Favoritos Julio

by - 8/04/2015

Ya este es el comienzo mas raro xD pero ando como daaaah, asi que HOLA :)

Se nos fue otro mes, no se me hizo corto, al contrario algo eterno con sus mil pruebas, exámenes y mi viaje :) En general ha sido un buen mes, estoy con mi mamá y mi hermano mayor, la hemos pasado super bien y volví a ver a mis lechonas favoritas de la vida (ya quiero que sea jueves ♥.♥), aunque debo sacar mi lado mamón y tierno que tengo escondido bajo toda mi grasita (y que no es poca xd) y decir que POLOLO te extraño u.u pero aun así me quedare otras dos semanas mas de vacaciones jejejeje. Ya se me soltó la lengua, bueno en este caso la mano :P y me puse blablamienta así que empecemos....



Este mes estuve probando varios productos y que rápidamente se ganaron mi ♥







Base Photo Finish Catrice es una base ligera, empareja muy bien el tono, cubre bastante y no me ha resecado la piel, la estoy usando casi a diario y le gano a todas mis amadas de essence por el simple hecho de que no se oxida, lo único que me molestaba era su olor a rosas, pero ya ni se lo siento xD.

Mi tono 



Eye Brow Catrice se me estaba terminando el de essence y quise probar este, lo probé y ahí quedo essence xD creo que catrice es mi nueva marca fav, es un lápiz para rellenar las cejas y las deja muy bonis a mi parecer, su color es como café-gris (?) lo que hace que se vea mas natural, ademas tiene un cepillito que lo hace aun mas útil :D Mi tono es el 040 don't let me brow'n 

Eyebrow Lifter Catrice otro producto que quise probar y ame, lo uso a diario, es para iluminar bajo la ceja y me encanta porque es matte y no andas cual escarcha andante, te hace ver mas despierta y la  ceja queda mas definida. Tono 010 lift me up, scotty!


Una pasada, varias pasada, una pasada






Agua Micelar L'oreal como fav de cuidado tengo esta agua micelar que me encanta, limpia muy bien la piel, quita tooodo el maquillaje e impurezas, me gusta la sensación de frescura que deja es amado :)




Jabón cereza y avellana Natura amado por siempre, apenas salio esta linea me la compre completita, y este es el que mas he usado y amado, su olor es genial y deja la piel super suave.



Aceite de almendras Wild Beauty este mes lo he usado mucho para hidratar cutículas y uñitas, me ha ayudado a mejorarlas, aunque debo reconocer que no soy muy constante y se afearon ajajaja, pero apenas lo uso mejoran 100%, así que amado y a ponerme las pilas XD.



Yo creo que ya sabían que esta seria mi fav, no he parado de hablar de ella, yo no sé porque no la había visto antes, si por floja ajjajaa, ya estoy terminando la última temporada u.u y no diré mas porque no soy como doña vero spoiler -.- 






Me gusta mucho esta canción, de hace rato que ando pegada con ella, es de esas que prendes al tiro ajajajjaja 




Mi lechoneo favorito de este mes han sido las sopaipillas, aunque solo comí un día yo fui feliz :D jajajaja es que hace siglos que no comía y son tan REEEEE (vero para ti) ricas ♥

Como mención debo darle las gracias a la querida kuin por habernos invitado a su casa y don oso que nos recibieron super bien y nos alimentaron mas que de sobra jajajjaa la pase super bien con uds las tkm mi pandilla querida :)

Bueno me despido muy feliz no sé porque pero a medida que iba escribiendo me iba poniendo contenta :))))  Y nada que ver pero quería decir que siempre queda originalidad en esta vida y si uno se ha "inspirado" en otra persona no hace mal nombrar a esa personita #esoqueso


Besos y las tkm ♥



También te puede interesar

19 comentarios

  1. Las sopaipillas pucha que son ricas!! Yo no sé hacer y tampoco pretendo aprender jajaja pero mi mamá me salva en eso! Que rico que estés disfrutando de vacaciones con tu mamá y también leí en el blog de la Vane que se viene junta :) seguro lo pasarán bien!
    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj yo hoy dia aprendere hacer sopaipillas, igual hay lados que venden listas para freir esas tmbn son salvadoras.

