Mascarilla Nueces Wild Beauty

by - 8/12/2015

Holaaaa!  ni yo me la creo, pero parece que la lluvia me ha puesto mas aplicada, así que hay que aprovechar :) 

Hoy quise traerles una primera impresión de esta mascarilla para el cabello, ya que es de edición limitada por el invierno, para que puedan aprovechar y corran por la suya jajajaja





Producto: Mascarilla Nueces

Marca: Wild Beauty

Contenido: 200 ml

Valor: $7.500

Venta: wildbeauty.cl

Duración: No lo indica

Descripción/Promesa: Nueva Mascarilla de Nueces con aceite de nuez, aceite de macadamia, aceite de avellanas, aceite de almendras, manteca cacao y leche de almendras. Para proteger tu cabello de las agresiones climáticas, mantenerlo humectado, suave y sedoso; ideal para todo tipo de cabellos que necesiten una ayuda extra para cuidar su pelo este Invierno.







Experiencia: Yo aproveche el precio de lanzamiento ($6.000), al principio me dolió un poco harto gastar tanto por una mascarilla, pero las palabras mágicas: edición limitada, precio lanzamiento y aceites me convencieron jajajajaja, después pensando en cada ingrediente me dije esta mascarilla vale cada peso que gaste. Como no me podía aguantar la probé este lunes, ya que mi pelo había sufrido bastante al viento y lluvia de esos días, aparte que últimamente lo he descuidado tiene las puntas abiertas y se me enreda demasiado. Una vez que la probé quede :O, yo la utilice de la siguiente forma, lave mi pelo  como siempre lo hago (dos veces con shampoo) y luego en vez de acondicionador aplique la mascarilla, iba mechón por mechón tratando de que el producto penetrará y deje actuar por una hora y media, luego enjuague y seque con secador, no aplique protector de calor para ver si evitaba frizz. Que les puedo decir es una MARAVILLA, deja el pelo uuuuultra suave no sé como explicarlo es como si tuvieras aceite (daah!) pero sin el efecto graso, es la cosa mas hermosa y desconocida del mundo mundial :) el pelo quedo hidratado, mejoro bastante la apariencia y desenredado. Como saben lavo mi pelo día por medio y el día que no lo lavo amanece una bola de nudos, es doloroso cepillar, pero al otro día de usar esta mascarilla el pelo amaneció casi igual, muy pocos nudos e igual de suave. Les dejare fotitos para que vean uds. misma el cambio con un solo uso, ya me imagino como quedara de lindo usándola por mas tiempo :D





No me digan que no cambio ene mi pelito, yo estoy super feliz, así que obvio se las recomiendo 100000%  


Besos


También te puede interesar

10 comentarios

  1. wow, el medio cambio *_* no lo quiero... LO NECESITO jajaja un besito bella :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja de verdad es la rajuela esta mascarilla 😍😍

      Besoss

      Borrar
  2. Que cuatico el cambio! Se te ve muy lindo el pelo ahora :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Tiene muy buena pinta, sobretodo porque esta hecho con esencias orgánicas. (:

    Noa

    ResponderBorrar
  4. Quedó bellísimo tu pelo *-* no uso muchos productos para el pelo pero este vale la pena probarlo.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. oh que hermoso, creo que necesito esto en mi vida *0* saludos!

    ResponderBorrar
  6. Me encantan los productos de esta línea. Es perfecto para controlar el frizz, lo sé porque mi novia se lo aplica (yo estaba con ella cuando lo compró por internet)y los cambios han sido notorios

    ResponderBorrar