Multi-Action Volume Mascara

by - 10/14/2016

Hieeeee! solo diré debía saludar así (si ven RPDR entenderán) 🙊 hace rato que había prometido la reseña de esta mascara de pestaña, como soy floja no me había dignado a sacar las fotos 😬 aparte la tenía abandona, pero esta semana decidí darle más amor y dije debo compartirla con el mundo 😂



Producto: Multi-action volume mascara.

Marca: Essence.
 
Contenido: 7 ml. 

Duración: 6 meses.

Venta: DBS, Makeup.

Precio: $2.990. 



La máscara multifunción de essence, proporciona un volumen extra a las pestañas, mayor longitud y separación, su cepillo con forma cónica de elastómero cubre cada pestaña de manera individual para unas pestañas tupidas y definidas.




El envase no es nada extraordinario, el típico de todas las máscaras xd, aunque me gusta el contraste amarillo-fucsia con el negro 🙊 Ahora lo importante su cepillo, como indica la descripción tiene forma cónica lo que permite llegar bien a todas las pestañas y sus cerdas son del mismo tamaño, me agrada.







Saben que soy una loca por las máscaras de pestañas, siempre estoy tratando de probar distintas, ya sea en formula o tipo de cepillo. Por lo general me va súper con las de cepillo cónico, siento que son las mejores para llegar hasta las pestañas más pequeñas. Lo que busco es alargar y dar volumen y esta mascara lo cumple muy bien, aunque si deja un poco aspecto patas de araña (a mí no me molesta), pero igual depende del día y las capas ajajajaj sí sé que es raro, pero hay días que me las deja ultra separadas y definidas y como hoy algo más pegotes. Como siempre les digo no utilizo encrespador, mis pestañas son curvadas 💁🏽, por lo que no tengo problemas que una máscara me baje las pestañas. Tampoco es waterproof, pero no es de esas que se chorrean (cof-cof mac), tengo ojo seco (si así se llama xd)  por lo que me lloran siempre u.u. siempre tengo que usar máscaras que no me dejen doña panda, como esta lo cumple ya se ganó mil porotos. No sé qué más pueda decir, mejor les muestro las fotitos para juzgue ud. misma. A mí me encanta como me deja las pestañas, me apaña súper todo el día y lo más importante que no se corre con mis lágrimas 💜.



Como ven alarga bastante las pestañas y entrega harto volumen, como dije va dependiendo de las capas que uno le dé, cuando quiero algo más "natural" utilizó solo una y cuando ando doña nikkie (sueeeeñaaaa!) aplico dos y a veces hasta 3 🙊. Mi veredicto final 😂 es 5 de 5 pusheen 😻 





Han probado esta mascara? Les tinco?


Besos


También te puede interesar

0 comentarios