Post Challa #3

by - 9/30/2016

Hace rato que tenía ganas de escribir un post challa, saben que los utilizo como medio de descargo de todo el "odio" que tenga guardado en mi corazoncito 🙊 pero también quería hacerlo un poco más personal. Siento que entré en "crisis" y quizás sea por la edad que voy a cumplir, porque se acerca mi cumpleaños o porque todos los años en esta fecha me da una crisis existencial y me cuestiono todo, yo creo que a la mayoría le pasa y quizás sea mi mes de "madurar", la otra vez leí o escuche que las personas maduran cada 6 meses y si cada 6 meses sufro xd.


Bueno la cosa es por eso que también he desaparecido tanto, no solo del blog también de las redes sociales, hubo un día que casi cierro todo (blog, ig, face) no sé tenía ganas que blabla desapareciera y dar por cerrada esta etapa, pero en verdad no fui capaz (colorsh) de uno u otra forma sentía que ya era parte de mí (awww!). Me preguntaba por qué escribía, por qué ocupaba mi tiempo en esto (poco o mucho tiempo al fin), qué sacaba con escribir, pero bueno batallas que vivimos todos las blogguer (yo creo). Además estaba viendo mucho odio por todos lados (no específicamente a mi) y eso es algo que me molesta demasiado, si ya sé que yo soy jugosa y siempre digo que odio a todos xd, pero siento que cuando he dado mi opinión respecto a algo siempre trato de no ser irrespetuosa. Últimamente se sobrepasa mucho el límite de opinar a atacar, creen que porque piensan eso pueden llegar y decirlo, lo veo mucho en ig o canales de youtube (si soy muy consumidora de youtube y me declaro culpable de ver vlog's #soysapa) y las personas por una foto o 5-10 min de vídeos sacan unas conclusiones impresionantes, no entiendo porque siguen a esas personas si no les gusta lo que hacen, como son, etc. ese gusto de auto torturarse mirando cosas que no son de su agrado y lo peor que van y dicen una sarta de tonterías porque a Uds. no les pareció. Creo que a veces debemos guardar nuestras opiniones, y creo que también debo recordar esta frase más seguido 😂 sé que soy un poco (harto) sin filtro y trato de decir siempre lo que pienso, sé que también a veces se me pasa la mano y hiero los sentimientos de otras personas, también trato de controlarme y si sé que me equivoque pedir disculpas, pero tampoco ando por cuanto ig diciendo ay! que fea te queda esa polera, no me gusto tu labial, tienes horrible el pelo, no te queda ese color, para que digo sho! si cada uno sabe qué hace o no, si esa persona es feliz así bcn por ella.

Si me fui en la media volah, les dije que andaba en crisis xd, pero pucha, así como eso hay miles de temas más que he estado dándole vueltas y en verdad que no entiendo muchas veces como funcionan otras mentes, pero uno debe aprender a ser tolerante mi pensamiento no necesariamente es el correcto y como dicen por ahí lo que es normal para mí no lo es para ti. Pero sinceramente creo que debería haber más respeto entre nosotr@s, ser mas tolerantes, el mundo cambiaría bastante si la gente dejara de andar odiando tanto, si quiero un mundo en paz, con unicornios que vomiten arcoiris 🦄🌈💜 

Ya di la lata bastante rato, pero quería compartirles un poquito de mi vola pre 25 años y como buen post challa no puedo irme sin hacer un pequeño descargo xd. Creo que ya lo he mencionado antes, no creo que llegue a los seres que me gustaría que llegara porque obvio no leen #sarcasmo,  pucha que hay pajaritos de dios en este mundo, me sorprende la cantidad de gente que no comprende lo que lee, esto de tener tiendita me ha abierto los ojos a un mundo que no me gusto conocer ups! y uno que tiene paciencia -589615,  me doy la paja de escribir todos los detalles y me preguntan exactamente lo mismo que ya escribí, no cuesta nada tomarse 30 segundos para leer la descripción de la foto, si le cuesta vuelva a leer y evite preguntar lo que ya está explicado, de verdad agotaaaa!.

Bueno eso es todo por hoy 💃🏽💃🏽💃🏽 gracias si llego hasta aquí porque fue el post más random y quizás fome del mundo 😘 espero se me pase luego la tontera y retome el blogcito lindo :)

Besos


También te puede interesar

8 comentarios

  1. Hola!
    Te encuentro toda la razón. No entiendo cuál es el fin de darse la paja de molestar a alguien que no te gusta, onda porqué sigues a esa persona? Yo creo qe es la envidia del del otro y eso mismo hace que quieran ver a las personas en el suelo, una lastima pero el ser humano es así :c Ojalá lleguen los ovnis Jajajaja
    Se viene tu 1/4 de siglo, seremos amiguitas de edad Jajajajaj
    Tkm Pauli bf

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jjajajajajja que lleguen los ovnis, morí con eso xd
      jajajaj ya somos amiguitas de edad, pero solo por dos meses
      tkm

      Borrar
  2. Esta tan grande mi chiaaaaaaan, sus dulces 25 awww
    La vdd yo tampoco entiendo eso de seguir gente que te cae mal o encuentras charcha, por lo mismo no veo yutu jajajajaa

    Oye si, la gente no lee y eso me entristece tumach

    Abracitos mi bei

    ResponderBorrar
  3. Jjajaja sí! la gente NO LEE NADAAA! Trato de dar igual harto detalle de cosas que uso y siempre como que exigen sin si quiera un hola o por favor, me imagino que con tiendita debe ser igual bien penca el asunto -_-! Y es cuático, yo igual sentí mucho odio este último tiempo en la vida, especialmente en los yutubs jajajaj pero es bueno que uno se de cuenta para no seguir en la misma, es re facil ser hater, pero paz y amors no mas en el mundo y shao con la gente pesáh
    Un besito Pauli, que todo vaya tupendo y cariños a margara :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siii es lo peor que ni siquiera tienen modales para preguntas, es como que exigieran las cosas.
      si no pescar es la clave
      besito pakita

      Borrar
  4. Muero con lo que leo, me ha pasado lo mismo, ahora que estoy cesante contrario a lo que hubiera pensado tengo cero ganas de escribir en el blog y también me han dado ganas de mandar todo a la cresta y decirle a la Ro que siga sola nomás pero no sé, pa que tan mala saña, será una etapa nomás y ya me darán ganas de seguir escribiendo, total que nadie me ha pagado un peso todavía por el blog xD Y pucha, respecto a lo sin filtro yo también soy así en la vida real, soy una irrespetuosa frontal de mierda, le he dicho a gente "por qué no usas base de tu color" en su cara sin medir el odio de vuelta XD maldita falta de filtro. Pero sé que está mal y entiendo que hay poca gente que me soporta por lo mismo xD y a esos tratos de cuidarlos con amorsh y no decirles tanta mierda xD Y con la tienda me pasa igual, facepalm por las clientitas, pero mientras me compren (porque pobreza absoluta) me armo de paciencia para contestar nomas.

    bss!
    Conny

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que está bien decir lo que uno piensa, pero también hay saber como hacerlo, a veces por más que nos cueste hay que aplicar los filtros no es necesario decir todo lo que uno cree, aparte debemos ser más empaticos y respetuosos quizás a nosotros no nos molesta que nos digan esas cosas o quedar como persona de mierda, pero la otra persona tiene sentimientos y las palabras dañan más de lo que uno cree.

      saludos

      Borrar