Favoritos Junio

by - 7/06/2016

No puedo creer que hace exactamente un mes fue la última vez que escribí un post y precisamente también de favoritos xD Este mes si que se me paso volando fue como voy a escribir un post, rayos ya es hora de favoritos jajajja. De ante mano pido disculpas por las fotos, pero definitivamente la luz no apaña. 

En verdad tenía pensado escribir el sábado, pero entre que debía estudiar y la pajita de no querer ver letras entre medio de horas de estudio lo fui postergando XD. Ahora debería estar estudiando, pero me dieron muchas ganas de escribir, quizás es ultra nerd lo que diré, pero siento amor una vez más por mi blog. Sentía que se me había ido ese gustito por escribir y sentir que era mi vía de escape y lo veía más como obligación, ahora espero que la inspiración me dure jajajaja! ya la otra semana salgo de vacaciones, así que el tiempo no podrá ser excusa :c.





Saben que soy una loca por las mascaras de pestaña y como mis 4 mascaras en uso ya estaban muriendo compré una quinta jajaja, no la había visto antes y tampoco leído reseñas, pero me decía cómprame! definitivamente fue un acierto, no deja las pestañas mas dramáticas de la vida, pero da el largo y volumen necesario para el día a día, desde que la tengo no he parado de usarla. Ya les prometí reseña, así que espero la próxima semana tenerla lista :)




Si me siguen en instagram (@blablademujeres) sabrán que me invitaron al Brow Bar de Benefit, me gusto mucho la experiencia dejaron soñah mis cejitas, bueno el punto es que me regalaron varios productos entre ellos el famoso gimme brow, debo confesar que lo mire un poquito a huevo, que era un producto sobrevalorado. Y bueno me tapo la boca,ha cambiado mi vida jajaja ya si estoy exagerando xd, si bien usaba otros geles para rellenar y fijar cejas, este es mil veces mejor, tiñe totalmente mis pelones y lo mejor que no se necesita de otro producto adicional como un lápiz, definitivamente cuando pueda me comprare la versión full size. 





Mi producto amado ha sido loción virginal de Di Nonna, es tan salvador me puedo desmaquillar, usar para hidratación extra, como tónico, etc,etc. Siempre lo uso antes de aplicar mi crema, muchas veces después de maquillar y a cualquier hora del día para refrescar, ah! también post depilación es la luz y me termino de enamorar en el viaje a San Pedro hasta pololo la uso para refrescar piel durante el día :D




Este no es un producto para el cabello, pero yo lo he ocupado últimamente en él. Como me lavo el pelo día por medio uso un shampoo en seco el día que no lo lavo (not your mother) y odio el residuo blanco que deja en el cabello, empece a buscar algo que ayudara a eliminarlo y fue cuando vi esta sombra y dije mmm probaré si lo oculta y sharaaaan! fue la mejor combinación, la  aplico con una brocha de polvos y la voy esparciendo por la raíz sobre los residuos blancos y mi pelo queda de maravilla. Así que es una buena opción para poder usar este shampoo que muchas odiamos, pero no pensamos botarlo xD. Me olvidaba es una sombra de jordana, pero cualquiera parecida a tu tono de cabello puede funcionar.






Estoy in love  de esta brochita para rubor, es una replica de Real Techniques, demasiado suave y la culpable de que use rubor a diario jejejeje, definitivamente hace toda la pega; aplica y difumina al mismo tiempo, así que no quedo doña heidi :D




Otra de mis obsesiones de la vida son las colonias/perfumes, aunque no tengo muchos costosos mis favoritos por aroma/duración/precio son los de natura, este mes estuve usando mucho Biografía, tiene un aroma muy suave casi a bebe o al menos eso me dice mi pololo cada vez que lo uso, que tengo aroma a bebe jajajaja. De verdad que huele muy bien, entre limpio, relajante no sé simplemente le amo xD






Sé que recién salio hace algunos días, pero debía mencionarla jajajajaja uno porque Fergie la cago para ser besha ♥.♥, 2 sale Kim :P y 3 ame el vídeo y la canción es pegajosa, así que amor infinito ajajajja








Obvio que apenas salio la cuarta temporada de OITNB tuve que verla de inmediato, creo que en un día y medio ya la había terminado heejeje, ha sido una de las mejores temporadas, con las otras me pasaba que habían capítulos que me aburrían, esta vez eso no paso, fue también muy triste u.u pero ya saben no diré nada mas porque odio a los spoiler, si aun no la ven 100% recomendada.



También estuve viendo varios documentales, ya que Netflix insistía en que me interesaban XD, todos relacionados con la comida, el primero que ví fue Fed Up, seguí con Milk, cowspiracy y living on one dollar. Sé que la mayoría de ellos generan polémica y son tema de discusión, no me pondré a dar mi opinión al respecto, pero como ya sabemos todo se reduce al puto dinero.





Eso es todo por ahora XD


Besos


También te puede interesar

7 comentarios

  1. Esa brochita me hace ojitos, pedi las versiones mini y estoy ansiosa que lleguen *o*
    Un abrazo Pauli, no desaparezcas!

    ResponderBorrar
  2. Me intriga demasiado el agua virginal, onda la guglié y todo y me parece demasiado práctica, es bacán cuando un producto tiene más de un uso o no? Me gustó el datito de la sombra en el pelo y te cuento que batiste ya se ganó mi amor, cuando voy a bailar apaña hasta con la transpiración I LOVE IT! ojalá hubiese hecho igual lo mismo con el de nym pero bueno, ya es parte de mi basurero jajajaj AMO LA CANCIÓN MILF! qué onda lo bacanes de todas las chicocas del video, es que se pasaron pa estupendas
    Un besito Pauli, loh hablamo por snap :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si es bcn tener un producto multiuso salvan ene, pucha ya me cambie a batiste y nica vuelvo a nym es otra wea
      besitos paki

      Borrar
  3. Hola! También odio ese como polvo blanco que deja el shampoo en seco, pero muy bueno tu dato! :D jaja definitivamente lo probaré ;)!
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. me tinca ene el perfume jajaja
    un beso!

    ResponderBorrar