Rutina de Cuidado Facial para Piel Seca

by - 3/30/2016

Holaaaa! si me digne aparecer :P y las excusas siempre sobran y solo diré que la pajita se apodero de mi ser :D 

De hace tiempo quería compartirles que productos he estado usando para cuidar mi carota, que como saben es seca, cuando busco productos para cuidar mi tipo de piel no encuentro muchos, la mayoría son de piel mixta y por eso quise compartir los productos que me han estado funcionando para todas aquellas desérticas que me leen :D




Todas las mañanas me lavo la cara con el jabón de la linea tez de natura indicado para piel normal a seca ($5.990) me gusta bastante porque no me deja la piel tirante después de usarlo, lo ocupo junto a un cepillo para la cara que compré en casa & ideas ($1.690) que se ha vuelto un indispensable, cuando no lo uso siento que tengo la cara sucia.



Luego a modo de tónico, serum o como hidratación extra xD utilizo la loción virginal de Di-nonna ($3.500) que en verdad esta siendo mi reemplazo al agua de rosas, la uso cada vez que quiero refrescar el rostro, después de la depilación, etc. Continuo con la crema de cera de abeja también de Di nonna ($5.500) llevo un mes usándola y siento que mi piel esta mejor que nunca, la hidrata super bien no tengo parches con pellejitos, aparte la piel luce mas luminosa y mis manchitas han mejorado un poco.



Por último aplico mi protector solar de familand ($990), aunque debo ser sincera a veces me da pajita x.x porque digo es cruzar y llegar a la u, pero sé que esta mal :C



Por las noches algunos productos extra se suman, para desmaquillar siempre uso un bifasico en este momento estoy utilizando el de Loreal ($3.990), lo ocupe anoche por primera vez y me gusto mucho retiro muy rápido la mascara a prueba de agua, antes estaba usando el de DBS que no fue de mis favoritos. Para retirar el resto de maquillaje uso agua micelar de nivea para piel seca ($4.490), también la use anoche por primera vez y siento que es muy igual a las ocupadas anteriormente (loreal y Dbs).




Luego repito con la loción virginal y la crema, aplico aceite de almendras en las pestañas con un cepillo de mascara reciclado xD (olvide sacar foto de eso) siento que me va bastante bien, se me estaban cayendo mucho las pestañas y se me cortaron unas pocas que ya crecieron :) Algo que agregue también es usar estos parches para las ojeras de elizavecca, aunque no hagan grandes cambios en cuanto a aclarar, siento que refresca mucho la zona y aporta hidratación.


Como cuidados extra una vez a la semana exfolio mi piel, estoy usando uno de la linea solutions de avon ($5.490), también utilizo mascarillas, en este momento tengo dos de elizavecca.




Y eso es todo :D siento que con estos productos mi piel esta mucho mejor, hace tiempo no la sentía así, como les dijo no he tenido parches lo cuál se agradece a la hora de maquillar, creo que en este momento podría decir que estoy bordeando una piel normal ♥.♥


Besos


También te puede interesar

8 comentarios

  1. Holaaaaaaaa! Haz vueltoooooo
    Oye Pauli, yo hoy empiezo a usar la loción virginal de Di Nonna, aunque pensaba usarla en vez del agua miscelar :O
    Que interesantes tus productos, pero no me servirian :(
    Aunque despertaste mi curiosidad por esa línea de natura TEEZ
    Un abrazo! y no desaparezcas

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    yo también uso ese bloqueador solar! jajaja, me llamo la atención esos parches para las orejeras! <3

    me gusto muchísimo los cuidados que le das a tu rostro!, nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Bakn el post aunque no me sirva u.u

    Que rico que te funciona la crema de dinona, encontraste tu santo grial

    No te pierdas tanto que te extrañamos

    Love you

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Por fin encuentro algún blog cuya dueña tenga la piel seca!! jaaja yo igual tengo la piel super seca y deshidratada, soy un desierto andante. Igual hice mi rutina en mi blog para ayudar a aquellas momias jaja.
    Hace tiempo que se Jabón de natura de la linea Tez me hace ojitos, pero no estaba segura al 100% si comprarlo o no, es algo que debo pensarlo, ya que uso uno de Kiehl's que es la vida máxima!
    saludos :)

    ResponderBorrar
  5. Yeiiii! Volviste Pauli que rico!!

    Me compré el jabón e hidratante tez para piel mixta de natura, estoy ansiosa por probarlos!!
    Muy completa la rutina! Y no olvides el bloqueador, mira que el norte es terrible .

    Besos pau 😘

    ResponderBorrar
  6. Me compraré todo, mi piel es sequisima y nunca encontraba nada apto porque "casi" todos son mixta a grasa!
    ¡Gracias por todo!

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. necesito con el alma ese cepillo facial!
    yo ando buscando uno hace mil tiempo
    iré a ver si lo pillo
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  8. No tenía idea que Nivea tiene un agua micelar también! Creo que tendré que buscarla, me tincó demasiado :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar