Top 5 labiales de Otono ft LaObsesa

by - 4/18/2017

Si me motive y aquí estoy de nuevo, se vienen varios post entretes (según yo 🙄) estos últimos días de abril y mejor aun que son junto a mi bei, que ya deben conocer Vane más conocida en el instamundo como Laobsesa 😂😂  Para comenzar decidimos que el primer post sería sobre nuestros labialcitos regalones de otoño.


Saben lo mucho que amamos los labiales, así que obvio teníamos que hablar de ellos en estas semanitas de colaborativo. Cuando me dispuse a elegir mis favoritos me costó ene, no pensé que elegir solo 5 rompería mi corazoncito 💔😂 me dio penita dejar algunos afuera, pero me decidí por tonos que no se parecieran taaaaaanto entre sí. Lo bueno de tener que revisar todos los labiales, fue que me enamore de varios que tenía olvidados #prometodarlesamor


Casi todos mis fav son en formato líquido y acabado matte, quién lo diría 😂😂😂   
El primero que elegí fue loved de milani, como no amarlo, si es el labial más comodín de la vida, salva para cuando te quieres ver arreglada, natural, no sabes que ponerte, te fuiste al porky con el resto del maquillaje, la ropa es muy prendida (si a veces el labial no encaja), en resumen #salvador

Todos los demás son de colourpop, are n' be es un morado oscuro muy lindo, lo recibí como regalo (aunque yo elegí el color) y me encanto. Me gusta usarlo cuando me siento "darks" pero siempre usando una sombrita más cálida porque si no me veo de las muertas y nadie quiere eso siono pregunta.

Cambiando de formato, pero siguiendo en la línea de los morados esta lbb, es un color muy lindo y me encanta que sea prendido. Usándolo no vas a pasar de ser percibida (menos si andas con chaleco amarillo 😂) me gusta para esos días que me siento que ando fome o como apagada, me revive don caracho en dos segundos, aunque si debo decir que este formato como que siento cuesta aplicar y no es tan matte como dice ser (a mí no me molesta, pero de seguro mi bei le decepcionaría 😂)


En cuanto a los formatos-aplicadores, lejos me quedo con el de milani. Esa paletita que tiene siento que se acomoda súper bien a los labios y facilita un montón la aplicación, todos los labiales deberían traerlo. Colourpop tiene el típico de toda la vida, no es mi fav, pero tampoco es malo. Ahora el formato barra como dije no me gusta, quizás porque el labial es muy cremoso, bueno al final ninguna de las dos cosas ayuda a que te quede una aplicación prolija.




Mis últimos dos favoritos, tenía que ser tulle y avenue, les amo demasiado y no los he usado tanto últimamente porque siento que ya se van a terminar y no podría con ese sufrimiento 🙄😂 Son el nude y el rojo ideal para mi tono de piel, no sé qué más decir aparte de que #amorforevah


No se olviden de pasar a ver los regalones de mi bei y #esoqueso

¿Tienen alguno de los que mostré? 


Besos


También te puede interesar

7 comentarios

  1. Pos tb quería poner el loved pero en verdad lo uso independiente del clima jajaja, tulle lo tengo muy waxito y lo amo, le daré amor.

    Me encanta como te queda el avenue y ese are n b me hizo ojitos, trigidamente 😔

    Amo estos post en conjunto 🤗
    Kisses😂

    ResponderBorrar
  2. No tengo ninguno de los que mencionaste, pero me encantó Tulle y Avenue *O*
    Me encantó la alusión y don Yuli Videling, y pucha a mi a veces me gusta verme muerta :c jajajaja, y no me pasa lo de que mi ropa sea muy prendida porque soy muy darks jasdojasodjad nah si tampoco tanto e.e jejeje.

    Siento que todos los labiales te quedan bien, como que tu tono de piel es muy cálido y los labiales se te ven muy bonitos *O*

    Cariños Pauli :)

    ResponderBorrar
  3. te quedan bellisimos todos! a mi no me gustan mucho los labiales líquidos, tal vez no sé usarlos jaja

    Pasate por mi blog <3

    ResponderBorrar
  4. Me encanta como te queda avenue!
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Que lindo el Loved! Y el Tulle. Y el Are and Be. En realidad todos están hermosos y te quedan súper!

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Son unos labiAles super ♡
    Tienes nueva seguidora! Muack

    ResponderBorrar
  7. Oh, no tengo ni uno de ésos❗️ pero me encantaron cómo se te ven el Avenue y y el Loved 😍

    ResponderBorrar