Día de Spa en Casa

by - 4/24/2016

Jelouu! hoy les traigo un post que hace tiempo tenía ganas de hacer, quizás no sea de lo más entretenido, en lo personal me gusta copuchar las cositas que las demás usan :X y por eso quería mostrarles las cosas que uso o hago ese día que decido regalonearme o quizás prepararme para un día "especial".




Para comenzar este día, confieso que hoy hice varias de estas cositas :P, es darme una larga y eterna ducha, mejor si uds. tienen tina y se pueden remojar jajajja, dentro de la ducha me echo cuanto menjunje tengo, es el día para usarlos todos. En primer lugar ocupo mi shampoo de limpieza profunda preferido que es el de natura.



Luego de eso aplico una de mis mascarillas para el cabello, tengo varias, las que más me gustan son las de wild beauty ♥  Aplico de medios a punta como apretando para que penetre mejor y pongo un gorrito térmico, dejo lo que más puedo la mascarilla incluso fuera de la ducha, aplico calor con el secador para que funcione mejor la mascarilla. Yo prefiero usar así las mascarillas, siento que me funcionan mejor que dejarlas durante toda la noche.



Dentro de la ducha también aprovecho de exfoliar las piernas y los brazos, de por sí es el día que tengo más tiempo y por ende también me depilare :x  En estos momentos tengo este de natura ekos acaí, creo que el siguiente será de este mismo formato, pero de castaña, me gusta porque tienen hartos granitos (?).




Ahora en el rostro depende del día (colorsh) a veces ocupo un exfoliante de avon, y luego puedo aplicar una mascarilla de papel que sea para hidratar la piel o uso una de estas mascarillas que son de limpieza mas profunda y como dejan la cara ultra suavecita no es necesaria otra mascarilla hidratante.




Otra de las cosas que me gusta mucho hacer y ya de las últimas, es esmaltar mis uñitas, algunas veces aprovecho de exfoliar mis pies y manitos, ambos que tengo son de la linea ekos castaña, también aprovecho de hidratar con harta cremita, obvio mis fav son también las de natura :) Para mis cutículas o zonas mas resecas utilizo la manteca de karite, otro producto que se ha vuelto indispensable. 



Los esmaltes que más uso en esta época son estos 4, el nude es mi nuevo amor (tono crunchy cake), los dos tonos vinos son muy similares uno un poco mas "tornasol" (jordana burnt sugar) que el otro (catrice first class up-grape) y mi infaltable de toda la vida lavender fields. Mención a ese pequeño invento para colocar el esmalte y que no se de vuelta, ahora mis sabanas y cobertores son felices xD



Creo que ya fue bastante por un día jajajja, uds. tienen su ritual de regaloneo? qué productos ocupan?

Besos


También te puede interesar

7 comentarios

  1. So tuviera tina... Me gustaría ponerle esas cosas de lush que brubujean jajaja.
    Pero como.no tengo me tomo el tiempo en la ducha para exfoliar mi piel con el ekos de maracuya que es mi favorito, pero me llamó la atención el de akai, será el color jeje.

    Buen post, me dieron ganas de masaje jeje
    Besos pau

    ResponderBorrar
  2. So tuviera tina... Me gustaría ponerle esas cosas de lush que brubujean jajaja.
    Pero como.no tengo me tomo el tiempo en la ducha para exfoliar mi piel con el ekos de maracuya que es mi favorito, pero me llamó la atención el de akai, será el color jeje.

    Buen post, me dieron ganas de masaje jeje
    Besos pau

    ResponderBorrar
  3. que ricooo
    yo igual me regaloneo así
    cada ciertos días es necesario
    un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Yo hago algo similar los domingos, me encanta poner burbujas en la tina y utilizar un exfoliante :D es lo mejor para relajarse y super simple.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. que ricos esos días que son sólo para nosotras :D siempre que tengo un día así tengo que jugar con mis uñas :D es el momento ideal.
    Besos :D

    ResponderBorrar
  6. Yo me echo en remojo en la tina del depto del pololo, a veces cuando sé que le toca trabajar los sábados en la mañana y yo tengo libre, me voy para alla! jejeje
    Uso casi lo mismo que tu, pero los días que me exfolio utilizo un ultra-hidratante de lush para el cuerpo que es bkn y deja la piel muuuuy suavecita
    Un abrazo Pauli y espero haya sido un día muy relajado :)

    ResponderBorrar
  7. Que rico son esos días de spa casero. Antes solía hacerlo pero ahora nunca hay agua y toca ser veloz cada que llega (soy de Venezuela). Sin embargo si me regalo esos mimos en las uñitas <3
    Saludos bonita!

    ResponderBorrar