      Graciad x tu buena ondi 😊

      Besos

      Borrar
  2. Sopaipillas pasadas, son lo mejor. Amo el agua micelar de L'Oreal, saqué mis productos terminados de estos dos últimos meses para hacer un post y me di cuenta que tenía dos botellas vacías.

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja sufro porque ya no me queda casi nada, así que me toca reponerla :D

      saludos

      Borrar
  3. Amada la linea de cereza y avellanaaaaas <3
    Yo aun no encuentro mi base ideal y creo que ya debo rendirme, porque no me acostumbro a andar por la vida con base, odio la sensación :/
    Amor eterno a las bbcreams jajaja
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja me pasa lo contrario aun no puedo encontrar mi bbcream ideal XD aparte que tu tienes linda piel asi que no necesitas andar escondiendo manchitas, suertuuudaaa!!! jajaja

      besos

      Borrar
  4. La has pasado lechoneando oe tzii! XD vas a volver rodando a Antofa, pololo te meterá al horno jaja

    Ojalá el clima nos ayude y no se porte mal el jueves T_T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pucha se porto mal el clima el jueves :C las voy a extrañar u.u

      besos

      Borrar
  5. Qué linda tu entrada! tu blog se ve muy bonito además :P! yo tengo un iluminador medio escarchado jajajajaja pero me gusta un poco ese brillo, lo reconozco jajajaj mi pololi anduvo de viaje y casi me morí, entiendo ese sentimiento de extrañar a alguien *_*! Quiero probar wild beauty, siempre lo digo, pero es que siempre lo olvido igual :( me tinca bien bueno ese aceite de almendras. Besis!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. primero gracias :3
      jajajajaj es que yo soy niña anti brillos, aunque también he usado iluminadores mas brishosos XD

      Si ya estoy muriendo, pero me queda pokito para verlo ♥.♥

      Besos

      Borrar
  6. Lo mejor la micelar de l'oreal! Y que bacan lo de cejas de catrice, cuando mueran mis essence le daré una oportunidad. A mi tb se me olvida el maldito aceite de cuticula pero sobrevivo con las cremas de manos igual. Tengo ganas de probar algun producto de esa línea de natura. No la tenía en mi radarrr y que ricas las sopaipas pasadas!!! Yo no como hace meses :( porque no he encontrado y no se hacer xD

    besos
    Conny

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii prueba los productos de catrice yo encuentro que son mejor que los de essence. Tienes que probar tambn esa linea de natura es la vida jejejejeje.

      besos

      Borrar
  7. Una consulta,¿ el agua micelar de loreal sirve para todo maquillaje? ¿Después debes lavar tu cara o sólo con eso basta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me retra todo el maquillaje, incluso labiales de larga duración y mascaras waterproof, y no es necesario enjuagar después de utilizar :)

      Borrar
  8. Una consulta,¿ el agua micelar de loreal sirve para todo maquillaje? ¿Después debes lavar tu cara o sólo con eso basta?

    ResponderBorrar
  9. Qué onda Catrice, wn, se está apoderando del país! :D Y me encanta. Yo no uso base-base (solo bb cream), pero esta la he visto amada por muchas.
    Cariños <3

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja es que catrice es la versión mejorada de essence jhajaja y yo era essence lovers asi que obvio que tambn amare esta xD

      besos

      Borrar
  10. mmmm sopaipillas jajaja que rico... hace poco comí :P
    quisiera probar esa base... ademas esta barata en dbs... quizá me anime si encuentro mi tono.
    Besitos pau <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si cata es buena y por lo que veo sirve para todo tipo de piel :D

      besos

      Borrar