Favoritos Marzo

by - 4/05/2016

Al fin se fue marzo, comienza a correr un poquito mas de viento y las nubes hacen su magia, tapar al puto sol :) Creo que somos muchas las que estamos esperando estar acurrucadas con miles de tapitas, quizás su chocolate caliente o sus sopaipas (ya me puse lechona). Nada que ver al tema, pero bueh saben que soy dispersa.

Como es de costumbre toca mostrar los favoritisimos del mes, y como en febrero no les conté cuales fueron, quise incluir un par este mes.






Este mes estuve muy obsesa (hola vane!) con combinar labiales, delineadores, etc, etc. me gusta esa mezcla entre lo nude y borgoña, rojos, vinos. En mi IG (@blablademujeres) les mostré algunas, los que más estuve usando fueron:

Delineador Essence tono 11 In the nude
♥ Delineador Avon tono Borgoña
♥ Labial Mac (accidentado xd) tono Brick-O-La
♥ Labial Mac tono D for Danger
♥ Show Off tono Galaxy
♥ Labial Balm Natura tono Vinho

Como verán todos muy en la misma onda, y estoy amando tambien el acabado matte, los que no son les pongo polvos traslucidos encima y amor foravaaaah :)





Otra cosa que estoy ocupando muuuucho mas seguido son las sombras, una paleta que apaña a diario es Trendy eye palette de Petrizzio (gracias Vero ♥), hay tonos con los que estoy simplemente in love, encuentro que es una paletita 3B, hartos tonos por pocas lucas y de buena calidad, a mi me duran bien todo el día.


Mis tonos mas usados son:





Mascara de pestañas Haute & haughty too black lash (nombre pa´corto -.-) de Mac también se ha vuelto una de mis fav, una de las cosas que más me gusta destacar son las pestañas y por lo mismo siempre ando buscando la mascara de mis sueños, esta no es la mejor del mundo, pero una vez que le "agarras la técnica" deja las pestañas muuuy bonitas, al tener este "doble" cepillo puedes alargarlas y darles volumen a tu gusto.





El post pasado fue de mi rutina de día y noche (aquí) ahí les mostré esta crema y en verdad que le amo con pasión y locura xd, para todas creo que es un tema encontrar la crema ideal, más para nosotras las de piel seca que digamos tampoco hay mucha variedad, si bien había encontrado cremas que apañaban muchas de ellas se quedaban corta en hidratación y ya a mitad de tarde mi piel gritaba aguaaaa (hola bob esponja) con esta no pasa eso, hidrata muuuuy bien mi piel, no tengo parches de sequedad, tengo la piel mas luminosa y también siento que al ser regeneradora ha ido mejorando mis manchitas y el tono en general de la piel. Tan pava escribí mil años y ni dije el nombre xd es la crema 100% natural de cera de abeja de Di Nonna.




También el post pasado les conté de estos parches que pueden usarse en la zona de la ojera o en las arruguitas de la frente y labio, yo las uso para las ojeras, me gusta ese efecto refrescante que da; el cual se agradece después de estar todo el día pega al note :D además hidrata, así que es un paso que no me salto en las noches, a veces hasta me quedo dormida con mis parches xd.





No sé si la nombre antes pero ya saben que soy una adelocalovers así que me gusta mucho su "nueva" canción Hello.







Otra canción que también escucho mucho, no es la mejor, pero es pegajosa según mua.







Este mes estuve viendo hartas series, pero la que obvio tengo que mencionar porque sólo termino hace dos días es la sexta temporada The walking dead, yo creo que ya todos saben porque ralle la papa diciendo que palaca con el final, creo que esta fue una de las mejores temporadas y esperando octubre para la 7 :P

marditoo


Hace 5 semanas comenzó la nueva temporada de Rupaul's Drag Race, otro programa que amo con la vida xd esta temporada también esta muy buen, entre mis fav esta Kim Chi, Bob, Naomi y Chi Chi, amaba a Naysha pero se fue u.u. Odio que siempre la que más amo es de las primeras en irse (soy una yeta) y la que me cae mal llega a la final :C en este caso creo que Acid es seca, pero creída xd Acabo de ver que ya esta el cap 5 así que termino de escribir y voy corriendo a verlo :D




Sería por este mes, si les tinco algún producto para reseñar me dicen, yo cumpliré xD


Besos


También te puede interesar

12 comentarios

  1. Holi 💜

    Las mezclas y jugueteos con labiales son lo mejor de la bidah

    Quiero reseña de la crema, si bien no me sirve hay muchas niñas con la piel seca que encuentran poca Info útil, porque las grasas somos mayoría

    Love you bei

    ResponderBorrar
  2. Ame los parches!! Donde los pediste?? Cariños!!

    ResponderBorrar
  3. la paleta de petrizzio!!!
    hermosa y amada
    un beso!

    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderBorrar
  4. Me pasa que con todas las sombras de petrizzio que no me funcionan! Hago todo, ocupo hasta primer y no hay caso, tengo una mala suerte con la marca al parecer jaja'
    ¡Saludos!

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buuuu que fome, quizas usando una sombra en crema como primer te funcione mejor

      Saludos

      Borrar
  5. Ese delineador de Avon es precioso y me dura harto, tiene las tres B para mi :D Esa paleta de sombras está hermosa <3 y yo quiero comer sopaipas sobre todo ahora que esta haciendo frio <3 jaja
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. no sabia que eran buenos los delineadoress de Avon, me acabas de crear un necesidad jaja :3
    besitosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja si en verdad te los tecomiendo tienen las 3b

      Borrar