Top 7 Productos Económicos ft La Obsesa & Piseunchicle

by - 8/20/2015

Holaaaa!!! si esto es un milagro del señor XD he aparecido dos días seguidos por estos lados eh eh eh eh colaless. Está vez es algo un poco mas entretenido (?), es un post triple, en el que Vane, Vero y yo les contamos sobre productos económicos que recomendamos por tener las queridas 3B. Así que pásense por su blog también para que tengan muchos recomendados para cuidar el bolsillito y tener mas dinero para derrochar askadjasjaksas






El primer producto que les recomiendo es 



Base Photo Finish de Catrice tiene un valor de $3.990 y encuentro que está super bien para una base, de las que probado esta es la que más me gusta y de las más económicas. Empareja muy bien el tono, sirve para todo tipo de piel, no se oxida, dura bastante horas y deja un acabado luminoso.




Labiales Petrizzio estos tienen un valor de $2,490, pero muchas veces están en oferta a $1.490, yo tengo el famoso plum noir, en general tienen tonos muy lindos y para todos los gustos, tienen una buena duración y muerte digna xD ya que tiñen un poco los labios y a medida que se sale no se pierde por completo el color.




Base de sombras I Love Stage de Essence tiene un valor de $2.690, encuentro que es un precio super razonable, hace bien su pega, además sirve para neutralizar las ojeras (al menos  a mi me funciona) y evita que los correctores formen pliegues.




Agua de Rosas Wild Beauty su precio es de $1.800, creo que ya las tengo aburridas tanto que la nombro, pero en verdad he buscado en varias web y ferias y esta es la mas económica que he encontrado, sus beneficios un montón, creo que todas deberíamos tener una botellita es super salvadora, porque tiene muchos usos.




Esmaltes Jordana los pueden adquirir por $990, pero casi siempre están en oferta a 3x2, los de la foto son mi trió regalón, encuentro que tienen una buena duración (5 días aprox) tienen gran variedad de colores y también tienen esmaltes de glitter ($1.490) y de pincel delgado para hacer diseños.




Labiales Jordana los encuentran entre $990 y $1.390, tienen varios colores (aunque aca no lleguen todos u.u) y también esta la linea matte, mi regalón forevah es el tono blackberry :D dura bastante en los labios para ser tan económico, también encuentro que tienen muerte digna.




Shampoo y Acondicionador Familand su precio es de $1.990 por 750 ml. son eteeeeernos, mis preferidos son shampoo de arándanos y uvaterapia y el acondicionador leche de coco, encuentro que hacen la pega mejor que muchos otros productos de mayor precio, pelo limpio y suave con ellos :)

Y esos fueron mis productos recomendados, no se olviden de pasar a copuchar los de Vane y Vero .

Uds. qué producto me recomiendan? Han probado algunos de los que nombre? 


Besos


También te puede interesar

14 comentarios

  1. Repetimos jejejejeje

    Agua de rosas tkm y photo finish tb

    Ya te extraño bei

    Tkm

    ResponderBorrar
  2. Uy también tengo el Plum noir de Petrizzio, bueno ahora parece que es muy populars jeje. Me gustó el Jordana, tengo uno similar que se llama Grape y es muy lindo, solo que un poquito más claro.

    Gracias por los datitos!

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace rato se hizo popularsh, el de jordana es hermoso pero nunca se hizo popu ajjajajajaj

      Saludos

      Borrar
  3. Esa base como que me llama! igual la compraría :P qué onda que jordana se va y nos deja viuda de esmaltes? lo encuentro terrible :( Hice que una amiga comprara ese primer de párpados porque también escuche muchas cosas buenas de él, no sabía lo de los pliegues, usaré el mío para eso (tengo uno elf) y los familand por siempre amadoooos!
    Besiiii!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estos productos malvados q nos hacen comprarlos ajajajajaja

      Son unosagditos, ahora no se con cual puedo reemplazar mis esmaltes :(

      Besooos

      Borrar
  4. Jajajajajajajajaja colales, poniéndote a tono con la llegada al norte xd (monito de wasap)
    Tmbn me llama esa base, pero seria un derroche xd
    Gracias tmbn por esperarme e incluirme jejeje
    Muy lindos tus favoritos, y gracias tmbn por recomendarme esa agua de rosas, como que siento un cambio en mi piel c:
    Tkm bff, vuelvo pronto 😭

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajsjsjsjsjsjajaa cabra ql

      Sipo te pasarias con tener otra base po ajajajajaja mejor regalame una a mi xD

      Tkm

      Borrar
  5. yo muero de ganas por probar esa base de catrice!, pero tengo varias en uso...
    saludos!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/2015/08/strobing-y-su-diferencia-con-el.html?showComment=1440114255874

    ResponderBorrar
  6. Esmaltes Jordana! el primer de essence mi mami lo usa pero no sé, como que no le agarra la onda aun jajaja
    Bellos tus favoritos popularesh Pau
    Besitos y ñaus a margara y no se que ruido hace cacanelo, asi que nanais para él tb.

    ResponderBorrar
  7. Labial y esmaltes de Jordana, me encantan! jajaja
    Excelentes productos!

    Cariños ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  8. Apoyo todas las decisiones! Aun estoy dudosa de comprarme esa base, es que no soy mucho de bases pero mi piel se esta poniendo tan mañosa con los cambios de temperatura en la clínica que necesito emparejar el tono ><
    Un abrazo Pauli, te extrañamos!

    ResponderBorrar
  9. Que rico post, me encantá ver el rewiew de la base catrice, ya que es muy económica y aparentemente muy buena...yo también amo los shampoos familand, los acondicionadores no tanto porque mi pelo es muy grueso..Homenaje a wild beauty es muy barato y rico!!!


    Un saludo y que bueno pasar por tu blog...te sigo

    ResponderBorrar
  10. Buenos tus favoritos económicos, tengo varios de tus escogidos! Me tinca la base por el precio, pero servirá para pieles mixtas? Eso siempre es lo que me quita las ganas de comprar una base...
    #TodasSeremosViudasDeJordana... No puedo creer que se vaya u.u
    Cariños Pauli

    Pd: #EntreguenElPaquete xD

    ResponderBorrar