Nude Illusion Make Up Catrice

by - 2/20/2016

Como lo prometido es deuda, aquí estoy al fin con la reseña de esta base de maquillaje, siento haberme demorado tanto, pero entre el trabajo, la pajita y que me enferme no lo pude (quise) hacer antes :C


Producto: Nude Illusion make up

Marca: Catrice

Contenido: 30 ml.

Valor: $6.990

Venta: Tiendas DBS, Makeup.

Duración: 12 meses

Descripción/Promesa: La base de maquillaje nude illusion es una base ligera con una cobertura mate optima. Gracias a sus pigmentos reflectantes de la luz, la base de maquillaje proporciona un suave efecto foco para un brillo saludable. La fórmula es fabulosa: hidratante, de larga duración y con filtros protectores UVA y UVB. El acabado: perfecto y natural.




Experiencia: Como ven yo utilizo el tono 030 nude beige, me costo bastante elegir cual iba mejor con mi color de piel, encuentro que todos eran claros y si son muy morenas no encontraran un tono que se adapte bien a su color u.u. Una de las cosas que me gusta es que tiene dispensador que saca la cantidad perfecta para cubrir todo tu rostro.





La consistencia de la base es un poco líquida, es fácil de trabajar y no es de esas que aplicas y se secan en un segundo. Como bien dice la descripción es de cobertura ligera, aunque se puede trabajar a media con dos capas, yo por lo general ocupo dos capas en las zonas en que tengo mas manchitas (mejillas y nariz). En la piel se siente bastante ligera como si no trajeras nada puesto, se adapta bien a mi tono de piel y deja un acabado muy natural. Aclaro que yo tengo piel seca (en este momento tirando para normal) y me ha funcionado super bien, no me ha resecado en absoluto, hubo unos días en que mi nariz saco pellejitos y no los marco para nada, en cuanto a duración le va super bien, como soy piel seca no tengo problemas de que me saque brillos (así que no sé como sería en pieles mixtas o grasas), pero en lo personal siento que para una mixta también funcionaría bien, porque su acabado es un matte "jugoso", si es raro que sea las dos cosas pero deja como ese brillo natural de la piel. Les dejo fotos para que vean como funciona en mi y puedan ver la cobertura, yo la puse a prueba un día de trabajo me maquille a las 7.30, podrán ver el antes (terror xd), durante (recién aplicada), terminado el maquillaje y 9 hrs. después (16.30).




Creo que las fotos hablan por si solas, el maquillaje me dura intacto todo el día incluso más de lo que la puse a prueba porque llegaba a mi casa cerca de las 20.00 y seguía intacta la base, aclaro que ese día no use ni primer ni fijador de maquillaje para que vieran como en realidad funciona. Encuentro que la cobertura esta super bien para el día a día, mis manchitas ni se notan y mi piel se ve muy natural, no como si llevara mil kilos de estuco, yo la estoy amando y es la única que estoy usando en estos momentos, obvio que se las recomiendo es un producto con las 3B y lo mejor que la pega la hace super bien.


¿Han probado esta base? ¿Les tinca?



Besos


También te puede interesar

17 comentarios

  1. Aquí estoy xq soy tu amiga aunque no quería venir...

    Me gusta como queda al pasar el rato, te dije lo mismo el otro día con las otras fotos... Se ve linda la piel paulino

    Tkm y #chupaelperro

    ResponderBorrar
  2. Jajaja la Vane me hace reir xd
    Mw gusto bastante y se te ve la piel súper linda. Y tiene súper buena duración la embarró se ve perfecta al final del día.

    Besitos pauli

    ResponderBorrar
  3. Hola Pau, las fotos hablan por si solas se ve demasiado hermosa tu piel!! Aparte que de mantiene intacta. Así que muy bien dato porque justo ahora siento que la base que estoy usando ya no me convence.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No era mi intención tentar jajajajaj pero si es una super base, apañadora y deja un lindo acabado

      saludos:)

      Borrar
  4. en realidad la base te funciona espectacular
    yo no he encontrado nada que a las 9 hrs me dure así con mi piel de maldita acneica jajaja
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha que fome, habrá que seguir buscando la "base ideal" u.u
      besos

      Borrar
  5. Tienes mucha razón, las fotos hablaron por si sola =)! Se nota que es un buenísimo maquillaje. Lástima que haya en colores claros solamente para las personas morenas, igual yo soy blanca pero me lamento por eso jaja. Lo tendré en cuenta ahora cuando se me acaben mis bases.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajaja si igual lata cuando no hay mucha variedad de tono o todos son muy similares :/

      saludos

      Borrar
  6. Debo decir que me encantó la foto de después de la pega... tienes cara de "liiiibreeeeee" jajaja
    Me sorprendió su duración, de verdad esta intacta!
    Me tincó la base, pero debo terminar las que tengo primero jejeje
    Un abrazo Pau!

    ResponderBorrar
  7. Me encanta cuando las fotos hablan por sí solas :P qué cuática la base! me gustó como para esos días que una corre y corre, y el maquillaje tiene que apañar a morir aunque ahora que lo pienso, es como condición para mí porque mi piel mala onda es reee grasosa -_-!
    Besis Pauli :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. piel mala xd si en verdad es super apañadora y como dices es bcn cuando las fotos hablan por si solas, para qu no crean q les vendo la poma jajajjaja

      besos

      Borrar
  8. Pucha yo soy tan malaza para ocupar base, pero me tincó esta. Se te ve super!

    besos!
    Conny

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja nunca esta demas tener una en la mira xD

      saludos

      Borrar
  9. Oye que se ve rica! Aunque creo que la probaría pal verano, ahora en invierno prefiero más hidratación.
    Besitos <3

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderBorrar