor. También lo veo a diario en mi trabajo, personas que llaman para pedir hora como urgente; le ofreces para la tarde y dicen no que quiero para la otra semana, no sé cual sera su clase de urgencia, personas que preguntan por la hora mas próxima y después salen que la quieren para tal día y así sucesivamente, pliiiis comprendan lo que leen, sepan llamar por teléfono al menos aajajajaja En verdad parecen ridiculeces y exageraciones, pero créanme cuando a diario ves lo mismo aburrex. Así que #udnolohaga. 

Otra cosita que me molesta, no es que sea una amargada ql, la gente que anda llorando por la vida de todo, que si no tiene plata, que si esta gorda, que es la pobre victima de la vida, que el mundo conspira en su contra hasta para que el zancudo le pique la pierna, yo digo no será mucho lucho. Te creo que pase una vez porque andai con la depre, los días fomeques de mujeres, tení hanvre o que se sho, pero todos los días en verdad que aburre, cabrah's: todas absolutamente todas tenemos problemas, cosas que hacer y hemos andado con una nube negra encima porfiis no cuente todo lo tellible que les pasa en vida, gracias 😘 Ojala tampoco se lo tomen a mal si se los digo con toda mi weni onda que me caracteriza 😂😂😂😂  

En temas más agradables 😍 debo decir que ando bien pegada con los mismos productos, si leyeron mis favoritos de enero (link aquí), la mayoría de los productos que les mostré los estoy usando a diario y creo que febrero no será la excepción, estoy in lova con el perfume kaiak de natura, el nuevo labial balm que me ha sorprendido gratamente y creo que me obsesionare con otros productos que vienen en camino 😁 y obvio eso también me pasa con la comida 🐷 #lechonadetect y las papitas kryzpo se ha apoderado de mi vida 😡 así que evito comprarlas para no caer en tentación, igual "descubrí" y probé un tipo de té helado que lo encontré como thai iced tea, les compartí la suuuper complicada receta en mi ig jajajajaja, es de lo más fácil y rico por eso también es solo para darse su gustito dulce de vez en cuando.



Y esos fueron mis descargos por el día de hoy jajajajaja, espero no haya salido tan larga porque tampoco les quería dar la lata ✌🏽 

Besos


También te puede interesar

11 comentarios

  1. Jajajja
    Es que trabajar atendiendo weones, o sea público es desarrollar paciencia unica xD

    Mi pauli, hay gente que publica demasiado su vida y después se queja, o que cuenta hasta el más mínimo detalle y que ondi, too much information!!

    Como te dije una vez, también hago aseo y lavó el water xdddd

    Estoy vuelta mono con el vitrineo también jajaja, pololo de pauli te ka eme

    Nos vidrios! Graciela, nancy, Frugele

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ajjsjajajajajaja vane te informo q en este momento estoy sentada con una coca cola y aburrida, mas rato te informo lo que siga haciendo xd

      Y yo no sé como no mando a la xaxu a toda esta tropa de pacientes xd

      Tkm vitrinee con confianza

      Borrar
  2. Pauuuuliii, tocaste mi fibra sensibleeee....
    Ya te dije, que esta semana me tocó parecido así que te entiendo
    Un abrazo y pacienciaaaaa

    ResponderBorrar
  3. No hay que pescar no más esa gente, darles tribuna es como decirles que los dramas pobres que arman son relevantes x) aplicar el negro BLOQUEO BLOQUEO BLOQUEO es mi modo de vida jajajaja <3 me tientas mucho con el perfume KAIAK, cuando esté en casa de mom aplicaré tester porque me intrigó demasiado la vida. Tu amor por las kryzpo es como mi amor por las Moms OH DIOS QUE DELICIA <3 y vi la receta que pusiste, me tincó muchi así que si lo hago te aviso
    Besis!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajjajajaja el blokeo blokeo blokeo hay que aplicar para varias cosas xd en vdd si te gustan los aromas frescos y mas citricos, amaras la kaiak (no es que quiera tentarte jajajaja). Vivan las papitas del mundo, y en vdd la recetas es super rica y no te demoras nada

      Besos

      Borrar
  4. jajja me reí ene he trabajado tanto atendiendo gente que ufff he pasado por una y otra, pero bueno la gente es así...cambiaran? ojalá!! me gustó la sección es como de descargos jiji igual hace bien decirlo, quizá no es políticamente correcto pero..que mas da :p

    besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaj me pasa cada cosa atendiendo publico, sé hasta lo que comieron para navidad xd
      Tu sabes que yo de politicamente correcta no tengo nada xd asi q me da igual ajajajajajja

      Saludos

      Borrar
  5. Hola!

    Me encantan los productos que pusiste al comienzo del post ♥
    Esos labiales de NYX son hermosos ♥
    Encontré tanta razón a lo que comentas más abajo, es lamentable
    pero hay gente así y creo que son las que más abundan en esta vida.

    Cariños linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si los labiales son hermosos 😍

      Lamentablemente veo que mayoria es asi :/ como q se reproducen con el calor jajakakaka

      Saludos

      Borrar
  6. jajajajajjaja creo que los descargos son lo mejor! si uno no lo hiciera quizas donde terminaríamos .
    me sentí muy identificada con tus favoritos que no pasan, el Kaiak es la luuuuuz, con mi hermana estamos en las mismas
    saludos Pau!

    ResponderBorrar