Favoritos Enero

by - 2/02/2016

Jeloooouuuu! al fin vuelvo por estos lados :) Quise tomarme unas mini vacaciones mientras me iba a Stgo. a pasar las fiestas con mi familia, pero por cosas de la vida tuve que extender ese plazo u.u, y es que cuando uno no esta bien encuentro que lo post salen feitos xD Aparte quise medio enchular el blog, me gusta como quedo, aunque si vieron mis snap (blablademujeres) se dieron cuentas que me demore un mundo en lograrlo y como siempre nunca quedo 100% conforme, pero igual me gusta jajjajajaja soy una bipolar lo sé :P.

Para volver  tenía otras ideas en mente, pero ya que paso el mes de enero mejor contarles mis fav del ultimo tiempo, aunque no son muchos les advierto jajajajaja.








Nude Illusion Catrice: en busca de una base que reemplazara a mi amada photo finish, encontré esta que es una hermanita xd, debo decir que la amo mucho mas que la anterior y desde que la tengo la utilizo a diario. No les cuento más porque pronto se viene reseña.





Ultra Color Avon tono Malva:  otro producto que le he dado como caja :x lo recibí entre mis regalos del swap navideño (gracias Cata) y en verdad le amo con pasión y locura, es un tono nude rosita que a mi parecer me quedan bien xd y me gusta porque siento que va bien con todo ♥.








Beach Babe Not Your Mother's: una vez más entre mis favoritos, es que en verdad me gusta demasiado, es otro producto salvador y que uso a diario, me peino y aplico esto y ya estoy lista para salir.










Protector Solar Monoi Coco Simonds: ahora soy buena niña y no salgo de mi casa sin echarme protector solar, espero continuar así hasta el fin de los tiempos jajaja, encuentro que hace super bien la pega por los $990 que cuesta, aparte me gusta mucho su aroma, ya que el hermano de él huele como a cola fría xd. 









Aquí me voy a pegar una caída de carnet mas o menos, yo creo que todas alguna vez vimos la serie lizzie mcguire, bueno al menos yo si xd y desde ese tiempo que me gusta hilary duff, si juzguadme y crucificadme xd, pero hasta el día de hoy me gustan sus canciones y este mes estoy rayada con sparks, siento que es super alegre y contagiosa, creo que digo todo al decir (daah!) que es el tono que suena en mi despertador :D










Como producto random este mes tengo un cepillo para el cabello, es imitación del tan conocido tangle teezer, lo compre en estación central por la módica suma de $1.200, no he probado el original y no creo que lo pruebe tampoco porque este creo no tiene nada que envidiarle, siento que ya no se me cae tanto el pelo y lo desenreda super rápido y sin ningún tirón, obvio lo tkm.







Y eso fue todo por este mes, les dije que no eran muchas cosas, pero como dicen de lo bueno poco ajajajjaja.


¿Han probado alguno de mis favoritos? ¿Le han gustado?



Besos


También te puede interesar

15 comentarios

  1. que lindo tono de perfilador de labios
    un besote!
    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  2. Que lindo todos tus favoritos :3! me gustaron los pusheen al final son taaan lindos *u*!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. En que parte de la estación compraste el cepillo?

    ResponderBorrar
  4. Hermani de cepillo <3
    Quiero ver la reseña de la base plz que me tienta caleta, duda los tonos son iguales que en la otra?

    No te vayas del blok meneguzzi i miss you

    Te amo bei

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya volvi al blog elmana mini vacas nomas ajajajjaja
      Los tono son como el mismo numero pero tienen distintos nombres qjjajajajajaja igual hay que probar porque este creo que tiene mas tono que la otra
      Tkm bei

      Borrar
  5. El cepillo lo quiero!!!!! cuando viaje a stgo lo buscare por cielo mar y tierra
    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaj es bcn el cepillo yo lo compre en portal exposición sino me equivoco

      Saludos

      Borrar
  6. El bloqueador es lo mejor del mundo <3 Y que lindo el delineador!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. Que diferente esta la jilarih jajaja, creo que me quede con la imagen cuando era Lizzie Mcguasgs xD
    No te siguia por este lado, pero ahora si 1313

    Linda ! .. quiero contarte que estoy organizando un Swap Veraniego, para inscribirse deben escribir su nombre y su correo electronico en la entrada que tengo en mi blog :D
    Tienen hasta el 10 de febrero para inscribirse y el swap tiene fecha de entrega el 29 de febrero :D
    Besos!!


    http://unblogultrameganerd.blogspot.cl/

    ResponderBorrar