Cosmetiquero Low Cost ft LaObsesa

by - 2/07/2016

Hoy no vengo sola :x sino que con mi bei del blog  La Obsesa y les queremos mostrar una opción de cosmetiquero low cost o como en chilensis diríamos barteli jajaja, cuando uno comienza a maquillarse no siempre las lucas sobran y yo al menos como un ser ansioso xD quiero todo al tiro, entonces quiero tener de todo un poquito. Opte por los productos que mas uso a diario y que son "imprescindibles" para mí.



Como les contaba los productos que elegí son los que más utilizó a diario y lo primerito que aplico cada mañana es una base, he probado un par y la que mejor encuentro según precio-calidad es una de essence, ya que hace muy bien su pega y su valor es muy bajo (creo que no he visto alguna base más económica).



Y que seríamos sin el bendito corrector, obvio no podía faltar en mi lista para comenzar armar un cosmetiquero básico, mi amado por siempre es el de L.A. girls, siento que cubre bastante a comparación a otros de valor similar, así que ni por donde perderse cabras, si uds, también son unos panditas como yo deberían probarlo. Aparte si creen que la base es innecesaria con esto basta y sobra para corregir las ojeras y manchitas si es que tuvieran.




Otra cosa que no me puede faltar es un gel para fijar las cejas, uno porque las tengo un poco rizadas y otra porque siento que deja mas "lindo" el resultado final del maquillaje. Yo ocupo uno de catrice, pero sé que este es igual de bueno (incluso mejor) y es aún más económico, ademas aporta color y rellena esos huequitos que podamos tener. 




Yo estoy empezando a usar sombras por lo que no las considero "importantes" a la hora de recien empezar armar un cosmetiquero, pero si la mascara de pestaña no me puede faltar, una de mis favoritas es lash princess.




Ah! se me le olvidaba como el corrector es un poquito denso lo debo sellar con un polvo para que no se me derrita xd ni tampoco se empiece acumular en las líneas. De los que he probado (ni que fueran tantos) el mejorcito es uno traslucido de essence, también bueno, bonito, barato, si ya sé soy una #essencelovers





Y ya como último por su puesto que un labial, hay varias opciones económicas como los de jordana, essence o como el que elegí de petrizzio que si bien es más "caro" muchas veces los encontramos en oferta :)





Y por tan sólo $17.850 ya tenemos armado nuestro kit para sobrevivir el día a día, obvio después de a poquito podemos ir agregando productos y así comienza la obsesión, después no te das ni cuenta y paafff mas de 30 labiales jajajajaja. No se olviden de revisar las opciones que les da Vane para comenzar armar su cosmetiquero.

Besos



También te puede interesar

10 comentarios

  1. Quiero probar si o si el fijador de cejas porque las mías son medias rebeldes jajaja y estoy segura que marcarían la diferencia ;). Y no he probado nada Essence :o así que saldría de la duda!

    Iré a intrusear el post de Vane.

    Saludos Pau :)

    ResponderBorrar
  2. Muy buenos productos! la base no la conocía y que suerte que te funcione bien para tu piel, no he usado ninguna de essence pero el otro día me tenté con una que subiste tu o la vane, no me acuerdo bien del nombre pero era algo como photo finish? jaja un besito Pauli!

    ResponderBorrar
  3. Q es barata esa base wn, aún la venden???

    Yo keria poner el make me brow pero ya Me había pasado del total jijiji

    Te ka eme

    ResponderBorrar
  4. Que buena! Sobre todo para las que nos gusta tener de todo y altiro como dijiste jajaja.

    Besitos pauli

    ResponderBorrar
  5. Que buena! Sobre todo para las que nos gusta tener de todo y altiro como dijiste jajaja.

    Besitos pauli

    ResponderBorrar
  6. El corrector es lo mejor <3 Me tinca mucho el Make Me Brow! El labial es muy lindo, qué color es? :)


    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  7. ese labial de ptz me tiene super tentada
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  8. Pta justo hoy fui al DBS y miré con ojos pícaros al make me brow...no lo traje porque ya estaba con los pies shopico xD pero bueh, me queda a 15 minutos caminando jajaja

    Está súper la iniciativa que tuvieron, esto ayuda N a muchas chicas que van a comenzar o que tampoco disponen de mucha plata y merecen verse lindas con productos accesibles.

    Besitos Pau!

    ResponderBorrar
  9. Me gusto mucho, yo creo que probaré esa máscara de pestañas, la he visto tantas veces en reseñas, favoritos, etc que ya se crea una necesidad en mi jajaja.
    Cariños :)

    ResponderBorrar
  10. Me encantó el color del labial ,es tan yo XD
    Excelente blog me quedo por aquí :3

    ResponderBorrar