Mascara Bad Gal Bang! Benefit

by - 3/04/2018

Holaaa! Hace unas dos semanas los de Benefit me dieron como regalo la nueva máscara de pestañas bad gal bang, justo me llego el día antes de irme de viaje así que lo encontré ideal para poner a prueba. Aclaro desde ya que no por ser un regalo tendrá una buena reseña, siempre con la verdad 😇



Producto: Mascara de pestañas Bad Gal Bang

Marca: Benefit

Contenido: 8.5 gr.

Duración: 6 meses.

Venta: Falabella online, Conter Benefit.

Precio: $19.990



BadgalBang es una máscara voluminizadora que ofrece 36 horas de máxima intensidad, creando un volumen increíble sin sobrecargar las pestañas. Su fórmula desafía todas las leyes de la gravedad: contiene partículas, uno de los materiales más ligeros que existen, procedentes de tecnología espacial. Esta innovadora máscara negro intenso modulable para conseguir un efecto cada vez más impactante. Su gran cepillo específico Slimpact! es aerodinámico, para alcanzar las pestañas superiores e inferiores de la raíz a la punta y de un extremo a otro, ofreciendo un volumen intenso en 360°. Es una máscara resistente al agua y a los borrones. Contiene provitamina B5 para incrementar el grosor y longitud.





Una de las cosas que me enamoro fue su empaque, bueno sabemos que benefit se destaca por sus bellos empaques y presentación de los productos. Me encanta la combinación de negro con fucsia y su tapa es vida. Respecto a su cepillo es de silicona con forma cónica y cerdas pequeñas, también es algo flexible.








Debo decir que estaba demasiado ansiosa por probarla, como saben soy una loca por las máscaras de pestaña y tener una nueva es como tocar el cielo 🙄😂 y obvio quería probarla de inmediato. Me arriesgue y fue la única mascara de pestañas que lleve a mi viaje, le tenía cualquier fe elmana, y siento no me decepciono. Si bien al principio me costó “agarrarle la maña”, con los días el resultado fue mejorando.
Cosas que no me gustaron al principio y les puede servir de tip es que al parecer el cepillo sale con la cantidad de producto justa, pero para mi gusto es demasiado y hace que las pestañas queden un poco pegotes. Igual si aplicas más de una capa, es mejor esperar un ratito que seque un poco y luego aplicar una segunda.  Lo que yo hago es retirar el exceso de producto del goupillon, aplico una capa, sigo con mi rostro: primer y mi base, luego vuelvo a dar una segunda capa. De esta forma es que he notado buenos resultados y evito tener grumos, pestañas pegotes o el odiado efecto patas de araña.
Respecto a los resultados, Benefit promete pestañas mega voluminosas y también alargarlas, en mi opinión si las alarga un montón, pero en volumen se queda corta. Dice ser a prueba de agua, pero no ha resistido mis ojos llorosos, no fue llanto, sino el típico lagrimeo de los ojos secos. Aunque si resiste super bien contra transpiración, calor y lluvia, cosas raras de la vida 🤷🏽‍♀️. En cuanto a duración un 7, la he usado por más de 12 horas y las pestañas siguen intactas, no se va descascarando ni manchando (excepto si lloras xd), tampoco baja las pestañas y se desmaquilla fácilmente. Ahora les dejo fotitos para la vean en acción.



Para que vean como resiste fotitos con la máscara aplicada después de 10 horas.


Como conclusión siento que es una máscara para el día a día, no es algo de mega impacto y siento que por el precio uno puede encontrar algo similar y más económico. Tenía como mucha expectativa y no es que me haya decepcionado porque igual la amo, aparte su empaque 😍😍😍, pero puede ser por eso que esperaba tanto, que quede como 🤷🏽

Merece 4 de 5 pusheen 😊




Besos


También te puede interesar

3 comentarios

  1. Hola Pauli! :3 Pucha igual 20 lucas por una máscara de pestañas es demasiado, entonces igual entiendo que hayas esperado más de ella. En todo caso el efecto que deja es bonito, pero bien sabemos que hay otras máscaras muchísimo más baratas con efectos similares e incluso mejores.

    El empaque es hermoso po, como todo lo de Benefit *O*

    Cariños Pauli :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso mismo, no es una mala máscara y para la que puede pagar por ella bcn. Yo me quedo con mis mascaras de esence jajajaj

      Abrazos

      Borrar
  2. Hola Pau! Lindas te quedan las pestañas! Pero soy tan cagá con gastar plata en máscaras xD sin embargo creo que a las fanáticas de Benefit no les decepcionará. Yo sigo prefiriendo de esas la They're real <3

    saludos
    Conny

    ResponderBorrar