Loción protectora Natura Fotoequilibrio

by - 10/08/2014

Holaaa!!! hoy vuelvo muy feliz como ya saben ayer estuve de cumpleaños y amanecí contenta de tanto cariño que recibí :)

Como varias me pidieron que les contara que tal el bloqueador de natura, y como soy obediente, aquí se los traigo...
Yo adquirí dos productos la loción protectora y loción protectora facial que corresponden a la línea fotoequilibrio, en ella que pueden encontrar productos para la protección del rostro, cuerpo y labios y un hidratante post sol, además tiene productos especiales para bebe y niños. Como les contaba estos dos productos los obtuve en oferta, pero su precio normal es de $8.300 (facial fps 30, 50 ml.) y $10.600 (corporal fps 30, 120 ml.).


Cuando los compre no me fije en el tamaño, entonces cuando me llegaron fue como ouuuch! pague tanto por algo tan pequeño, bueno ya los había comprado así que tenía que usarlos.
Bueno en la revista recomienda el factor 30  para personas que suelen exponerse al sol y casi siempre se enrojecen y el 50 para personas que casi nunca se exponen al sol y siempre se enrojecen, como ven yo elegí las de protección 30 (las 50 valen un poco más).

Loción protectora facial: este producto dice que es de textura ligera y formula libre de oleos,acción hidratante y resistente al agua y sudor, además de contener elastinol+R, que entre sus propiedades se encuentra mejorar la firmeza y elasticidad, combatir las arrugas, acelerar la renovación celular, entre otros. Yo la compre exclusivamente porque decía que no era oleosa, que es algo que odio de los bloqueadores, porque después ni te puedes maquillar de lo grasoso que dejan y hacen que todo lo que aplique se derrita xD. Esta loción no miente en todo lo que promete, me encanta no deja nada de brillo en la piel, no se siente grasosa, no interfiere en mi maquillaje diario y además entrega un poco de hidratación a mi piel, tampoco para no necesitar crema, pero una pizca de hidratación extra mi piel ultra seca siempre lo agradece, y a pesar de que me dolió pagar tanto por algo tan pequeño, hasta ahora no me arrepiento siento que vale la pena y se necesita poco producto, así que espero que me dure, les dejo fotitos de su aplicación en mi mano :P



Loción protectora: natura dice que nos ofrece una hidratación prolongada y resistente al agua y al sudor por 3 horas, además de contener CAO que es un complejo antioxidante que ayuda a combatir las radicales libres (provocan el envejecimiento) y previene el envejecimiento precoz de la piel, es un producto para cuerpo y cara, yo sólo lo utilizo en el cuerpo porque ya tengo uno específico para rostro xD pero tampoco lo aplicaría en él, a pesar de no ser oleoso como otros bloqueadores, esta loción es un poco más pesada y grasosa (comparada con la de rostro) es muy líquida y tiene ese típico olor de bloqueador (otra cosa por la que no la aplicaría en el rostro) me gusta para el cuerpo, aunque creo que no tiene nada de especial, hay bloqueadores más económicos y que son igual de buenos. Les dejo fotos del producto en mi manito :)



Espero que les haya gustado, me alegro haber cumplido para las que me pidieron este qué me parece? 

Besos

Pau


También te puede interesar

11 comentarios

  1. Pau, por casualidad hay una lista completa de ingredientes? Es que estoy haciendo un artículo sobre bloqueadores y quiero saber para comparar con los que revisé.

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eve si te puedo mandar fotitos del envase y lo que sale de ingredientes, voy a pedirle el cel al pololo para que se lean bn y te las mando :D

      Borrar
    2. Eve mil perdones x no pasarte la lista de ingredientes, he andado full, avisame si aun lo necesitas para enviartelos :D

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. :O bacán lo del bloqueador para el rostro, a mi me carga usar bloqueadores por el aspecto pegote que dejan, pero lo tendré presente cuando me decida a comprar uno :D un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aunque el precio es un poco alto te aseguro que vale la pena :D

      Borrar
  4. Me carga cuando los productos son mas pequeños en comparación a como uno piensa que son xd
    Genial que no sea pegote, no me gusta esa sensación oleosa que algunos bloqueadores dejan..

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siiiii a mi igual me carga que el tamaño no sea el esperado :C

      saludines

      Borrar
  5. Que lata 30 ml, generalmente son de 50 ml, pero bueno bububu.
    Igual me tincó probar el de rostro, ya que el mío esta por expirar :(

    Un besito linda y nos leemos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cata el mas pequeño es 50 ml, y si te lo recomiendo nada nada pegote ni oleoso

      besos

      Borrar