Make Me Brow Essence Vs. Gimme Brow Benefit

by - 4/08/2017

Siguiendo con la idea de escribir más reseñas quise comparar dos productos, una de las cosas que me han obsesionado últimamente es tener cejas lindas 🙄🙊 obvio no tengo cejas perfectas, pero por el momento estoy feliz jajajaja. Antes las arreglaba para una "ocasión especial", pero seamos realista nunca hago nah especial, ni siquiera salgo mucho ni su vuelta loca a la manzana 😂😂 así que empece a usar a diario mis cosas de la sección cejas. Después me di cuenta que me había ido al porky sacándome pelitos y estuve meses dejándolas crecer, es difícil, pero se puede, ahora me siento medio conforme como las tengo. Qué tiene que ver todo esto con los productos, ni idea, solo quería llegar al punto que las cejas se han vuelto muy importante en mi rutina, así que les dedico su par de minutos y los geles fijadores son una de las cosas que más uso porque cejas despeinadas siempre! #laintromaslargadelmundo.



Producto: Make me brow

Marca: Essence

Tono: 02 Bowny brows

Contenido: 3.8 ml

Duración: 6 meses

Venta: Dbs, makeup.

Precio: $2.290 

foto de prunus persica

Producto: Gimme brow

Marca: Benefit

Tono: Medium

Contenido: 3 g

Duración: 6 meses

Venta: Falabella

Precio: $19.990 


Make me brow: 3 en 1 - color, densidad y forma, la máscara gel con color para las cejas contiene pequeñas fibras que rellenan los huecos indeseados para unas cejas definidas y tupidas.



Gimme brow: nuestro producto de culto favorito, con este producto podrás entregarle el marco perfecto a tu mirada de forma rápida y sencilla. Gel voluminizador de cejas que contiene micro-fibras que imitan vellos reales, dando un look natural a las cejas, rellenas y definidas. Tiene un pequeño cepillo cónico que facilita la aplicación, su apunto ayuda a la precisión, dejando los vellos en su lugar. Disponible en 3 tonos. tiñe instantáneamente, voluminizador y fijador, resistente al agua y de larga duración.



Hace algún tiempo los envases eran exactamente iguales, un tubo de color café, con letras blancas y tapa negra. aunque el de benefit un poco más decorado. Ahora don benefit relanzo toda su línea de cejas y enchulo todos sus empaques, cosa en la que siempre se ha destacada, a quién no le gusta la #nueva imagen" de este producto? a mi me parece demasiado bello y el de antes era bastante fome . En cuanto al cepillo (que es más importante) el de benefit no sufrió cambio, es en lo que siempre se habían diferenciado, el de gimme brow tiene una forma cónica y el de essence alargada (?), auqnue ambos tienen más o menos el mismo tamaño y tipo de cerda.

foto de ellesees

gimme brow besho

cepillos


Cuando use por primera vez el gimme brow fue amor a primera vista, dije esto es otra wea! (anteriormente usando un gel de catrice), porque sin haber rellenado mis cejas se veían estupendas 💅🏽. Lo que me enseñaron en el stand de benefit es que primero debes rellenar en sentido contrario al crecimiento del vello y luego peinarlas, así da una mayor cobertura y tintura mejor. Es como he utilizado ambos productos, aunque igual siempre relleno antes con mi lápiz regalón de catrice. 
Como sabía que esta muestra no sería eterna quise encontrarle un reemplazo antes que muriera, fue cuando compré make me brow de essence, porque había escuchado mucho que era el dupe perfecto.
Ahora entrando en como funcionan: essence hace la pega, aunque no tan bien como benefit, no fija tan bien y tiñe menos, también trae las famosas micro fibras (pero en menor cantidad que benefit), por el contrario benefit tiene super buena duración, fija hiper bien y rellena lo suficiente como para no necesitar algún producto extra. Como les decia en cuanto a duración make me brow sale perdiendo porque casi siempre retoco a la hora de almuerzo #cejaschasconas.
Respecto a la forma del cepillo, es cierto que el de benefit por su forma cónica facilita ene la aplicación, sobre todo en la "colita" de la ceja que obvio es más delgada, tampoco digamos que el cepillo de essense es algo terrible, hay ocasiones en las que me salgo, pero limpio y se acabo el drama. 
Si pensamos en el precio obvio essence le da paliza a benefit, si su precio es una sexta parte, ni por donde perderse. 
En la foto utilice en un lado gimme brow y en el otro make me brow para que sea más facil la comparacón, primero aplique el gel y después lápiz + el producto.  Omitan mis miradas turnias 😂😂😂 


A modo conclusión si los dos productos tuvieran el mismo precio, obviamente compraría el de benefit porque siento que hace un poco mejor la pega, pero lamentablemente para mi pobreza no tienen el mismo valor y en ese caso elijo essence, ya que a pesar de tener sus pifias, que tampoco son nada tan terrible, el precio sigue compensando todo siono?  
Entre precio, cantidad y resultado ambos se llevan 4/5 pusheen (benefit se cae en precio, essence le falta un pelín en resultado)



¿Uds. han usado alguno de estos productos? ¿Cuál elegirían? 


Besos



pd: use muchas fotos de los gugul porque las mías no se veía nada #malditaluz y ya había botado el gimme brow (moricido) como para repetirlas.

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Holi, me gustó la intro xd 100℅ real jajaj

    Puta dime loca (ok, siempre me lo dices) pero me gusta más cómo te queda con el make me brow 🤔 se ve más natural encuentro, aunque obvio ambos las dejan bakan
    Aunque nadie me preguntó, yo uso el kit de glam factor y luego el make me brow y si me dura todo el día, aunque tengo poca ceja sosi

    En fin, me gustó el versus, quiero ver más 😂

    Love you

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Loca 😂 Hajajajajja si tambien me gusta como se ven, solo q como las tengo largas y rulientas me dura menos la fijación.
      Se vienen muchos post love you

      Borrar