Mi Rutina de Cejas ft LaObsesa

by - 10/17/2016

Con  mi bei siempre andamos pensando en que podemos escribir en el blog, la semana pasada no sé de qué miercale estábamos hablando hasta que llegamos a las queridas cejas, y le dije que, porque no escribíamos sobre esto, así que aquí estamos 🙂 Como siempre les dejo el link al blog de Vane (como si no la conocieran xd)




Bueno para partir les mostrare lo que yo utilizo para dar forma a mis cejas, aunque estoy en proceso de "dejarlas crecer" para darle una mejor forma. Uso pinzas para sacar los pelitos, una navaja para perfilar mejor la parte de arriba y una mini tijera para quitar el exceso de pelos (los más largos) para ello las peino hacia arriba y recorto lo que sobra y luego lo mismo, pero peinándolas hacia abajo, espero me entiendan 😬


Foto de si guapas

Hace algún tiempo encontraba que rellenar las cejas era mucho lucho y lo hacía de vez en cuando, ahora no puedo salir sin rellenarlas. Mis cejas igual son bien pobladas y tampoco exagero en rellenarlas para que no se vean como las de un travestí (sin ofender!). Tengo varios productos (exagerada) un lápiz, un kit de sombras y geles varios. Mis preferidos son el lápiz de cejas (utilizo uno de catrice en el tono 040 don't let me brown) junto con el gimme brown (tono medium/deep), me gustan porque con el lápiz relleno rápido y es más fácil de utilizar y con el gimme brown aporto un poco más de color (si es que llego a quedar un peloncillo) además de fijarlas (porque chasconas).



 Del kit de cejas que les mencionaba uso uno de essence how to make brows wow (tono 04) siento que son sombras un poco menos pigmentadas, lo que me gusta porque deja un look muy natural. El kit incluye una mini pinza (que alguien me robo, y no es con la que hice el colab 🙄) y una mini brocha biselada que es bazofia, así que yo uso una de la marca cala. No lo suelo ocupar mucho porque siento que es más lento el proceso y hay que dedicarle un par de minutos extra, así que lo dejo para cuando tengo la vida entera para maquillarme.
También tengo un gel de catrice (tono 020), que no utilizó mucho porque el gimme me robo el corazón 😝 y también porque queda un pelín más claro de mi color de cejas y no las fija tan bien. Ayer me compre el gel de essence (tono 02 browny brows) no lo he probado aun, así que no les puedo dar una opinión, dicen que es el dupe del gimme (cuando lo pruebe hare un vs).



 Como extras me gusta utilizar un lápiz iluminador de catrice (tono 010 lift me up, scotty) lo uso bajo el arco de la ceja, es un tono rosadito que difuminado da una muy linda luz, me gusta además que aporta luminosidad sin tener que andar escarchosa xd. Y para definir mejor la forma de la ceja paso una brocha lengua de gato por las orillas con base o un corrector del mismo tono de mi piel. 



 Les dejo una fotito del "antes y después" de mis cejas, no es un graaaaaan cambio, siento que es algo más sutil para el día a día, y no es la mejor forma tampoco como les conté estoy en vías de mejorar esa parte.



Ahora, así como tips podría decirles que sigan la guía "básica de cejas", onda como no sacarse mucho entre medio, para eso les dejo esta foto, que seguro han visto hasta el cansancio.

Foto de google

Tampoco usen un lápiz negro, por más oscuras que tengan sus cejas, siempre se debe utilizar ya sea lápiz, sombra, gel un tono más bajo que su color. Tampoco las marquen demasiado.

foto de ok chicas

Y por último respetar la forma original de sus cejas, no se vayan al chancho en dejarlas camino de hormiga (encuentro que es lo más feo del mundo), no digo que las que tengan poquitas cejas se vea feo, sino que las que se las sacan se nota demasiado y se ve horrible, tampoco se las dejen en forma de asombro 😂 y otra cosa (gusto personal) que odio es cuando se las tatúan, sé que está de moda y he visto trabajos increíbles, como otros que le dejan la pura caga, mejor evitar o investigar mucho donde hacerlo.


OITNB claro ejemplo de las peores cejas xd


El post se hizo eterno (como siempre 😂), no olviden pasar por el post de mi bei

Chauu


También te puede interesar

6 comentarios

  1. No puedo creer que me difames de esa forma Paulina (y las pinzas salen en mi post, ups)

    Pucha le deseo al gel de benefit, esperaré tu vs con el de essence que le amo mucho.

    No se me había ocurrido lo del corrector, auqnue ya en vdd no creo que lo haga, los 10 minutos que uso para el labial me restan tiempo para todo lo demás jijii.

    Un placer colaborar contigo, como siempre ❤

    Te ka eme

    ResponderBorrar
  2. Me considero la más ignorante del tema de las cejas porque jamás me las hago PERO sí tengo ganas de esa como navaja que dices que usas para la parte de arriba porque en general me gustan mucho mis cejas (aunque a un pequeño numero de chicas no y me lo hacen saber xd) pero me gustaría hacerles aaalgo onda muuuuy piolita jajajaj fui al brow bar una vez pero siento que me las dejaron como muy delgadas? quizás estoy muy acostumbrada a que sean pobladas (y siento que las mías son naturalmente asombradas jajajaj) pero me gusta mucho aprender cositas nuevas, parto donde la vane ahora porque me intriga mucho este mundo maravilloso y desconocido jaja
    Besis!

    ResponderBorrar
  3. Me gusta!!!! Súper sutil i piola.
    Igual tienes hartos productos!
    Faltaron las fotos en vivo xd
    Tkmmmmmm

    ResponderBorrar
  4. Hay tanto producto para cejas ultimamente que marea!! Me gusta mucho la navajita que muestras al principio, creo que una vez compré un set de esas y use una y las otras seguro me las robaron porque nunca supe de ellas xD siento que son bien prácticas, ahora tengo una tijera especial para cortar cejas que me ayuda bastante pero no saca pelitos de las orillas como sí lo hacía la navajita. Yo creo que tus cejas están bien bonitas al natural! Y morí con la intro de oitnb siempre me reía con las cejas de las presas xDDD
    slds
    Conny

    ResponderBorrar
  5. Que miedo tatuarselas! Y si después ya no quieres esa forma de cejas? O si quedan mal? Jajajaja csm, igual debe ser chistoso xD
    Yo creo que lo mejor siempre es tratar de "respetar" la forma natural, porque en verdad que paja cambiarlas demasiado, lo encuentro mucho cacho xD

    Tus cejas no necesitan mucha ayuda porque están como bien formadas, así no se vale :c jajajaja

    Saludos Pauli :)

    ResponderBorrar
  6. buen post! pero como antes me pasé a ver el de la vane hahaha un besote!

    ResponderBorrar