Indispensables de invierno ft Piseunchicle

by - 6/13/2015

Holaaaa! si he andado desaparecida, pero eso solo es por flojera jajajajaja, no me he sentido muy motivada a escribir, pero ya se me paso y aquí estoy ajajajjaja. 

Con la querida Vero de Piseunchicle decidimos hacer una colaboración con nuestros productos favoritos para el invierno, los dividimos en 6 categorías; pelo, cremas, bálsamo labial, labiales, esmaltes y un extra. Si quieren saber cuales son mis productos favoritos para el invierno sigan leyendo y pasen por el blog de la vero para que copuchen sus favoritos.




Cabello




Me costo mucho decidir que productos elegir porque tengo muchos y todos amados xD (así que pronto haré una entrada con todos ellos), pero estos tres fueron los tres ganadores. Entre mis productos de invierno no me puede faltar un protector del calor ya que en esta época me empiezo a secar el pelo con secador y en algunas ocasiones utilizo la plancha, en este momento tengo uno de natura que me gusta bastante (ya tiene una reseña que pueden ver aquí), Otro infaltable es un shampoo en seco me ayuda a que el pelo no se vea sucio el día en que no me lavo el cabello, el único que he probado y me gusta mucho es este de not your mother's (que también ya tienen revisión). Y por último un producto que me esta encantando utilizar es el aceite de coco, este es de wild beauty y me gusta mucho, la noche anterior a la que me vaya a lavar el pelo lo aplico de medios a punta y duermo con él en el cabello, al otro día lavo y pelo lindo por siempre jajajaj.


Bálsamos Labiales




En invierno se resecan muchos los labios y como usamos harto labial dark hay que mantenerlos bonitos para que no se vea ningún pellejito ni nada, estos son los que más uso; Eos de furtilla, como no es tan hidratante lo uso mientras me estoy maquillando. Blistex medplus es ultra hidratante y reparador por lo que lo uso en las noches antes de irme a dormir (reseña aquí), Blistex frutilla este tiene factor solar por lo que lo uso durante el día, también es hidratante pero no tanto como el medplus. Bálsamos sheet tengo uno de frutilla que deja color en los labios y el de coco, frutilla es amado para ir a la u me gusta el tono que deja en los labios y es hidratante (aunque odio que se derritan fácilmente u.u) y el de coco lo uso por las noches o cuando estoy en casa y siento resecos los labios.

Cremas




Yo elegí cremas de manos y de cara, como saben soy de las resecas hahaaj entonces necesito hidratación constante tengo varias amadas, para las manos mi preferida es la de natura castaña pero ahora no la tengo :( las que si tengo son: la de acaí que va conmigo a todos lados, me gusta su aroma, hidrata y deja sensación de frescura. Como opción mas económica tengo la de plátano - chocolate de essence,, me gusta su olor, pero no es taaaan hidratante, y la que esta en mi velador es esta de mango y papaya que me encanta la ocupo durante el día y antes de irme a dormir. Para el rostro tengo mi crema de calendula que recién comienzo a utilizar así que no puedo decir si es amada (aun no tengo ninguna favorita para el rostro), pero lo que si amo  y aunque no es una crema lo quise incluir y es el aceite de almendras de wild beauty, me encanta como deja la piel, lo aplico por la noche y al otro día piel potito de guagua jajajaj además la deja como luminosa ♥.♥

Labiales




Tengo 5 amados, pero uno se perdió en la inmensidad del mundo carteril aajajaj que es mi amado blackberry de jordana, de los de la fotografía tengo vinho 01 de natura, plum noir de petrizzio, cor 16 de natura y soft rose de bobbi brown. Mis tonos de invierno son o darks o mas nude jajajaj soy un poco extremista, es que para ir a la u me gusta algo mas sutil, pero para ir al bailongo algo mas fuerte jajaja




Esmaltes



Como esmaltes tengo tres favoritos, dos en tonos rojos-burdeos y mi amado de todas las temporadas un morado clarito. De jordana burnt sugar es un tono burdeo con destellos morados-azulados me encanta es super lindo, de catrice first class up-grape que lo tengo hace poquito pero me encanta, al principio pensé que era igual al de jordana, pero no es un tono totalmente distinto aunque también en la gama de los rojos, su acabado es semi matte y por último mi amado lavender fields de jordana. Yo esmalto aplicando base coat y top coat y los tres esmaltes me duran 7 días intactos.

Extra




Como extra decidí colocar mas cremas haajajajja, pero es que soy tan desierto que necesito crema xD en general ocupo hidratantes con enjuague, los dos amados son estos de natura uno de cereza y avellana y el otro es de acaí, también esta este aceite de almendras y chantilly y por ultimo una clásica crema, ahora estoy utilizando también de acai.


Y esos fueron todos mis productos favoritos e imprescindibles para este invierno. Cuales son sus imprescindibles de invierno? coinciden con alguno que mostré? 



Besos


También te puede interesar

16 comentarios

  1. Yo igual amo el tono moradito de jordana es tan suave y pasteloso :)
    Amo las cremas de manos puedo decir que alli si soy desierto xD he visto esa crema de mango en la ahumada ahora que se que es buena ire por ella :)
    Buenos indispensables, saludos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja si ese esmalte es tan bello y anda por la cremita es genial

      saludoos

      Borrar
  2. Qué ganas de probar esa crema de manos de Mango! Muy entretenido el post :)

    ResponderBorrar
  3. Amiwiwi jajajajaja Tenemos muchos productos iguales :)
    El lavender fields es la raja, tu me lo regalaste y lo amo <3 es un color precioso *-*
    i el olor del aceite de vainilla y crema es LA VIDA <3 amor por siempre jajajaja
    Tenemos qe colaborar mas seguido <3
    Besitos bff jijiji

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jijiji si yo te lo regale, ahora tambn seremos hermanas de agenda jajajaj

      besos bff

      Borrar
  4. Quiero la crema de manos de mango u-u ♥

    ResponderBorrar
  5. Has probado la crema de chocolate kiwi de Essence? es la más hidratante de las 3 que hay (fanáticamente las probé todas) también he usado los Butter de palta y almendras de Creightons como crema de manos y me han funcionado genialmente sobre todo en invierno que se me palta.
    Un beso!
    :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no he probado ninguna de las que me dijiste, quizás me tiente con alguna jajaj

      besos

      Borrar
  6. Me tincó mucho el esmalte de uñas de catrice jojo son muy buenos además llamativos los nombres y colores.
    Muy buenos tus productos favoritos!

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si es hermoso, ayer me volvi a esmaltar con él jajaja

      saludos

      Borrar
  7. Creo que te gustan las cosas natura XD jajaja a mi igual me encantan!! el protector de calor tiene un olor muy rico el aceite de coco he buscado pero no he podido encontrar. me gustaron todos tus labiales están muy lindos

    Cariños!

    ResponderBorrar
  8. No soy nada, tengo muy pocas cosas para mi invierno ahahaha creo que necesito ese shampoo en seco para vivir, no entiendo porqué no lo he comprado ahaha Saludos!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaj yo pienso lo mismo a veces y cuando empiezo a sacar fotos me doy cuenta como he comprado cosas ajajjaja, el shampoo es genial te lo recomiendo :)

      saludos.

      Borrar