Productos Terminados: Cabello & Cuidado Corporal

by - 8/29/2015

Oly! si he andado bastante desaparecida u.u pero los ánimos no me acompañaban mucho, estaba desanimada y no quería escribir así :c. Como sabrán llegue hace una semana de mis vacaciones y la depresión post hacer nada durante un mes se hace presente, cuando llegue a mi linda pieza ultra ordenada :P fue un caos y me di cuenta que mi bolsita de productos terminados ya estaba que explotaba, entonces pensé en compartirles un par de productos para al fin poder botar  tanta basura. Si quieren saber cuales son, si me funcionaron y si los volvería a comprar sigan leyendo :D



Esta vez les mostrare mis productos de cabello y cuidado corporal que se me han terminado.




Los primeros son un shampoo brillo y suavidad de natura y acondicionador leche de coco de familand, el primero es indicado para cabellos normales o mixtos y el otro para cabello seco y opaco, tengo como un amor odio con estos productos, ambos funcionan super bien, pero después de un tiempo mi pelo los odia. El shampoo lo termine hace muchos meses y lo cambie, aunque actualmente lo estoy usando de nuevo (pero mi pelo ya lo esta rechazando), cumple con dar brillo y suavidad, por otro lado el bálsamo lo ocupo para proteger las puntas mientas aplico shampoo, para lo que funciona super, también lo he usado como acondicionador final, pero no desenreda del todo, los dos tiene un aroma que me encanta y los volvería a comprar.




Mascara intensiva hidratación reparadora de natura fue una buena mascarilla, me gustaba como dejaba el pelo super suave y desenredado, además su aroma uuuf es lo mejor, aunque no sé si la volvería a repetir porque me gustaría probar otras. Clean freak o mas conocido como shampoo en seco es un buen producto, cumple con lo que promete, además que da volumen a mi pelo de morticia :3 lo único que no me gusta es que deja ese polvillo blanco que para pelos mas oscuros es difícil de difuminar, tengo reseña de él si quieren pueden leer mas aquí, ya lo volví a comprar :D. Silicona pooovre que alguna vez en la vida compre, quien sabe que estaba pensando XD es malisima por lo mismo esta casi nueva, la botare porque aparte ya venció, obvio no la volvería a comprar.




Pasando a cuidado corporal tengo otro par de productos, los primeros este dúo de cereza y avellanas ♥.♥ uno es el jabón líquido y el otro el hidratante con enjuague, ambos le amo con pasión y locura jajaja me encantan su aroma,  dejan la piel super suave, no sé que mas decir, creo que vomito corazones por ellos (peyon si les dio de los asquitos xd), si ven que no estan 100% terminados es porque se me vencieron u.u para que vean que duran un montón y ya los tengo de nuevo en mi ducha :D



Exfoliante corporal de pitanga, si sé que no esta terminado por completo y es porque un día volví y no se quien miechica le puso agua dentro :@ (msn extraño tus emoticones) y obvio que ya no funciono por igual, pero era muy rico, dejaba la piel super suave y con un rico aroma, no volví a repetir porque me compre otro para probar. Jabón intimo de avon, quizás sea tu mach informaichon! encontré que era un buen producto, me gusto bastante, aunque no lo volví a repetir para probar otro pero lo recomiendo.


Y esos fueron mis productos que pasaron a mejor vida u.u 

Han probado alguno de ellos? Le gustaron? 

Besos


También te puede interesar

14 comentarios

  1. Interesantes productos, jejeje

    Me llamó la atención el atentado al exfoliante, pobrecillo.

    El champú en seco salva, pero en mis pelos funcionan mejor los polvos sueltos de essence jejejene

    Besos bei tkm

    ResponderBorrar
  2. Yo a ese aroma de natura le tejería mil chalecos jajaja slds!


    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Yo a ese aroma de natura le tejería mil chalecos jajaja slds!


    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Yo a ese aroma de natura le tejería mil chalecos jajaja slds!


    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Los acondicionadores de familand no desenredan nada :( , estoy usando el que recomendó la Vane de coco y hasta el momento me sirve ene y es bueno bueno (mi mamá dice todo el día que anda pasa' a coco e.e)

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. El mejor desenredante que he usado ha sido el Paralísalos de Herbal essences, y en segundo lugar está uno de Garnier con nosecuantos aceites, que tiene de palta, argán y algo más, es super denso y deja pelo de pelolais.

    biem zuculentos tus otros productos xD
    Lo del agua en el exfoliante me huele a que te lo usaron y quisieron pasar piola en que te lo habían ocupado xD

    besos Pau!!

    jJAJAJAJAJA la Fabi xDDD

    ResponderBorrar
  7. Hola Pauli :)
    A mi personalmente me encanta ese bálsamo de coco de Familand, es barato, quizá no desenreda tanto pero al parecer es lo justo y necesario.
    Por otro lado, Natura es increíble, yo sólo adquiero los productirijillos cuando voy a Coquimbo porque una tía los vende, pero aquí en Antofa me cuesta encontrar consultoras de todo tipo y a veces me desabastezco como ahora xd
    Que estes bien, ojalá la depre post vacaciones pase pronto que queda poquito :3
    Cariños!

    ResponderBorrar
  8. Amo las cosas natura, sobre todo sus exfoliantes y crema *.*
    quien habrá sido el maldadoso (a) que hizo eso con tu exfoliante jajaja...
    me han gustado mucho los shampoo familand... pero odio el de coco xD
    besos pau y animo este nuevo semestre <3

    ResponderBorrar
  9. Yo ahora estoy con el familand de cacao y si me desenreda, epro no hidrata tanto :(
    Me llamó la atención lo del jabón intimo, pero me da de los miedos porque soy de las alergicas :/

    Un abrazo a la distancia!!! y áaaaaaniiiimooooo ^3^ (emoticnes de foros XD)

    ResponderBorrar
  10. El exfoliante de natura es una delicia, lástimoso atentado el que cometieron con el pobre, no lo merece !!!!!!
    Pasa por mi blog macocaslife.blogspot.com ahi desenmascaro a mis aliados para el cabello, formulé una buena mezcla a ver si la pruebas !!

    Saludos.

    ResponderBorrar
  11. Natura y familand mis copilotos jiji me encantan las entradas de terminados :P
    Besitos!

    ResponderBorrar
  12. Hola! me encantan los productos familand aunque últimamente
    no he usado ninguno jaja
    Y sobre los de natura, nunca he usado alguno :( quisiera
    probar alguno en su momento ♥

    Cariños!

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  13. Yo el único que he probado es el shampoo en seco, también me carga el residuo! Si tienes a alguien que venda Oriflame ellos tienen un shampoo en seco muy bueno y que no deja el residuo blanco :) y además es más barato!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  14. Amo, amo, y diría mal veces veces más lo mucho que amo la linea Cereza Avellana de Natura. A mi me pasa lo mismo, el pelo luego se me acostumbra a los productos y tengo que andarlos rotando, es una lata! Pero igual lo bueno es que así pruebo hartos cosos nuevos jejejeje.
    Saludos!

    ResponderBorrar